Carretera ⇒ La Entrevista de Armstrong con Oprah Winfrey
-
- UCI PRO
Re: La Entrevista de Armstrong con Oprah Winfrey
si se lo monta bien va a ganar mas pasta que compitiendo dando entrevistas para revistas del corazón, dentro de un tiempo vendrá el libro, las acusaciones a altos cargos, entrevistas con nuevas sorpresas etc...
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Si tiran de la manta de verdad me da que para el año estaremos todos compitiendo en equipos UCI ProTour...martesjueves escribió:Dicen que puede tirar de la manta...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Y todos los que salgan mal parados, a Master...que aquí vale todoAcevedo escribió:Si tiran de la manta de verdad me da que para el año estaremos todos compitiendo en equipos UCI ProTour...martesjueves escribió:Dicen que puede tirar de la manta...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Según la entrevistadora, Lance llevaba el discurso bien trabajado. Y según legalistas, que diga determinadas cosas puede traer consecuencias jurídcas. Con ello el planteamiento que me hago es que este tio sabe muy bien lo que hace, ha tardado tiempo en contestar, tiempo que no habrá estado parado, por lo que intuyo que habrá pensado muy bien lo que decir para implicar a quien tenga que implicar, en este caso la UCI y cia.
Si me pongo en su piel diría: bien, me habeis jodido, pero vosotros UCI estais pringados como yo y ahora me toca a mi jugar, ya que no tengo nada que perder.
Si Lance reconoce que soborno a la UCI, a estos les cae un marrón de aúpa con consecuencias legales. Y solo espero que cante. A todos los jefazos de la UCI, Pro Tour, Tour y la madre que pario... ni los aguanto, como diría Iggy "que los echen a los leones".
Si me pongo en su piel diría: bien, me habeis jodido, pero vosotros UCI estais pringados como yo y ahora me toca a mi jugar, ya que no tengo nada que perder.
Si Lance reconoce que soborno a la UCI, a estos les cae un marrón de aúpa con consecuencias legales. Y solo espero que cante. A todos los jefazos de la UCI, Pro Tour, Tour y la madre que pario... ni los aguanto, como diría Iggy "que los echen a los leones".
-
- UCI PRO
Yo lo que pienso con lo de "tirar de la manta" es que simplemente lo han enganchado bien enganchado, se va comer todo el marron solito por que van a por él y aqui se ha dopado hasta el que lleva los bidones en los avituallamientos . Pues ahora va ha meter toda la mierda que pueda, polemica = entrevistas= pasta= a recuperar el dinero perdido
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Esto lo soltó en Agosto. Y la verdad es que en este párrafo no dice mentiras
Las mismas reglas.Sé quién ganó esos siete Tours, mis compañeros saben quién lo hizo y todos los que compitieron conmigo saben quién ganó. Todos corrimos a la vez. Durante tres semanas, corrimos por las mismas carreteras, las mismas montañas, corrimos contra las mismas condiciones climatológicas. No había atajos, ni ningún trato especial. Las mismas carreras, las mismas reglas. La competición más dura del mundo donde sólo el más fuerte gana. Nadie puede cambiar eso, especialmente Travis Tygart no va a cambiar eso.
-
- UCI PRO
hoy alas 3:00 AM la primera "entrega" de la entrevista, la repiten al dia siguiente a la 13h y las 20h a las 3 AM la segunda parte y de la madrugada del sabado al domingo integra a partir de 00:25
- messiah666
- UCI PRO
Aqui un avance jeje http://m.youtube.com/#/watch?feature=yo ... u.be&gl=ES
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Discovery Max en directo.Acevedo escribió:En que canal se puede ver?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Guay, pues pondré el despertador.tolkien24 escribió:Discovery Max en directo.Acevedo escribió:En que canal se puede ver?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Lo repiten a las 13:00h al día siguiente, pero claro:Acevedo escribió:Guay, pues pondré el despertador.tolkien24 escribió:Discovery Max en directo.Acevedo escribió:En que canal se puede ver?
