Documentación, Software y Webs ⇒ Gamin connect
- Springvalley
- UCI PRO
Gamin connect
Un par de temas... me lo parece a mi o el garmin connect es una mierda?
y la otra hay algun modo de ponerlo en unidades critianas?
Saludos!
y la otra hay algun modo de ponerlo en unidades critianas?
Saludos!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: Gamin connect
Si que se puede. En la parte superior derecha tienes la opción de " ver en sistema métrico"
Esta claro que podia ser mejor... Pero tampoco pienso que sea una mierda, yo prefiero el WKO pero también uso este.
Esta claro que podia ser mejor... Pero tampoco pienso que sea una mierda, yo prefiero el WKO pero también uso este.
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Es una m, pero es comodo para guardar entrenos y volver a revisarlos. Si editas con el editor rapido el titulo y pones un texto descriptivo de la salida, luego el buscador funciona bien y puedes repasar entrenos del año anterior y tal de forma comoda. Tambien me gusta eso de q se guarden online y asi si te peta el ordenata no pierdes entrenos. Por lo demas estoy de acuerdo contigo en q es muy mejorable.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Poco a poco van añadiendo mejoras, no esta, para mirar con más detalle tenemos el wko
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
A mi me gusta para ver los recorridos en el mapa, ver la evolucción de mi peso, por ejemplo... pero está claro que el WKO le da mil vueltas.
-
- CONTINENTAL PRO
Hasta ahora me he apañado con golden cheetah pero veo q todos usais wko... Donde se puede conseguir "baratito"?
Gracias!
Gracias!
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Lo mejor del Garmin Connect es que te permite reparar un recorrido en el que el altímetro le haya dado por improvisar. En el Garmin 500 y 800 suele suceder cuando la altura inicial no es correcta o cuando hay mucha lluvia. La aplicación es muy sencilla, así que sólo vale para análisis preliminares.
Como página web yo también almaceno mis recorridos en el Strava.
Como página web yo también almaceno mis recorridos en el Strava.
- Springvalley
- UCI PRO
yo maniana me voy a ir a esquiar con el garmin encima y subire la etapa a vrr por donde me he movido y q trabajo cardio saco....me esperan 9dias de esqui!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Bàjate la versión de prueba de www.trainingpeaks.comPdal escribió:Hasta ahora me he apañado con golden cheetah pero veo q todos usais wko... Donde se puede conseguir "baratito"?
Gracias!
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247