Consejos y Ayuda sobre material ⇒ donde comprais cadenas?
- Springvalley
- UCI PRO
donde comprais cadenas?
.... que cadenas poneis carretera y mtb?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: donde comprais cadenas?
En BTT cadenas y casettes XT, para lo que duran no me merece la pena otra cosa... en carretera si que me voy a las buenas.
Suele haber buenas ofertas de transmisión en Alltricks, RCZ, Bikecomponents...
Suele haber buenas ofertas de transmisión en Alltricks, RCZ, Bikecomponents...
- messiah666
- UCI PRO
En Alemania o en paginas de aqui que esten en oferta dura-ace o Kcmc Xl10SL
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
pues listo una dura ace y una xtr de bike components gracias acevedo!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- Springvalley
- UCI PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- CONTINENTAL PRO
Yo en MTB uso Casette XO 11-36 y cadena Kcmc Xl10SL. Esto para las carreras. Para entrenar meto un casette XT y otra cadena, por ejemplo XT. La diferencia de peso en entre las 2 configuraciónes es 84gr en el casette y 32gr en la cadena. En total 116gr, que son bastantes.....
En la de carretera, como solo la uso para entrenar tengo un casette Sram PG-1070 y una cadena Connex by Wippermann.
En cuanto a la duración. En carretera a mi me dua mas de 500o Km (voy mirando el alargamiento, y en 0,75 la cambio). El casette me dura 3-4 cadenas, por lo menos. Los platos duran muuuuuuucho mas.......
En la MTB, la duración es variable, dependiendo las condiciones de uso. A mi me dura más o menos 3500-4000km. Luego cambio casette y cadena y plato pequeño. El grande me suele durar algo mas.Si veo que tiene desgaste, también lo cambio, pero normalmente dura mas.
En la de carretera, como solo la uso para entrenar tengo un casette Sram PG-1070 y una cadena Connex by Wippermann.
En cuanto a la duración. En carretera a mi me dua mas de 500o Km (voy mirando el alargamiento, y en 0,75 la cambio). El casette me dura 3-4 cadenas, por lo menos. Los platos duran muuuuuuucho mas.......
En la MTB, la duración es variable, dependiendo las condiciones de uso. A mi me dura más o menos 3500-4000km. Luego cambio casette y cadena y plato pequeño. El grande me suele durar algo mas.Si veo que tiene desgaste, también lo cambio, pero normalmente dura mas.
- Springvalley
- UCI PRO
Si yo cambio las dos con esa frecuencia...fahrenheit escribió:eso en mtb, en carretera tmb?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
En Carretera Dura-Ace y la cambio cada 5000 o si veo que se ha estirado. Suelo cambiar también el piñon.
En MTB como hago 200km al año, no la he cambiado desde hace años.
En MTB como hago 200km al año, no la he cambiado desde hace años.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Ok gracias
La bici de carretera debe llevar unos 10000 kms, así q mejor no cambiar nada jeje
La bici de carretera debe llevar unos 10000 kms, así q mejor no cambiar nada jeje
- messiah666
- UCI PRO
hasta que se te parta un eslabon y te osties, y cambiaraslos piños jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
No puedo estar más de acuerdo! Estupendo consejo!TRivas escribió:Yo en MTB uso Casette XO 11-36 y cadena Kcmc Xl10SL. Esto para las carreras. Para entrenar meto un casette XT y otra cadena, por ejemplo XT. La diferencia de peso en entre las 2 configuraciónes es 84gr en el casette y 32gr en la cadena. En total 116gr, que son bastantes.....
- nevera
- CONTINENTAL PRO