Documentación, Software y Webs ⇒ LIBRO PARA ENTRENAR POR POTENCIA EN CASTELLANO
- messiah666
- UCI PRO
LIBRO PARA ENTRENAR POR POTENCIA EN CASTELLANO
Pues el Dc.Joseba Barron de aqui Bilbao, ha sacado un libro para entrenar por potencia, el Primero de 3 volumenes http://www.bubok.es/libros/221028/GANAR ... -VOLUMEN-1.
Joseba compite aqui en master-50, es perro viejo y gasta poco en carrera para rematar con su potente sprint.
El dice entrenar por el test Conconi y de ahi saca su FTP,no le convence el test de 20mim que siempre da menos que el Conconi, uo le dije que el FTP del Conconi no es real por es una estimacion demasiado positiva aqui os dejo la respuesta.
Joseba compite aqui en master-50, es perro viejo y gasta poco en carrera para rematar con su potente sprint.
El dice entrenar por el test Conconi y de ahi saca su FTP,no le convence el test de 20mim que siempre da menos que el Conconi, uo le dije que el FTP del Conconi no es real por es una estimacion demasiado positiva aqui os dejo la respuesta.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Re: LIBRO PARA ENTRENAR POR POTENCIA EN CASTELLANO
Test Conconi vs test 20mim http://senkirol.wordpress.com/2011/12/3 ... omment-800
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
A este hombre le he visto hace poco decir que la potencia normalizada es igual que la potencia media sin ceros.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
vaya tela....tolkien24 escribió:A este hombre le he visto hace poco decir que la potencia normalizada es igual que la potencia media sin ceros.
pues el precio del librito no es broma y hay tres volumenes, estoy por sacar un libro yo tambien, esto de los libros parece que da muchos puntos.
mi consejo es que continue corriendo carreras y escondiendose en el paquete sin dar un puto relevo para acabar sprintando y ganando y que se deje de decir cosas que no son.
p.d perdonar hoy es que estoy muy consejero
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y aquí la prueba. No es a la que me refería, porque en la que yo decía le pasé fórmula y definición...destro1707 escribió:vaya tela....tolkien24 escribió:A este hombre le he visto hace poco decir que la potencia normalizada es igual que la potencia media sin ceros.
pues el precio del librito no es broma y hay tres volumenes, estoy por sacar un libro yo tambien, esto de los libros parece que da muchos puntos.
mi consejo es que continue corriendo carreras y escondiendose en el paquete sin dar un puto relevo para acabar sprintando y ganando y que se deje de decir cosas que no son.
http://senkirol.wordpress.com/2011/07/0 ... -potencia/
"Faltan unos 30 minutos (un 13%) por incluir que son los que se estuvo a bajísimas potencias o a potencias cero y es la causa de que se de una potencia media de 220 w y una potencia normalizada (o eliminando esos puntos del cómputo de la media) de 280 w"
O aquí directamente:
http://senkirol.wordpress.com/2011/06/1 ... e-2-horas/
"De acuerdo a las últimas competiciones por mi potenciómetro estábamos obteniendo 310- 324 w de potencia normalizada que es la potencia media que se obtiene una vez que se han eliminado los momentos en los que no se ha pedaleado"
En algún otro sitio comenta que el test de 20' es el FTP....
-
- UCI PRO
es peor que yo en esto de meter la pata!!tolkien24 escribió:Y aquí la prueba. No es a la que me refería, porque en la que yo decía le pasé fórmula y definición...destro1707 escribió:vaya tela....tolkien24 escribió:A este hombre le he visto hace poco decir que la potencia normalizada es igual que la potencia media sin ceros.
http://senkirol.wordpress.com/2011/07/0 ... -potencia/
"Faltan unos 30 minutos (un 13%) por incluir que son los que se estuvo a bajísimas potencias o a potencias cero y es la causa de que se de una potencia media de 220 w y una potencia normalizada (o eliminando esos puntos del cómputo de la media) de 280 w"
O aquí directamente:
http://senkirol.wordpress.com/2011/06/1 ... e-2-horas/
"De acuerdo a las últimas competiciones por mi potenciómetro estábamos obteniendo 310- 324 w de potencia normalizada que es la potencia media que se obtiene una vez que se han eliminado los momentos en los que no se ha pedaleado"
En algún otro sitio comenta que el test de 20' es el FTP....
esta claro que sprintar se le da mejor y el tema de la "medicina" tambien, goteros de glucosa, recuperantes milagrosos y quemagrasas efectivos etc...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y aquí el remate, donde le expongo que está equivocado en su definición, y me dice que es como él dice, que siempre le coincide...
http://senkirol.wordpress.com/2012/03/3 ... anizacion/
http://senkirol.wordpress.com/2012/03/3 ... anizacion/
-
- CONTINENTAL PRO
Le vi algunos datos de carreras y le salia 300 y algo de watts medios, me quede coño eso no lo sacan ni en una etapa reina del tour jaja
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Mmmmm, seguro? Demasiado me parece....yo lo que he leído de sus datos, me cuadran bastante. Lo que no me cuadraba era su explicación de los conceptos.peneke escribió:Le vi algunos datos de carreras y le salia 300 y algo de watts medios, me quede coño eso no lo sacan ni en una etapa reina del tour jaja
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Tiene muchas más perlas, pero tampoco quiero abusar....
