Carretera ⇒ Vuelta al Reino de Navarra Master 2013
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Vuelta al Reino de Navarra Master 2013
Ya hay información de primera mano de esta vuelta.
Adjunto el reglamento con toda la información.
Adjunto el reglamento con toda la información.
- Adjuntos
-
- membretes okreglamento vuelta - copia.pdf
- (276.43 KiB) Descargado 338 veces
- martesjueves
- UCI PRO
Re: Vuelta al Reino de Navarra Master 2013
Puede que el "Team ForoCiclista Master" debute con alguno de sus corredores en esta vuelta. Próximamente mas info.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:Puede que el "Team ForoCiclista Master" debute con alguno de sus corredores en esta vuelta. Próximamente mas info.
Pués puede que nos veamos los culos! :D
- martesjueves
- UCI PRO
Acevedo escribió:martesjueves escribió:Puede que el "Team ForoCiclista Master" debute con alguno de sus corredores en esta vuelta. Próximamente mas info.
Ostrasss!! pues aunque no vaya el TFC, tengo un par de amigos muy cercanos que si van seguro, así que tendré referencias tuyas de buena mano.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Que mas te dará? jejejeje, Si total al acabar te mando el archivo...martesjueves escribió:Acevedo escribió:martesjueves escribió:Puede que el "Team ForoCiclista Master" debute con alguno de sus corredores en esta vuelta. Próximamente mas info.
Ostrasss!! pues aunque no vaya el TFC, tengo un par de amigos muy cercanos que si van seguro, así que tendré referencias tuyas de buena mano.
- martesjueves
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
Buff yo estoy ante la duda de hacerla el precio es buenisimo 70€ comida-cena-desayuno y alojamiento, porque a la semana siguiente es la vuelta a Vizcaya y me vendria de perlas para ponerme fino jejeje, pero en Navarra como sople en viento lo unico que voy a hacer es comer cuneta, pero Chapo por el club Beton que se lo ha currado pero que muy bien
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
A correr!!!messiah666 escribió:Buff yo estoy ante la duda de hacerla el precio es buenisimo 70€ comida-cena-desayuno y alojamiento, porque a la semana siguiente es la vuelta a Vizcaya y me vendria de perlas para ponerme fino jejeje, pero en Navarra como sople en viento lo unico que voy a hacer es comer cuneta, pero Chapo por el club Beton que se lo ha currado pero que muy bien
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Hablé con mi presi ayer y de momento la ven demasiado temprano en el calendario... :cry:
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Parece que la cosa s anima. Si todo va bien será mi debut en carretera y en Master30!!!
- martesjueves
- UCI PRO
eeeeeee!!! bien bien!!Acevedo escribió:Parece que la cosa s anima. Si todo va bien será mi debut en carretera y en Master30!!!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Lo que no encuentro son las altimetrías de las etapas, se sabe algo?
PD: Vaya equipazo el Osasunalde...
PD: Vaya equipazo el Osasunalde...
- messiah666
- UCI PRO
Te refieres a los puertos?no laa encontraraa son puertos de barrio como quien dice corros pero duros mas bien repechones.
En Osasunalde se acumulan 4 ganadores de vueltas y de estapas2 master 30 y otros 2 master 40, ademas del campeonan Cantabro de gente que esta entre los 10 primeros habitualmente, se diga de ellos lo que se diga son gente muymuy maja y humildes nunca te iran diciendo yo he ganado esto o lo otro y que andan.mas que tu,se han juntado de los mejores corredores vascos-cantabros de la zona y buena gente,ahora a ver como gestionan lis ataques jeje
En Osasunalde se acumulan 4 ganadores de vueltas y de estapas2 master 30 y otros 2 master 40, ademas del campeonan Cantabro de gente que esta entre los 10 primeros habitualmente, se diga de ellos lo que se diga son gente muymuy maja y humildes nunca te iran diciendo yo he ganado esto o lo otro y que andan.mas que tu,se han juntado de los mejores corredores vascos-cantabros de la zona y buena gente,ahora a ver como gestionan lis ataques jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Segun tus datos.no deberias tener ningun problema mas que no gastar dentri del pelotonAcevedo escribió:Parece que la cosa s anima. Si todo va bien será mi debut en carretera y en Master30!!!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Te refieres a los puertos?no laa encontraraa son puertos de barrio como quien dice corros pero duros mas bien repechones.
Yo decía lo de equipazo, en serio... porque los tengo visto en las clasificaciones siempre arriba. En ningún caso opino eso...
Entonces... son etapas rompepiernas las dos? Y la crono? me imagino que llanita, no?
Mis datos no valen de nada... recuerda que es mi primera carrera... yo con acabar dignamente me conformo, y espero por lo menos poder ayudar al crack de mi equipo a ver si consigue algo. Nada más... para mi el premio es ir y vivir la experiencia.messiah666 escribió:Segun tus datos.no deberias tener ningun problema mas que no gastar dentri del pelotonAcevedo escribió:Parece que la cosa s anima. Si todo va bien será mi debut en carretera y en Master30!!!
-
- ELITE
que buena pinta tiene!!, hablare con los del equipo y si alguno se anima igual va algun "galleguiño" mas jeje; la verdad es que en febrero no hay nada de MTB reseñable asi que seria un buen test de cara a la primera transgalaica de marzo
Es tambien de agradecer que, en estos tiempos de corren, siga habiendo gente dispuesta a organizar eventos para que otros podamos divertirnos
Es tambien de agradecer que, en estos tiempos de corren, siga habiendo gente dispuesta a organizar eventos para que otros podamos divertirnos
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Pués molaba vernos allí!!!elalvi escribió:que buena pinta tiene!!, hablare con los del equipo y si alguno se anima igual va algun "galleguiño" mas jeje; la verdad es que en febrero no hay nada de MTB reseñable asi que seria un buen test de cara a la primera transgalaica de marzo
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Pues otro gallego (pero afincado en Madrid) que se está pensando hacer una locura y probar la primera vuelta (y tercera carrera) de su vida. Más que ir a correr sería ir con un par de colegas a hacer un par de entrenos de calidad y a foguearnos un poco aprovechando el precio de la inscripción.
Creéis que nos favorecerá o nos perjudicará correr tan pronto? Vale, yo estoy corto de forma, pero me imagino que todo el mundo estará más o menos igual, y si la gente empieza a correr y yo no, pues más ventaja que me irán sacando poco a poco, no? Cómo lo veis?
Creéis que nos favorecerá o nos perjudicará correr tan pronto? Vale, yo estoy corto de forma, pero me imagino que todo el mundo estará más o menos igual, y si la gente empieza a correr y yo no, pues más ventaja que me irán sacando poco a poco, no? Cómo lo veis?
- martesjueves
- UCI PRO
Los Master corren y corren y corren. El nivel será altísimo. Hay gente que no para en todo el año o si paran lo hacen muy poquito. Solo hay que ver los 144 inscritos en la carrera del Pavo de Colmenar en plenas navidades.
Por no hablar de Levante...
Por no hablar de Levante...
- martesjueves
- UCI PRO
Exitazo de participación:
http://clubdeportivobeton.blogspot.com. ... lazas.html
Está claro que si montas una carrera, lo mejor es hacerla cuanto antes mejor.
http://clubdeportivobeton.blogspot.com. ... lazas.html
Está claro que si montas una carrera, lo mejor es hacerla cuanto antes mejor.