1.- Tienes que poder verlo a esa hora.
2.- Seguro que antes ya te han contado lo que ha pasado.
jajaja
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Lo repiten a las 13:00h al día siguiente, pero claro:Acevedo escribió:Guay, pues pondré el despertador.tolkien24 escribió:Discovery Max en directo.Acevedo escribió:En que canal se puede ver?
1.- Tienes que poder verlo a esa hora.
2.- Seguro que antes ya te han contado lo que ha pasado.
jajaja
En realidad lo que me pasa es que tengo que entrenar a esa hora...jjjjj.
Yo seré el tocapelotas que se lo cuenta a todo el mundo... jajajaja.
-
- CONTINENTAL PRO
Lo traduciran o subtitularan?? si no jodio voy pa enterarme jeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues buena pregunta tío...Pineapolis escribió:Lo traduciran o subtitularan?? si no jodio voy pa enterarme jeje
-
- CONTINENTAL PRO
Pues vamos a tener suerte los que no controlamos el ingles.
"La primera parte de la entrevista podrá ser seguida en nuestro país en Discovery MAX en la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20.10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también doblados al castellano.
La segunda parte de dicha entrevista se emitirá en Discovery MAX, al igual que en todos los restantes canales mundiales que se sumarán a esta exclusiva mundial, en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo sábado 19, podrá ser vista de nuevo en un nuevo pase, a las 14.15 h, disponible en versión original y también doblado al castellano.
Las dos partes de Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial podrán ser vistas en formato continuo sin interrupción, por todos los espectadores de Discovery MAX, en la noche del sábado 19 de enero, a las 00.25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano."
"La primera parte de la entrevista podrá ser seguida en nuestro país en Discovery MAX en la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20.10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también doblados al castellano.
La segunda parte de dicha entrevista se emitirá en Discovery MAX, al igual que en todos los restantes canales mundiales que se sumarán a esta exclusiva mundial, en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo sábado 19, podrá ser vista de nuevo en un nuevo pase, a las 14.15 h, disponible en versión original y también doblado al castellano.
Las dos partes de Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial podrán ser vistas en formato continuo sin interrupción, por todos los espectadores de Discovery MAX, en la noche del sábado 19 de enero, a las 00.25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano."
- Roark
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:Esto lo soltó en Agosto. Y la verdad es que en este párrafo no dice mentiras
Las mismas reglas.Sé quién ganó esos siete Tours, mis compañeros saben quién lo hizo y todos los que compitieron conmigo saben quién ganó. Todos corrimos a la vez. Durante tres semanas, corrimos por las mismas carreteras, las mismas montañas, corrimos contra las mismas condiciones climatológicas. No había atajos, ni ningún trato especial. Las mismas carreras, las mismas reglas. La competición más dura del mundo donde sólo el más fuerte gana. Nadie puede cambiar eso, especialmente Travis Tygart no va a cambiar eso.
Sí hombre, las mismas reglas, solo que él se las saltó más que el resto, lo cual no quiere decir que fuera el mejor.
Y bueno, lo de que no había "trato especial" está por ver, porque igual mañana él mismo revela que sí hubo trato especial al US Postal por parte de la UCI...
Dios, en el fondo qué asco me dan toda esta panda de profesionales.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues para mi, hasta que se demuestre que cerró los ojos a ciertos "positivos", es el ganador...Roark escribió:martesjueves escribió:Esto lo soltó en Agosto. Y la verdad es que en este párrafo no dice mentiras
Sí hombre, las mismas reglas, solo que él se las saltó más que el resto, lo cual no quiere decir que fuera el mejor.
Y bueno, lo de que no había "trato especial" está por ver, porque igual mañana él mismo revela que sí hubo trato especial al US Postal por parte de la UCI...
Dios, en el fondo qué asco me dan toda esta panda de profesionales.
Las reglas, o se cumplen, o no....el que va a 89km/h en una carretera de 90km/h es más listo que el que va a 60km/h. Ni más ni menos