elalvi escribió:Roark escribió:elalvi escribió:yo lo de los cortes me lo sigue haciendo y el sensor de cadencia esta perfectamente instalado!!! y por encima desde hace unos dias el valor de salida y de llegada dista mas de 50 unidades ¿os ha pasado a alguno?, ¿tiene solucion sin enviar a Alemania?, es que quedarme ahora sin el que empieza el ""mambo del bueno""
Es que yo creo que los datos de cadencia los tendria que tomar del sensor de cadencia del propio Quarq, no del Garmin. El Garmin solamente toma datos cada pedalada (o sea, una medicion por cada revolucion) mientras que la araña del Quarq tiene varios sensores que toman los datos con mas precision.
Desde el 7 de diciembre no he vuelto a hacer rodillo (ahora salgo de noche a un circuito nuevo) y en carretera los datos estan bien, pero es una jodienda muy importante...
Curiosamente, ultimamente tambien estoy notando bastante "drift" en el zero offset entre el valor a la salida y a la llegada de los entrenamientos. Antes lo apuntaba y lo controlaba bastante, pero como no me daba errores significativos he dejado de hacerlo. Habra que volver a tenerlo en cuenta...
Hola, cuanto es la diferencia de datos que observas entre la salida y la llegada?, yo ayer pase de -44 a -109, osea una barbaridad y hoy entrenando ya vi que me marca exageradamente mal...ibamos llaneando a mas de 40 km/h y me daba valores de menos de 200W, no creo que con el reapriete solucione el tema....
Pues durante el mes de noviembre y principios de diciembre se portaba bien, con una variacion de 10-15 unidades como mucho (habia dias que menos), con lo que casi me habia olvidado. Sin embargo, las dos ultimas veces que sali con el la diferencia subio bastante (de -466 a -510), y me mosqueo un poco... 3 unidades de esas son 1 watio, con lo que 50 unidades seria una diferencia de casi 17 W, que es bastante, bastante... Joder, y es que cuando pagas 1700 EUR por un cacharro tan pequeño, QUIERES que marque de puta madre en todo momento... Yo estoy hablando con los americanos para ver si se puede solucionar, tengo que probar aun lo del reapriete (que dicen que solo mejor el zero offset, pero que el drift se mantiene mas o menos constante) pero no estoy del todo contento y a dia de hoy yo creo que no lo recomendaria...