-
- UCI PRO
Pues yo lo he leido por encima, vamos sinceramente en plan rápido sin prestar mucha atención y si mal no recuerdo los datos me sorprendieron bastante para un tio de + de 50 tacos, me refiero al blog.tolkien24 escribió:Mmmmm, seguro? Demasiado me parece....yo lo que he leído de sus datos, me cuadran bastante. Lo que no me cuadraba era su explicación de los conceptos.peneke escribió:Le vi algunos datos de carreras y le salia 300 y algo de watts medios, me quede coño eso no lo sacan ni en una etapa reina del tour jaja
Lo unico que me consta que lleva los entrenes algún que otro elite..
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Kepa Vallejo por ejemplo....destro1707 escribió:Lo unico que me consta que lleva los entrenes algún que otro elite..
-
- UCI PRO
Si me referia a este. él hace tiempo que tenia en mente lo de sacar un libro. Como digo suelo prestar atención a todo lo relacionado con el tema de la potencia por internet, pero cuando leo algo que no me gusta dejo de prestarle importancia, con su blog me ha pasado esotolkien24 escribió:Kepa Vallejo por ejemplo....destro1707 escribió:Lo unico que me consta que lleva los entrenes algún que otro elite..
- messiah666
- UCI PRO
A mi en los test que tiene me salen muchos watios porque,anda bien pero yo ando mas que el,sobre todo subiendo y me parecen datos muy altos, en llano va fuerte y en el.sprint me pasa por encima
-
- UCI PRO
de tests no he visto nada, si sois tan amables de pasarme los enlaces, para poder echarles un vistazo, os lo agradeceria
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Hombre, la verdad que 324W normalizados que le he leído para alguna carrera, pesando 70kg es demasiado.messiah666 escribió:A mi en los test que tiene me salen muchos watios porque,anda bien pero yo ando mas que el,sobre todo subiendo y me parecen datos muy altos, en llano va fuerte y en el.sprint me pasa por encima
-
- UCI PRO
a mi me parece un dato increible, pensando que es master 50 o 60 , yo alucino, no se que es lo que hace la peña con el medidor o estoy equivocado yo y es cierto y toto va perfecto,ojo no digo que mienta, digo que algo no me cuadra que es diferentetolkien24 escribió:Hombre, la verdad que 324W normalizados que le he leído para alguna carrera, pesando 70kg es demasiado.messiah666 escribió:A mi en los test que tiene me salen muchos watios porque,anda bien pero yo ando mas que el,sobre todo subiendo y me parecen datos muy altos, en llano va fuerte y en el.sprint me pasa por encima
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Aquí hay algo...destro1707 escribió:de tests no he visto nada, si sois tan amables de pasarme los enlaces, para poder echarles un vistazo, os lo agradeceria
http://senkirol.wordpress.com/2011/12/3 ... e-entreno/
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
En una entrada de su blog le preguntaba que porqué no hacía los test de esfuerzo a los ciclistas en su propia bici con su propio medidor...me contestó que qué más daba, que watios son watios, y daba igual si en su cardgirus o en el powertap del ciclista....destro1707 escribió:a mi me parece un dato increible, pensando que es master 50 o 60 , yo alucino, no se que es lo que hace la peña con el medidor o estoy equivocado yo y es cierto y toto va perfecto,ojo no digo que mienta, digo que algo no me cuadra que es diferentetolkien24 escribió:Hombre, la verdad que 324W normalizados que le he leído para alguna carrera, pesando 70kg es demasiado.messiah666 escribió:A mi en los test que tiene me salen muchos watios porque,anda bien pero yo ando mas que el,sobre todo subiendo y me parecen datos muy altos, en llano va fuerte y en el.sprint me pasa por encima
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Con la subida a Urkiola (1.320 mts de ascensión a la hora) hemos desarrollado unas pulsaciones medias de 163/min con 340 w y con 4,65 w/kg. Esto ha supuesto una presencia de 18’35″ en pulsaciones máximas y un gasto de 1.246 kcal.
Zas, y me quedo tan ancho....1.246kcal.
Zas, y me quedo tan ancho....1.246kcal.