Estoy empezando a anotar las sensaciones en el campo "Post-activity comments" del WKO+, pero no se muy bien qué poner. Podríais copiar y pegar algunos comentarios que hayáis guardado vosotros para ver qué información me interesa guardar y cuál es paja?
Un saludo
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Qué información guardáis en los archivos del WKO+?
- Roark
- CONTINENTAL PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Qué información guardáis en los archivos del WKO+?
A mi me gusta hacer una reseña al recorrido, por ejemplo: Soto - Morcuera - Cotos - Navacerrada - Soto.
También las sensaciones de ese día y la percepción del esfuerzo en 4 palabras.
Y si hay algún dato reseñable del tipo "Best 4' ever" o en versión larga "Mejor registro de 4' hasta la fecha"
Todo esto lo anoto porque luego viene muy bien si por ejemplo quieres comparar tus subidas a "Cotos" o simplemente buscar donde estan tus records "ever".
Si he hecho test o un ejercicio con un nombre tipificado también lo apunto. Por ejemplo "Test de 20'" o "3x7' ITM".
La idea es luego poder buscar facilmente.
También las sensaciones de ese día y la percepción del esfuerzo en 4 palabras.
Y si hay algún dato reseñable del tipo "Best 4' ever" o en versión larga "Mejor registro de 4' hasta la fecha"
Todo esto lo anoto porque luego viene muy bien si por ejemplo quieres comparar tus subidas a "Cotos" o simplemente buscar donde estan tus records "ever".
Si he hecho test o un ejercicio con un nombre tipificado también lo apunto. Por ejemplo "Test de 20'" o "3x7' ITM".
La idea es luego poder buscar facilmente.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Un ejemplo podría ser:
Tj - Nueva - Chinchon - Villaconejos - Tj
Salida fuerte con la grupeta. Best ever 4' en la Nueva.
Buenas sensaciones. Un poco atrancado a la vuelta.
Otro ejemplo:
3x7 ITM
Tj - SM - Tj
Buenas sensaciones de fuerzas pero tengo que abortar por dolor de rodilla.
Resto ritmo MP.
Tj - Nueva - Chinchon - Villaconejos - Tj
Salida fuerte con la grupeta. Best ever 4' en la Nueva.
Buenas sensaciones. Un poco atrancado a la vuelta.
Otro ejemplo:
3x7 ITM
Tj - SM - Tj
Buenas sensaciones de fuerzas pero tengo que abortar por dolor de rodilla.
Resto ritmo MP.
- messiah666
- UCI PRO
Yo pongo el recorrido, asi cuando quiera encontrar una subida le doy a buscar el puerto y me salen todos los dias que lo he subido.
Y tambien como dice martesjueves pongo si es salida con grupeta, o fondo con 2 del equipo o si he hecho z4, z3 etc...
Y tambien como dice martesjueves pongo si es salida con grupeta, o fondo con 2 del equipo o si he hecho z4, z3 etc...
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo siempre hago comentarios sobre la climatología y el viento. Para tener referencias en futuras comparaciones. Incluso he llegado a poner los valores de calibrado inicial y final del P2max.
-
- CONTINENTAL PRO
Yo desgraciadamente siempre entreno por los mismos sitios, básicamente dos. Pongo el tipo de entreno que hago... más bien que me mandan