Carretera ⇒ La Entrevista de Armstrong con Oprah Winfrey
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
La Entrevista de Armstrong con Oprah Winfrey
¿Qué os parece? Confersará o no?
¿Qué pensais de todo esto?
¿Tirará de la manta y se llevará a algunos por delante?
¿Le quitais valor a sus tours?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: La Entrevista de Armstrong con Oprah Winfrey
Ya se ha filtrado parte, y si, confiesa...martesjueves escribió:¿Qué os parece? Confersará o no?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: La Entrevista de Armstrong
Te contesto sobre tu mensaje.
A mayores de esto, solo decir que para mi el verdadero problema del dopaje, es que mucha gente buena se ha quedado en el camino por no querer tragar y eso es una injusticia... podemos decir que iban todos igual, pero todos conocemos casos de gente que no llego a pro por no querer subirse al barco del dopaje. Solo por estos chicos, merece la pena que sigan investigando y destapando las tramas y sus culpables.martesjueves escribió:¿Qué os parece? Confersará o no?
Yo creo que confesará
Lo hará de manera que se entienda que solo lo hace por su fundación, para no dar más bombo.
La cosa se quedará en él, de momento... aunque si algún día el ciclismo consigue estar limpio, creo que escribirá uno de esos libros en los que no dejará títere con cabeza
Viendo los que le acompañaban en el podium... si todos van limpios igual lo ganaba de la misma forma.
- messiah666
- UCI PRO
Cuanta razon yo tenia un amigo que quedaba en aficionados siempre entre los 5 primeros era el mas regular del peloton con mucha diferencia,pero siempre habia alguien que le ganaba y le dijeron si quieres pasar y ganar ya sabes lo que te tienes que meter, y dejo al dia siguiebte la bici u de eso hace ya mas de 10años y lo la a vuelto a tocar.Acevedo escribió:Te contesto sobre tu mensaje.
Pmartesjueves escribió:¿Qué os parece? Confersará o no?
Yo creo que confesará
Lo hará de manera que se entienda que solo lo hace por su fundación, para no dar más bombo.
La cosa se quedará en él, de momento... aunque si algún día el ciclismo consigue estar limpio, creo que escribirá uno de esos libros en los que no dejará títere con cabeza
Viendo los que le acompañaban en el podium... si todos van limpios igual lo ganaba de la misma forma.
A mayores de esto, solo decir que para mi el verdadero problema del dopaje, es que mucha gente buena se ha quedado en el camino por no querer tragar y eso es una injusticia... podemos decir que iban todos igual, pero todos conocemos casos de gente que no llego a pro por no querer subirse al barco del dopaje. Solo por estos chicos, merece la pena que sigan investigando y destapando las tramas y sus culpables.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
Pues si...Acevedo escribió:Te contesto sobre tu mensaje.
A mayores de esto, solo decir que para mi el verdadero problema del dopaje, es que mucha gente buena se ha quedado en el camino por no querer tragar y eso es una injusticia... podemos decir que iban todos igual, pero todos conocemos casos de gente que no llego a pro por no querer subirse al barco del dopaje. Solo por estos chicos, merece la pena que sigan investigando y destapando las tramas y sus culpables.
- martesjueves
- UCI PRO
Es curisísimo lo regular que llega a ser la mayoría de la gente que mantiene una continuidad todo el año y los picos de forma que tienen algunos como si fuera magia. En Febrero me quedo a las primeras de cambio y durante 15 días de Junio soy invencible... Eso es lo que mas canta del mundo PRO. La "moto" del pico de forma.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Esto si que sería un debate buenísimo... yo soy de tu opinión. Muchas cosas inexplicables...martesjueves escribió:Eso es lo que mas canta del mundo PRO. La "moto" del pico de forma.
- messiah666
- UCI PRO
Pues yo no soy asi pillo la forma a partir de marzo y sube baja muy poquito hasta septiembre,yo creo que tambien es como entrenes pico o meseta,lo ultimo dura mas pero no estas 100% nuncaAcevedo escribió:Esto si que sería un debate buenísimo... yo soy de tu opinión. Muchas cosas inexplicables...martesjueves escribió:Eso es lo que mas canta del mundo PRO. La "moto" del pico de forma.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Por cierto ya se ha filtrado de que se dopaba desde antes del cancer y que igual tira de la manta a la uci,US POstal y corredores
-
- UCI PRO
- me parece que por el pasado no hay nada que hacer, el presente es lo importante para prevenir en el futuro. No tiene porque confesar nada que tendria que haber confesado ya en su momento.martesjueves escribió:¿Qué os parece? Confersará o no?
