Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ acusaciones falsas y falacias sobre mi persona
-
- UCI PRO
acusaciones falsas y falacias sobre mi persona
A raiz de las ultimas acusaciones de faltar a la verdad en el hilo sobre el test realizado por un pro conocido mio, me veo obligado a desvelar al identidad de esta persona.para limpiar la imagen que algunas personas con animos de hundirme por que en algún momento los he marginado están intentando verter sobre mi.
Tuve la oportunidad de compartir debate sobre los entrenamientos llevado a cabo con potencia con Didac Ortega http://sprintespecial.blogspot.com.es/2 ... n-por.html . Dandose cuenta Didac que soy una persona muy interesada sobre este tema, tuve una ligera discusión amable sobre el tema y accedió a darme los datos de sus test de potencia de su ultimo año como pro , desgraciadamente tuvo la mala fortuna de no ser renovado en uno de sus mejores momentos.
Didac estuvo en el aqua sapone de la mano de Stefano Garzelli que vive en la zona
A si mismo en estos momentos estoy enfrascado en la creación de la escuela ciclista Jesus Hernandez en Valencia, que tiene prevista su presentación para Febrero, esperamos que lo vemos dificil porque Jesus empieza su periodo competitivo que esté en Valencia para la presentación
Tambien me encuentro siguiendo los entrenamientos del mejor ciclista de primer año de España Iker Bonillo , más que entrenar intentamos jugar ha ser pro con unos excelentes resultados gracias a las facultades de Iker http://ikerbonillo.com/
Estoy ayudando a diversos master y cicloturistas de Valencia y de fuera de valencia en sus entrenamientos, como tambien tengo la oportunidad de estar en contacto y ayudar en sus entrenamientos a dos deportistas de elite en activo.
Tuve la oportunidad de compartir debate sobre los entrenamientos llevado a cabo con potencia con Didac Ortega http://sprintespecial.blogspot.com.es/2 ... n-por.html . Dandose cuenta Didac que soy una persona muy interesada sobre este tema, tuve una ligera discusión amable sobre el tema y accedió a darme los datos de sus test de potencia de su ultimo año como pro , desgraciadamente tuvo la mala fortuna de no ser renovado en uno de sus mejores momentos.
Didac estuvo en el aqua sapone de la mano de Stefano Garzelli que vive en la zona
A si mismo en estos momentos estoy enfrascado en la creación de la escuela ciclista Jesus Hernandez en Valencia, que tiene prevista su presentación para Febrero, esperamos que lo vemos dificil porque Jesus empieza su periodo competitivo que esté en Valencia para la presentación
Tambien me encuentro siguiendo los entrenamientos del mejor ciclista de primer año de España Iker Bonillo , más que entrenar intentamos jugar ha ser pro con unos excelentes resultados gracias a las facultades de Iker http://ikerbonillo.com/
Estoy ayudando a diversos master y cicloturistas de Valencia y de fuera de valencia en sus entrenamientos, como tambien tengo la oportunidad de estar en contacto y ayudar en sus entrenamientos a dos deportistas de elite en activo.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: acusaciones falsas y falacias sobre mi persona
Pues yo no soy Josevips sino besto y nunca me he metido contigo en foromtb.
Venga, que aceptamos pulpo y que sabes mucho, Miguel, no te ofusques hombre que esto del foro es un pasatiempos y poco mas.
Saludos
Venga, que aceptamos pulpo y que sabes mucho, Miguel, no te ofusques hombre que esto del foro es un pasatiempos y poco mas.
Saludos
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Hola Pdal.Pdal escribió:Pues yo no soy Josevips sino besto y nunca me he metido contigo en foromtb.
Saludos
Mira, soy ya casi un veterano del mundo de los foros, chats, etc.
Con mis 36 años he vivido muchos momentos en otros foros (sobre todo de ingeniería inversa y de motos) que me han hecho avergonzarme de pertenecer a ellos por si me asociaban a los comentarios sin sentido que se hacían en ellos.
No sé si los creadores de este foro saben más o menos del tema, eso no me importa, pero lo que sí que sé es que todo el que entra es tratado como una persona y respetado como se debería hacer en toda conversación de adultos.
Creo que aquí no se trata de ver quién es el mejor ni nada de eso, sino de pasar un buen rato compartiendo nuestras experiencias y haciendo que nos pique el gusanillo por saber un poquito más cada día, aunque lo que aprendamos no sea del todo real, ¿quién tiene la verdad absoluta?.
Creo que tenemos que distinguir a un fantasma de un altruista que aunque a veces pueda parercer lo mismo, no lo es.
