Entrenamiento basado en PotenciaTEMPO + Z4-Z5-Z6

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

TEMPO + Z4-Z5-Z6

Mensaje por messiah666 »

He visto que en entrenos tipo de Coogan pone cuando haces z4-z5-z6 lo complementa entre 30-45 de tempo e incluso con tempo en series de 3x10 con 3mim de Rec.
Yo normalmente cuando hago estos entrenos luego sigo rodando en z2 hasta hacer 70-90km.
Igual viene muy bien despues de trabajar z4-z5-z6 completar con tempo asi trabajarias 30-45mim con las pulsaciones altas, ya que en carrera al final no duran 1horita, es decir depues de ataques y mas ataques se sigue yendo fuerte y vendria bien para seguir estresando/aconstumbrando al cuerpo a la traya no?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: TEMPO + Z4-Z5-Z6

Mensaje por Springvalley »

el entreno de 3x10 z3 q puse el otro dia estaba integrado en un entreno de 3h con pinceladas de z4 5 y 6 asi q imagino q al menos mi entrenador piensa como tu

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

Yo el otro día despues de 1h20' en z2 alta, hice 1h con arrancadasa e inmediatamente 40' en z3. Es una medida de vaciar más aún los depositos de glucogeno, que es lo que se busca ahora (yo por lo menos). Y el acostumbrar el cuerpo a esos ritmos. Este año en z2 media voy demasiado relajado, un colega que sale conmigo me dice que siempre parece que voy apretando pero este año es mi forma de ir, como si fueras tensando siempre aunque yo no tengo esa sensación.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues probare mañana hare 3x20min en z4 y luego 30mim en z3

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder