HOLA buenos dias hace mucho , mucho tiempo que estoy por este foro , ya podria decir mi foro....
soy felix de barcelona corro en mtb M30 ahora estoy corriendo campeonatos de españa titan , andalucia race, tranpir
ect... normalmente corro largas distancias ( se me da bien ) y disfruto mucho ...
corro para LIDER que es ropa de ciclista para mi la mejor y he probado muchas marcas . http://www.liderimport.com/
aquí os dejo mi blog por si quereis saber mas!!!!!! http://feliu3.blogspot.com.es/
bueno si hay alguien por aqui de BCN y mas concreto de mataro podemos quedar !!!!!!!!
un saludo , y sobre todo felicitar a los directores del foro por el buen trabajo realizado.
Carretera ⇒ ME PRESENTO FELIU
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: ME PRESENTO FELIU
Bienvenido
Yo soy de st joan despi, pero voy mucho por Mataró, de echo esta tarde tengo q ir a buscar la bici al sbrstore.
Ya he visto tu blog, hay nivel por el maresme jejeje
Saludos
Yo soy de st joan despi, pero voy mucho por Mataró, de echo esta tarde tengo q ir a buscar la bici al sbrstore.
Ya he visto tu blog, hay nivel por el maresme jejeje
Saludos
- Springvalley
- UCI PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Bienvenido! Cuando tenga tiempo le hecharé un vistazo a tu blog, tiene muy buena pinta.
- messiah666
- UCI PRO
Bienvenido a bordo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Buenvendio! y no te cortes en escribir.
Como uno de los "culpables" de este foro, te diré que cuanta mas gente y mas variada escriba, mejor.
Se aprende de cada uno de los mil y pico foreros que hay y escriben.
Como uno de los "culpables" de este foro, te diré que cuanta mas gente y mas variada escriba, mejor.
Se aprende de cada uno de los mil y pico foreros que hay y escriben.