Yo mismo tengo un foro de topografía y pierdo mucho tiempo haciendo tutoriales en video para nada. Me refiero a que no obtengo beneficio económico por ello y me gusta (y creo que es propio de la condición humana) que se me gratifique aunque sea con un "gracias".
No sé, creo que esto no viene de ahora, pero me gustaría, si puede ser, que pensaras en estas palabras y no me respondieras en caliente pues los impulsos nos llevan a veces a decir cosas de las que después nos arrepentimos.
Un saludo de un forero que no anda ni para atrás.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- UCI PRO
quien eres tu de que me conoces tú ? deja de vacilarme en publico por internet con tus ironias si no te he hecho nada ni me conoces de nada, quien eres tú para llamarme mentiroso con escarnio, además de dejar caer que soy un charlatan sinonimo de quien hace trampas, no he hecho trampas en mi vida.Pdal escribió:Pues yo no soy Josevips sino besto y nunca me he metido contigo en foromtb.
Saludos
en este deporte es imposible saber de todo, quien lo sabe todo des de mecanica a nutrición pasando por las planificaciones, seguramente sabe menos de lo que parece, no creo que con todo el mundo me muestre asi.
Un charlatan es otra cosa, por ejemplo un charlatan es hablar y afirmar, sin saber conscientemente de que no lo sabe
si alguien dice por ejemplo, que haciendo zona 5 des de el principio no crea un estado de pseudoanemia y es necesario crearla para mejorar me veo obligado a rectificarle por su propio beneficio y no por llenar mi ego con sabiduria, más que nada decir eso es hacer una mala interpretación de lo que ha leido en algún foro y sin saber trata de hacernos creer. como te digo basicamente a mas consumo de oxigeno más posibilidades de que esto ocurra, pero no es necesario que ocurra haciendo las series en zona 5 demandas mucho oxigeno, pero tambien lo demandas haciendo zona 2, asi que eso es mentira lo diga quien lo diga y lo digo porque se de lo que digo sin saberlo todo
-
- UCI PRO
Estoy muy de acuerdo, pero hay que darle caña a quien se pasa de listo y decirle que deje de decir chorradas nunca es malo, no hay que alimentar el ego a nadie, aunque nunca llegaremos a saberlo todo.cesartopo escribió:Hola Pdal.Pdal escribió:Pues yo no soy Josevips sino besto y nunca me he metido contigo en foromtb.
Saludos
Mira, soy ya casi un veterano del mundo de los foros, chats, etc.
Con mis 36 años he vivido muchos momentos en otros foros (sobre todo de ingeniería inversa y de motos) que me han hecho avergonzarme de pertenecer a ellos por si me asociaban a los comentarios sin sentido que se hacían en ellos.
No sé si los creadores de este foro saben más o menos del tema, eso no me importa, pero lo que sí que sé es que todo el que entra es tratado como una persona y respetado como se debería hacer en toda conversación de adultos.
Creo que aquí no se trata de ver quién es el mejor ni nada de eso, sino de pasar un buen rato compartiendo nuestras experiencias y haciendo que nos pique el gusanillo por saber un poquito más cada día, aunque lo que aprendamos no sea del todo real, ¿quién tiene la verdad absoluta?.
Creo que tenemos que distinguir a un fantasma de un altruista que aunque a veces pueda parercer lo mismo, no lo es.
Yo mismo tengo un foro de topografía y pierdo mucho tiempo haciendo tutoriales en video para nada. Me refiero a que no obtengo beneficio económico por ello y me gusta (y creo que es propio de la condición humana) que se me gratifique aunque sea con un "gracias".
No sé, creo que esto no viene de ahora, pero me gustaría, si puede ser, que pensaras en estas palabras y no me respondieras en caliente pues los impulsos nos llevan a veces a decir cosas de las que después nos arrepentimos.
Un saludo de un forero que no anda ni para atrás.
Yo he visto discutirle al mismo Coggan de fisiologia en su foro algún que otro idiota, razón por la que me parece que pasa de postear en el hilo que tiene de wattage
-
- CONTINENTAL PRO
Destro, tu nombre me lo se porque alguien lo habia posteado anteriormente. No soy nadie que te conozca, ni mucho menos.
Lo de la dilucion por aumento del volumen plasmatico que cite en mi post es correcto, ya te lo explico Viakal un poco despues mucho mejor que yo.
Es gracioso porque cuando me corriges hablas de la "disolucion" en vez de dilucion lo que deja claro que efectivamente sabes de lo que hablas.
No hay ninguna cruzada contra tu persona, al menos no por mi parte, aunque te pasas el dia diciendo a todo el mundo que no tienen ni puta idea y bla bla bla. Y si, el otro dia no debi decirte que era mentira lo del pro porque yo no soy nadie para llamarte mentiroso.