- pienso que es alguno se olvido de Merkcx en esta historia,lo digo solo por poner un ejemplo más
- de la manta no se, de cartera seguro, no puede llevarse a nadie por delante quien siempre iba delante, porque no hay nadie por delante cuando se vence en una carrera
- De ninguna de las maneras, vencio y los demás no vencieron, gano el tour y lo volvió a ganar el tour.
unas cuantas veces más otros volvieron a perderlo
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Va a ser muy interesante y ya puesto, seguro que tira de la manta más todavía y deja con las espaldas descubiertas a más de uno, UCI, por ejm.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- javitintao
- UCI PRO
supuestamente ya a ablado
http://www.rtve.es/deportes/20130115/la ... 1240.shtml
http://www.rtve.es/deportes/20130115/la ... 1240.shtml
- javitintao
- UCI PRO
ojala que tire de la manta y por fin se limpie este gran deporte,dando paso a los chavales sin tener que meterse nada y llendo limpios,tendria que caer toda la uci y a empezar de nuevo,esto haria que la gente creyera mas en el ciclismo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Hay que tener en cuenta que el ciclismo no lo siguen solamente gente que practica ciclismo.javitintao escribió:ojala que tire de la manta y por fin se limpie este gran deporte,dando paso a los chavales sin tener que meterse nada y llendo limpios,tendria que caer toda la uci y a empezar de nuevo,esto haria que la gente creyera mas en el ciclismo.
Esto es un negocio enorme, donde prima que los ciclistas sean capaces de subir 5 puertos encadenados y acabar la etapa a 38km/h. A la gente no le gustan etapas con 2 puertos a 30km/h de media. Eso no vende, no atrae patrocinadores, las teles no retrasmiten...
Tiene que ser muy duro que un patrocinar llegue y te diga: "Chavalote, o este año ganas alguna etapita, o te rescindimos el contrato, y ahí te quedas con tus 2 hijos y tu hipoteca". Yo me metería de todo sin preguntar.
-
- UCI PRO
+1tolkien24 escribió:Hay que tener en cuenta que el ciclismo no lo siguen solamente gente que practica ciclismo.javitintao escribió:ojala que tire de la manta y por fin se limpie este gran deporte,dando paso a los chavales sin tener que meterse nada y llendo limpios,tendria que caer toda la uci y a empezar de nuevo,esto haria que la gente creyera mas en el ciclismo.
Esto es un negocio enorme, donde prima que los ciclistas sean capaces de subir 5 puertos encadenados y acabar la etapa a 38km/h. A la gente no le gustan etapas con 2 puertos a 30km/h de media. Eso no vende, no atrae patrocinadores, las teles no retrasmiten...
Tiene que ser muy duro que un patrocinar llegue y te diga: "Chavalote, o este año ganas alguna etapita, o te rescindimos el contrato, y ahí te quedas con tus 2 hijos y tu hipoteca". Yo me metería de todo sin preguntar.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
+1tolkien24 escribió:Hay que tener en cuenta que el ciclismo no lo siguen solamente gente que practica ciclismo.javitintao escribió:ojala que tire de la manta y por fin se limpie este gran deporte,dando paso a los chavales sin tener que meterse nada y llendo limpios,tendria que caer toda la uci y a empezar de nuevo,esto haria que la gente creyera mas en el ciclismo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Eso está muy bien... y los que se quedaron en el camino por decir que no, que solucción o que justicia le dariais?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
En eso estoy totalmente de acuerdo, es una gran putada....Acevedo escribió:Eso está muy bien... y los que se quedaron en el camino por decir que no, que solucción o que justicia le dariais?
Solución no tiene ninguna, así está montado este tinglado y así se va a quedar. Establecieron esas reglas del juego y con ellas tenías que jugar.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
+1 Comparto vuestras opiniones.tolkien24 escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo, es una gran putada....Acevedo escribió:Eso está muy bien... y los que se quedaron en el camino por decir que no, que solucción o que justicia le dariais?
Solución no tiene ninguna, así está montado este tinglado y así se va a quedar. Establecieron esas reglas del juego y con ellas tenías que jugar.
El deporte profesional no es saludable y es un negocio. El doping en el ciclismo es una forma de hacer trampa. Tramposos los hay en el deporte (comprar a los árbitros, tirarse al suelo para ganar un penalti o una tarjeta para el adversario) y en la vida de todos los días. Hay que establecer reglas y el que las viola es sancionado. Lo que me parece muy mal es que las reglas sean distintas para unos y para otros. Si Armstrong fue controlado y no dio positivo no debería ser castigado. Ahora si dio positivo y lo escondieron la UCI o quien sea por una razón económica, política o otra, no solo el ciclista sino también los otros responsables deberían ser juzgados y castigados.
- martesjueves
- UCI PRO
Ya te digo...alberto82 escribió:tolkien24 escribió:. Ahora si dio positivo y lo escondieron la UCI o quien sea por una razón económica, política o otra, no solo el ciclista sino también los otros responsables deberían ser juzgados y castigados.Acevedo escribió:Eso está muy bien... y los que se quedaron en el camino por decir que no, que solucción o que justicia le dariais?
Me acabas de recordar a la clase política y se me han revuelto las tripas..