Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Eprex o Epo
-
- JUNIOR
Eprex o Epo
Hola a tod@s. Ya me he presentado pq soy nuevo pero tengo muchas ganas de saber sobre este tema y quisiera saber si es buena idea o no. Pues la cosa es que he estado en gimnasio durante bastante tiempo pero me he aficionado a la bicicleta y ya he sustituido el gimnasio por la bici. El tema es que en recorridos largos, 75 km, notaba mucha fatiga y no terminaba de recuperarme. Pues la cosa es que me comentaron de que si proteinas en polvo, que si hidratos, y bueno eso lo conozco pero me hablaron de la Epo, o Eprex y la verdad es que en esto yo no tengo ni idea y antes de meter la pata pues prefiero preguntar. Aqui donde vivo hay uno q la vende por 200@ la caja de 6 inyecciones, pero yo a las cosas que se inyectan les tengo panico. Bueno a ver si me podeis orientar en el tema. Si sirve para algo, si es bueno tomarlo, ...etc
- messiah666
- UCI PRO
Re: Eprex o Epo
Estas de vacile? dices que te quieres meter EPO, doping puro y duro, sancionable, que la mitad de ciclistas sancionados ha sido por eso?
A parte que cualquier cosa inyectable para la competicion esta prohibida y se considera como dopaje.
De donde eres? para no saber nada de esto o estas de coña?
A parte que cualquier cosa inyectable para la competicion esta prohibida y se considera como dopaje.
De donde eres? para no saber nada de esto o estas de coña?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- JUNIOR
A ver no es que yo lo sepa, es que me han comentado sobre eso y yo de eprex no tengo ni idea. Hombre a nivel profesional no me pienso presentar pero para rutas largas la verdad es que me veo que estoy corto. En el gimnasio yo tomaba proteinas y tambien hidratos pero nunca he escuchado de eprex, por eso mi inquietud
-
- JUNIOR
- messiah666
- UCI PRO
Pero de tomar proteinas, hidratos, aminoacidos etc....todo normal y legal a meterte EPO-EPREX dopaje puro y duro sancionable, en teoria malo para la salud tambien sino es supervisado por un medico hay un mundo. En como decir que fumas un Ducados al dia y te ofrecen cocaina o heroina y a ver que tal,son mundos diferentes y no recomendados.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- JUNIOR
Ok ahora al menos con tu comparacion lo tengo claro. Yo es que de eso de la eprex ni idea y como el que vende cosas solo te dice cosas buenas pues...ya sabeis. Yo prefiero preguntar y si tengo que parecer un pardillo pues no pasa nada, pero lo prefiero antes de hacer algo chungo para la salud. Muchas gracias.messiah666 escribió:Pero de tomar proteinas, hidratos, aminoacidos etc....todo normal y legal a meterte EPO-EPREX dopaje puro y duro sancionable, en teoria malo para la salud tambien sino es supervisado por un medico hay un mundo. En como decir que fumas un Ducados al dia y te ofrecen cocaina o heroina y a ver que tal,son mundos diferentes y no recomendados.
- messiah666
- UCI PRO
El Epres si es un recuperante duro, pero esta prohibido su uso en competicion, tambien es dopaje, dale a aminioacidos y a las proteinas etc.. no necesitamos mas no somos pros
- Springvalley
- UCI PRO
esto es un troll. bienvenido creo q eres el primero. Pasa y sientate.
200 es caro yo te las paso por 150 la primera dosis gratis, te vas a sentir en un mundo mejor lleno de color como el de la abeja malla sabes?
200 es caro yo te las paso por 150 la primera dosis gratis, te vas a sentir en un mundo mejor lleno de color como el de la abeja malla sabes?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
Quien te vende eso no te ha dicho que te puedes ir para el otro barrio si metes la pata, a que no???
Dios bendito.
Dios bendito.
-
- JUNIOR
Pues no. La cosa es que estoy mas que contento de haber encontrado este foro y lanzar la inquietud. Nuevamente muchas gracias por vuestra informacion.Erospoli escribió:Quien te vende eso no te ha dicho que te puedes ir para el otro barrio si metes la pata, a que no???
Dios bendito.
-
- JUNIOR
Muy bueno,verlack escribió:esto es un troll. bienvenido creo q eres el primero. Pasa y sientate.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo sinceramente, creo que este tema aquí sobra...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
- Administrador
- Administrador del Sitio
- Gracias dadas: 1 vez
En principio como se trata de resolver una curiosidad no hay problema.
Pero hay que tener en cuenta que la venta de productos dopantes es delito, de modo que si se abriera un hilo en esa línea, lo borraríamos inmediatamente y banearíamos al usuario que lo promueva.
Como consejo, no recomiendo poner en un foro público cosas del tipo "un amigo mío vende ....". Aunque no lo parezca, hay funcionarios que se dedican a investigar estas cosas y a tirar del hilo.
Como la duda está resuleta, yo creo que vamos a dar el tema por cerrado y evitamos que se extienda infinitamente.
Pero hay que tener en cuenta que la venta de productos dopantes es delito, de modo que si se abriera un hilo en esa línea, lo borraríamos inmediatamente y banearíamos al usuario que lo promueva.
Como consejo, no recomiendo poner en un foro público cosas del tipo "un amigo mío vende ....". Aunque no lo parezca, hay funcionarios que se dedican a investigar estas cosas y a tirar del hilo.
Como la duda está resuleta, yo creo que vamos a dar el tema por cerrado y evitamos que se extienda infinitamente.