Saludos
Lo de la dilucion por aumento del volumen plasmatico que cite en mi post es correcto, ya te lo explico Viakal un poco despues mucho mejor que yo.
Es gracioso porque cuando me corriges hablas de la "disolucion" en vez de dilucion lo que deja claro que efectivamente sabes de lo que hablas.
No hay ninguna cruzada contra tu persona, al menos no por mi parte, aunque te pasas el dia diciendo a todo el mundo que no tienen ni puta idea y bla bla bla. Y si, el otro dia no debi decirte que era mentira lo del pro porque yo no soy nadie para llamarte mentiroso.
Saludos
-
- UCI PRO
Se perfectamente que es dilucion y no disolucion, simplemente escriibo rápido y otras tantas veces me pongo al nivel de mi interlocutor, otras tantas es mi ordenador quien se equivoca y otras tantas bla bla bla. no tengo porque pasarme corrigiendome todo el dia pensando detenidamente lo que digo, yo no estoy continuamente pensando como posteo o lo que posteo, posteo sin más como me viene, luego rectifico cuando puedo y lo hago asi porque no tengo que desmostrar en este foro mis conocimientos a nadie, ni me pagan aqui para hacerlo ,rectifico posteriormente lo que creo que no se entiende o creo que se puede malinterpretar, otras tantas lo dejo asi porque me da la gana y otras tantas me da pereza tener que hacerlo a causa de la cabezoneria de la gente., además no lo entiendo te pasas el dia posteando que soy de puta madre que se un montón y ahora dejas caer con el mismo modo ironico con el que me tienes acostumbrado, que no tengo ni idea de lo que hablo porque confundo terminos, pues mira con franqueza se lo digo, no confundo terminos, confundo palabras en todo caso, asi que deja de buscar el desacreditamiento publico para llenar tu ego. Si tienes algun tipo de problema lo arreglamos por privado y de momento parece que no los tienes, si no con 00 cuando se tiene un problema con un tio se arregla con el tio en privado . Dada ya está explicación, pasamos de nuevo a rectificar lo que dices y decirte porque lo dicesPdal escribió:Destro, tu nombre me lo se porque alguien lo habia posteado anteriormente. No soy nadie que te conozca, ni mucho menos.
Saludos
Sabes que te digo compi, lo mismo que antes, no quiero molestarte, pero no sabes bien de lo que hablas y me paso el dia rectificando a gente como tú que no sabe malinterpreta lo que lee por internet, se pasa de listo sin saber bien bien y luego quiere dar lecciones de lo que mal ha leido.
La disolucion es para arreglar el cacao mental que tienes Pedal y la dilución sanguinea obligada para crecer a base de zona 5 es una de tantas chorradas que te he leido, como lo es decir que lo mejor es dase caña un dia a las fibras lentas y otro a las fibras anaerobicas para descansar las lentas y viceversa, como lo es tambien decir que es obligado para alguien que no le crece el umbral a base de SST trabajar zona 5 des de el principio y a uno que le crece a base de series en FTP no y ¿ por que ? pues mira te lo explico con arguementos y se lo explico con logica para gente que tiene mas de dos dedos de frente, le será muy fácil entender que esto es un saco de chorradas de escandalo, te lo explico asi, como vas a leer no con sarcasmos y burlas y sin explicaciones como tú:
- la dilucion sanguinea no favorece el en absoluto el desarrollo del rendimiento, porque es de cajon y sabemos que la dilucion hace bajar el hematocrito y si el hematocrito baja, mal rollo. Las series en zona 5 no tienen porque causar pseudoanemia en absoluto, se puede conseguir la anemia con mucho volumen en zona 2, lass razones ya las he explicado, aunque es una autentica salvajada, burrada y idiotez buscar esto a un mes de "estar a tope" porque a tope no te vas a poner , ni de coña. si te pasas te lo pierdes, no ganas no compi, no, lo que pasa es que pierdes, cuando uno se recupera de un estado anemico cualquiera o de cualquier enfermedad, el cuerpo crea defensas, pero mientras estes con el hematocrito por tierra estas hecho una mierda, a posterior es posible que crezcas, pero si te has tenido que pasar un mes hecho mierda para recupuerar el hematocrito, no ganas nada pierdes y pierdes a mitad de la fiesta, pierdes cuando viene lo bueno, o sea cuando estas a punto de competir. Es totalmente incorrecto esto, has oido campanas y no sabes por donde suenan, a pesar de que te estan dando en la cabeza y sigues sin entenderlo,¿ no será que en la fase II se trabaja el sistem cardiovacular y has confundio las cosas??. yo te recomiendo la "dilucion sanguinea" cuando acabes de competir, justo antes de entrar en la fase de transición, yo y todos los que sabemos " un poco" no mucho, no compi ,,no no solo un "poico" .
