eso es normal si te has dado cera y mas si estas a punto de finalizar la temporadamessiah666 escribió:Pues yo cuando no salgo como mas que cuando entreno, por agobio, por no saber que hacer tengo mas hambre y como mas y si que engordo esos dias, cuando machaco no tengo tanta hambre, gula o ansia jejeje
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Mi diario de entrenamientos - Papamike
-
- UCI PRO
Re: Mi diario de entrenamientos - Papamike
- messiah666
- UCI PRO
A mi me pasa todo.el año como me quede en casa me entra gula y hambre y a mi me cuesta luego la de dios bajar
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
Si te obsesionas un pelin por el peso, solo piensas en comida te da hambre y caes...messiah666 escribió:A mi me pasa todo.el año como me quede en casa me entra gula y hambre y a mi me cuesta luego la de dios bajar
-
- CONTINENTAL PRO
Bueno mis ultimos entrenes han sido estos:
Sabado 22 - salida en grupo 3H40' 162W np 194w- If 0.75
Domingo 23 - Fuerza resistencia 2x(3x2' r4') +20' Z3 (203W)
Lunes Rutina de pesas
Martes - Descanso
Hoy miercoles - Salida de 3h 187w, np194w - 140 ppm - desacople aerobico -6% , Lo he partido en dos la 1h 44' han sido 174w a 137ppm y despues 1h32' a 199w a 144ppm. If 0.75. Para ser en solitario me ha gustado la salida y el ritmo constante, sin bajones, he finalizado muy bien.
Sabado 22 - salida en grupo 3H40' 162W np 194w- If 0.75
Domingo 23 - Fuerza resistencia 2x(3x2' r4') +20' Z3 (203W)
Lunes Rutina de pesas
Martes - Descanso
Hoy miercoles - Salida de 3h 187w, np194w - 140 ppm - desacople aerobico -6% , Lo he partido en dos la 1h 44' han sido 174w a 137ppm y despues 1h32' a 199w a 144ppm. If 0.75. Para ser en solitario me ha gustado la salida y el ritmo constante, sin bajones, he finalizado muy bien.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Uffff, es que hay 25W de diferencia de un bloque a otro....el desacople es normal.papamike escribió:Lo he partido en dos la 1h 44' han sido 174w a 137ppm y despues 1h32' a 199w a 144ppm. If 0.75. Para ser en solitario me ha gustado la salida y el ritmo constante, sin bajones, he finalizado muy bien.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Uffff, es que hay 25W de diferencia de un bloque a otro....el desacople es normal.papamike escribió:Lo he partido en dos la 1h 44' han sido 174w a 137ppm y despues 1h32' a 199w a 144ppm. If 0.75. Para ser en solitario me ha gustado la salida y el ritmo constante, sin bajones, he finalizado muy bien.
El desacople tiene que salir positivo, no?
Es que en el segundo bloque me he encontrado muy muy bien, y se acumula más desnivel, eso siempre te da para sacar un poco más de potencia.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Tu desacople lo que te está diciendo es que el pulso te debería haber subido más para ese incremento de potencia...este dato hay que tomarlo con reservas. Puede ser que como dices, debido a que la primera parte es en llano y la segunda con más subida, es más fácil sacar más watios sin tener que aumentar tanto el pulso.papamike escribió:tolkien24 escribió:Uffff, es que hay 25W de diferencia de un bloque a otro....el desacople es normal.papamike escribió:Lo he partido en dos la 1h 44' han sido 174w a 137ppm y despues 1h32' a 199w a 144ppm. If 0.75. Para ser en solitario me ha gustado la salida y el ritmo constante, sin bajones, he finalizado muy bien.
El desacople tiene que salir positivo, no?
Es que en el segundo bloque me he encontrado muy muy bien, y se acumula más desnivel, eso siempre te da para sacar un poco más de potencia.
Ha habido parada cafetera?
-
- CONTINENTAL PRO
Primer bloque sobre 100 mts desnivel y segundo sobre 600 desnivel.
Entonces es un buen dato el desacople negativo. Significa que existe buena base aerobica.
Si parada para un cafe y pasta, rapido, ya que iba solo. Sobre 10' si llega.
Entonces es un buen dato el desacople negativo. Significa que existe buena base aerobica.
Si parada para un cafe y pasta, rapido, ya que iba solo. Sobre 10' si llega.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Mmmmmm, entonces no se....eso me gusta menos, jejeje.papamike escribió:Si parada para un cafe y pasta, rapido, ya que iba solo. Sobre 10' si llega.
-
- CONTINENTAL PRO
me has puesto la mosca detrás de la oreja..............por que te gusta menos???????????????tolkien24 escribió:Mmmmmm, entonces no se....eso me gusta menos, jejeje.papamike escribió:Si parada para un cafe y pasta, rapido, ya que iba solo. Sobre 10' si llega.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
jajaja, no hombre no!!!! simplemente que desvitúa un poco el dato la parada porque el pulso te baja, descansas, etc....pero vamos, que el dato hubiera estado 100% dentro del rango de buena capacidad aeróbica.papamike escribió: me has puesto la mosca detrás de la oreja..............por que te gusta menos???????????????
- messiah666
- UCI PRO
Ya se que has explica por ahi pero no me acuerdo donde lo del desacople, pero si lo vuelves a explicar me haces un favor
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Ese diccionario!!!!! ----> Desacoplemessiah666 escribió:Ya se que has explica por ahi pero no me acuerdo donde lo del desacople, pero si lo vuelves a explicar me haces un favor
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy rutina de pesas con 15' de rodillo con un 6x20" r20".
El sabado salgo con la grupeta.
Que os parece mañana; 2h30' con la 1h central arrancadas cada 3'30"? o mejor otra cosa, que opinias? Leo a los expertos...............
Que os parece mañana; 2h30' con la 1h central arrancadas cada 3'30"? o mejor otra cosa, que opinias? Leo a los expertos...............
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
No es mala idea, siempre que esa hora central no sea muy agresiva....si te vas por encima de un IF de 0,9 ya has generado mucha fatiga....papamike escribió:Hoy rutina de pesas con 15' de rodillo con un 6x20" r20".
-
- CONTINENTAL PRO
Pues tengo pensado rodar en z2, y la 1h si puedo rodar z2 alta - z3 con arrancadas en z7. Igual puede llegar a 3h el entreno.tolkien24 escribió:No es mala idea, siempre que esa hora central no sea muy agresiva....si te vas por encima de un IF de 0,9 ya has generado mucha fatiga....papamike escribió:Hoy rutina de pesas con 15' de rodillo con un 6x20" r20".
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues el sábado te dolerán las patas....papamike escribió:Pues tengo pensado rodar en z2, y la 1h si puedo rodar z2 alta - z3 con arrancadas en z7. Igual puede llegar a 3h el entreno.
-
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Pues el sábado te dolerán las patas....papamike escribió:Pues tengo pensado rodar en z2, y la 1h si puedo rodar z2 alta - z3 con arrancadas en z7. Igual puede llegar a 3h el entreno.
Hombre, no me importa tener algo cargadas ya que despues hasta despues del 1 no meteré carga.
O ves mejor; mañana no meter mucha carga y meterla el sabado con la grupeta y el domingo hacer Fuerza resistencia con algo de z3?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Si te mola dar caña en las salidas....haría la segunda opción, jejejepapamike escribió:tolkien24 escribió:Pues el sábado te dolerán las patas....papamike escribió:Pues tengo pensado rodar en z2, y la 1h si puedo rodar z2 alta - z3 con arrancadas en z7. Igual puede llegar a 3h el entreno.
Hombre, no me importa tener algo cargadas ya que despues hasta despues del 1 no meteré carga.
O ves mejor; mañana no meter mucha carga y meterla el sabado con la grupeta y el domingo hacer Fuerza resistencia con algo de z3?
-
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Si te mola dar caña en las salidas....haría la segunda opción, jejejepapamike escribió:tolkien24 escribió:Pues el sábado te dolerán las patas....papamike escribió:Pues tengo pensado rodar en z2, y la 1h si puedo rodar z2 alta - z3 con arrancadas en z7. Igual puede llegar a 3h el entreno.
La verdad es que si que me gusta, no soy el que enciende la mecha pero la continuo, jejejeje..........
Pero es que tambien tengo ganas de bici, igual hago todo z2 (3h) y no genero tanta fatiga. Pero era por el trabajo neuromuscular.