- lo de la idiotez de las fibras,bueno, esto se explica en seguida, las fibras anaerobicas en cuando hay lactato actuan,esto tambien lo sabe cualquiera que sepa " un poco" no mucho no, no solo un "poco", a noser que te pases todo el dia zona 1 , mal lo tienes...
- Lo de que solo se trabaja zona 5 en la base si no te crece el umbral con SST, pues mira solo con logica está explicado, no hace falta ni saber un "poco" ni eso , ni un poco.
Si segun algunos la zona 5 hace de limitador de crecida del umbral (que no digo que no, no mal interpretes), ¿por que no vas trabajrla siempre? ¿no será mejor? asi nunca hace de limitador ¿no? hasta que no pare de crecer¿no?, esta claro que es una chorrada, si con conocimiento se trabaja zona 5 en la base, como de la misma manera se trabaja con conocimiento la zona 2 , la dilucion no tiene por que aparecer, eso si la disolucion llevala siempre contigo y algunas persona deben llevar siempre para poder entender las cosas, asi que lo mejor es llevar "dilucion" si no quieres llevarte una disolucion a mitad de la fiesta.
Yo esto he intentado no discutirlo con algunos entrenadores, que parece que saben bien lo que hacen, qasi que aún asi intento no pasarme de listo y aplicar el proverbio arabe.
como no vamos a llegar a ningún sitio y tú dices que no tienes ningún problema conmigo, lo mejor es que HAGAS LO QUE TE DE LA GANA Y PIENSES LO QUE TE DE LA GANA Y YO TAMBIEN, SIN JODER A NADIE y asunto ARREGLAO ¿no crees..?
ubff... como me jode escribir tochos.
p. d ehh hay un momento de error que he confundido desilucion con disolucion, disculparme por favor, que se lo que son las "disiluciones" ehh..
-
- CONTINENTAL PRO
No has entendido mi mensaje sobre las 2 formas de trabajar la Z5 dependiendo del objetivo del ciclista.
Insisto, relee el mensaje de viakal que explica perfectamente por que cuando se trabaja la z5 un par de meses antes del pico de forma y durante unas 6-8 semanas, se produce un aumento del volumen plasmatico y efecto dilucion que hace que mejore el rendimiento muy notablemente pero ese pico de forma sera de poca duracion porque el cuerpo compensa en unas pocas semanas esa dilucion.
Por eso decia en mi post, que si lo que se busca es una meseta o si hablamos de ciclistas muy entrenados que estan en forma casi todo el año, la z5 se trabajaria de forma distinta y todo el año buscando como bien dices, mejorar el vo2 max y con ello aupar el ftp pero olvidandonos de temas de dilucion y tal a la hora de plantear el plan de entrenamiento.
Insisto, relee el mensaje de viakal que explica perfectamente por que cuando se trabaja la z5 un par de meses antes del pico de forma y durante unas 6-8 semanas, se produce un aumento del volumen plasmatico y efecto dilucion que hace que mejore el rendimiento muy notablemente pero ese pico de forma sera de poca duracion porque el cuerpo compensa en unas pocas semanas esa dilucion.
Por eso decia en mi post, que si lo que se busca es una meseta o si hablamos de ciclistas muy entrenados que estan en forma casi todo el año, la z5 se trabajaria de forma distinta y todo el año buscando como bien dices, mejorar el vo2 max y con ello aupar el ftp pero olvidandonos de temas de dilucion y tal a la hora de plantear el plan de entrenamiento.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Agradezco a Pdal su humildad tragándose su impulso y disculpándose públicamente, sea irónicamente o no, por algo se empieza.
Destro 1707, parece que no te han tocado las fibras blancas ni rojas, sino las sensibles y te veo muy alterado, uff, que mal rollo.
Cuando tenía 10 años medié en una pelea en la que un niño le estaba pegando una paliza a otro. Nada más meterme me soltó una ostia que me saltó las narices. Llegué a casa sangrando y prometí a mi madre que Jamás mediaría otra vez en una trifurca. Tras ello he sido segurata de discotecas, ¡vaya ironía!, hasta que me pusieron una mavaja en el cuello y creí que me lo iban a rajar por decirle a un hombre que no podía fumar porros en el local. Desde entonces dejé de trabajar como segurata y recordé las palabras de mi madre. Ahora estoy aquí como un jilipollas mediando de nuevo con dos personas que ni conozco y creo que al final me voy a llevar otra piña sin venir a cuento. Por eso me retiro.
Un saludo.
Destro 1707, parece que no te han tocado las fibras blancas ni rojas, sino las sensibles y te veo muy alterado, uff, que mal rollo.
Cuando tenía 10 años medié en una pelea en la que un niño le estaba pegando una paliza a otro. Nada más meterme me soltó una ostia que me saltó las narices. Llegué a casa sangrando y prometí a mi madre que Jamás mediaría otra vez en una trifurca. Tras ello he sido segurata de discotecas, ¡vaya ironía!, hasta que me pusieron una mavaja en el cuello y creí que me lo iban a rajar por decirle a un hombre que no podía fumar porros en el local. Desde entonces dejé de trabajar como segurata y recordé las palabras de mi madre. Ahora estoy aquí como un jilipollas mediando de nuevo con dos personas que ni conozco y creo que al final me voy a llevar otra piña sin venir a cuento. Por eso me retiro.
Un saludo.
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- UCI PRO
Cesartopo, agradezco tu comentario y el aporte de tu experiencia en ambito de la relaciones humanas y sociales, creo que tengo que aprender mucho de personas como tú a controlar mis impulsos, como ves yo tambien tengo que aprender y se que es lo que tengo que aprender, aún ha sabiendas de aquello de aquello que tengo que aprender y lo que mato a Sonny Corleone en la pelicula el padrino , sigo sin completar mi educación en el tema de relacion socialcesartopo escribió:Agradezco a Pdal su humildad tragándose su impulso y disculpándose públicamente, sea irónicamente o no, por algo se empieza.
Un saludo.
gracias muy buen aporte, para nada creo que estes en medio del enfrentamiento, si no mediando para que no ocurra o deje de ocurrir, sin personas que mediaran seria imposible mantener este mundo
-
- UCI PRO
No he leido este mensaje, el mensaje en el que comentabas el motivo de la discusion ( zona 5 y demás)lo habia leido por encima, ahora le he prestado más atención y nada nuevo, yo creo que si lo he entendido, pero no comparto que trabajando como dices de esa forma se tenga porque llegar donde dices y concretamente lo de los picos mesetas y demás me deja loco que todo este tan sumamente calculado.Pdal escribió:No has entendido mi mensaje sobre las 2 formas de trabajar la Z5 dependiendo del objetivo del ciclista.
Voy hacer un ultimo ejercicio de comprensión si no lo dejo aqui, vamos a ver lo que no comparto es que necesariamente se tenga que hacer las series billat o zona 5 para de esta forma crear el estado dilucional, como he dicho mil veces cualquier actividad aerobica provoca o puede provocar la pseudoanemia sin necesidad de hacer zona 5, el aporte de oxigeno y su demanda actuará como provovador, si las series VO2MAX demandan mas oxigeno, puede que ocurrura como le he comentado a VIAKAL o puede que no necesariamente, todo depende de la cantidad hidrica que entre en sangre debido a la demanda proporcional de oxigeno,porque es el agua lo que diluye la sangre y hace aumentar el volumen de plasma, simplemente eso y no las series billat.
De la misma manera una cosa es anemia y otra pseudoanemia,de acuerdo, pero la anemia TAMBIEN puede ser provocada debido a la fuerte demanda que ejerces con esta series metiendolass de golpe, Billat no dice eso, las series de 3' son antes de la competicion, de acuerdo, pero anteriormente ha habido un proceso de adaptamiento metiendo bloques de 30'' y 60'', de la forma que deciis lo veo mas bien demasiado de golpe y puede provocar un estado APATICO, lo de dilucion y anemias y de mas diagnosticos se lo dejaré para el medico, yo no soy medico, solo se las sensaciones que se derivan, que son las que me interesan.
No digo que no pueda occurrir lo que digo es que ese programa NO da tiempo a supercompensar o puede no dar tiempo a supercompensar porque se sigue demandando ejercicio intenso en las siguientes semanas y el ejercico billat viene demasiado de golpe para mi gusto, sin tiempo a su asimilacion, la tabatas vuelven a demandar oxigeno y la competicion tambien.
bueno no estamos de acuerdo y punto, para mi la peña no son maquinas simetricas, que cada uno pruebe si le va bien eso pues adelante, que haga 60' al ftp todasm las semamas , 90' de SST y series a tope de 3' despues con rec al 50% con un 2x20' despues al 103% y luego tabatas y luego que se tire un mes compitiendo, pero ojo que sea TODO a base spaguetis ehh..