CarreteraLA QUEBRANTAHUESOS 2013

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: LA QUEBRANTAHUESOS 2013

Mensaje por Acevedo »

Si es que nos dan por el cul... y relajamos las nalgas. :think:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

el año pasado con el tiempo que lleva abierto habia mucha mas gente apuntada, para que no digan que los 4€ es un timo y para que se apunte mas gente dicen que van a sortear una burra de 5000€ asi la gente igual dice pues pago esos 4€ aunque no vaya, como la loteria

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
skuimi
SUB-23
SUB-23

Mensaje por skuimi »

Hola:

Como si se puede hacer multicitas no se hacerlo, pues intento responder a varias cuestiones.

Si mal no recuerdo en 2004 fueron 18 euros, y excepto el maillot te daban lo mismo y te apuntabas la semana anterior, incluso creo que el mismo día te podías apuntar.

Lo que está claro es que esta marcha ha crecido mucho, tanto para bien como para mal, y lo ha hecho gracias al buen hacer de los organizadores como por el interés en participar en ella, así que nosotros tambien hemos contribuido a esto.
Si gestionan algo exitoso, ¿porque no van a poder exprimirlo económicamente todo lo que puedan?, ¿acaso no es lo que ocurre con el material ciclista?. Por mi parte ya podían subir la inscripción 1 euro y dármelo a mi, seguro que eso no lo gano en un día.
Lo que está claro es que de éxito tambien se puede uno atragantar y tensando mucho la cuerda se puede llegar a romper, cosa que de momento parece que no va a ocurrir.
En mi caso, volví en 2010 después de unos años sin ir porque no me atraía el ambiente que se veía en la ruta-ojo, esto nos toca a nosotros, no al organizador- pero este año pese a tener que salir más allá de la famosa curva, no se si fué porque el mal tiempo hizo que la gente fuera mucho màs prudente o que, pero me lo pasé bien (eso que iba solo de corto y con manguitos). 2011 no me tocó y 2012 no me apunté ( y aquí os digo que los 4e si que hicieron su labor, sino me habría apuntado y de tocarme ¿quien sabe?)
Ahora mismo estoy entre ir para poder aprovechar el cajón-que se me cumple este año- e intentar hacer una QH de la que salga satisfecho (bueno, en 2004 acabé satisfecho, pero eran otros tiempos y en 2010 tambien pero saliendo donde salí y con ese día bastante hice) o no. De haber sacado un tiempo que yo creo sería representativo (bueno, lo que tengo lo són porque reflejan lo uqe he hecho esos días, pero yo creo uqe por una cosa u otra en esta marcha no doy en la diana).

Tambien es cierto que yo suelo marcarme más las maratones de BTT, de carretera las de la zona.

Mi humilde opinión.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

skuimi escribió:Hola:

Como si se puede hacer multicitas no se hacerlo, pues intento responder a varias cuestiones.

Si mal no recuerdo en 2004 fueron 18 euros, y excepto el maillot te daban lo mismo y te apuntabas la semana anterior, incluso creo que el mismo día te podías apuntar.

Lo que está claro es que esta marcha ha crecido mucho, tanto para bien como para mal, y lo ha hecho gracias al buen hacer de los organizadores como por el interés en participar en ella, así que nosotros tambien hemos contribuido a esto.
Si gestionan algo exitoso, ¿porque no van a poder exprimirlo económicamente todo lo que puedan?, ¿acaso no es lo que ocurre con el material ciclista?. Por mi parte ya podían subir la inscripción 1 euro y dármelo a mi, seguro que eso no lo gano en un día.
Lo que está claro es que de éxito tambien se puede uno atragantar y tensando mucho la cuerda se puede llegar a romper, cosa que de momento parece que no va a ocurrir.
En mi caso, volví en 2010 después de unos años sin ir porque no me atraía el ambiente que se veía en la ruta-ojo, esto nos toca a nosotros, no al organizador- pero este año pese a tener que salir más allá de la famosa curva, no se si fué porque el mal tiempo hizo que la gente fuera mucho màs prudente o que, pero me lo pasé bien (eso que iba solo de corto y con manguitos). 2011 no me tocó y 2012 no me apunté ( y aquí os digo que los 4e si que hicieron su labor, sino me habría apuntado y de tocarme ¿quien sabe?)
Ahora mismo estoy entre ir para poder aprovechar el cajón-que se me cumple este año- e intentar hacer una QH de la que salga satisfecho (bueno, en 2004 acabé satisfecho, pero eran otros tiempos y en 2010 tambien pero saliendo donde salí y con ese día bastante hice) o no. De haber sacado un tiempo que yo creo sería representativo (bueno, lo que tengo lo són porque reflejan lo uqe he hecho esos días, pero yo creo uqe por una cosa u otra en esta marcha no doy en la diana).

Tambien es cierto que yo suelo marcarme más las maratones de BTT, de carretera las de la zona.

Mi humilde opinión.
Estoy totalmente de acuerdo en todo....

Quiero destacar que por mi parte VEO BIEN lo que hacen, porque de verdad, son una empresa, cuyo objetivo es maximizar el beneficio, y os digo que no lo hacen, porque 60€ todavía se quedan cortos para lo que pueden recaudar.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Maxwell4 »

Pues a mí no me parece nada bien. Si una empresa monta un negocio desde cero es libre de poner el precio que crea para optimizar el beneficio. Pero en este caso resulta que la empresa se ha beneficiado de una actividad que empezó sin ánimo de lucro, como era la QH organizada por la Peña Edelweiss. Octagon ha comprado una actividad cuyo fin era la difusión del ciclismo para ganar dinero a espuertas con ella en un plazo cuanto más corto mejor. Si en 1 ó 2 años la marcha se queda sin gente, ya vendrá otro a pagar las deudas. Si os fijáis, es el mismo modelo de la especulación urbanística que nos ha dejado el país a dos velas. Pues como decían en mi casa,

"Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Esta claro que es licito pedir lo que quieran, pero como bien dices la marcha nacio para promocionar un deporte, ciclismo y promocionar la zona turistica de Aragon, y es una pena que se haya convertido en un negocio puro y duro, al cual muchos ya no nos la podemos permitir.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Esta claro que es licito pedir lo que quieran, pero como bien dices la marcha nacio para promocionar un deporte, ciclismo y promocionar la zona turistica de Aragon, y es una pena que se haya convertido en un negocio puro y duro, al cual muchos ya no nos la podemos permitir.
Estoy de acuerdo... pero recordad que si llenan el cupo, al final tendremos lo que nos merecemos, quien tiene que parar este tipo de cosas son los usuarios, y por desgracia no lo hacemos.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Acevedo escribió:
messiah666 escribió:Esta claro que es licito pedir lo que quieran, pero como bien dices la marcha nacio para promocionar un deporte, ciclismo y promocionar la zona turistica de Aragon, y es una pena que se haya convertido en un negocio puro y duro, al cual muchos ya no nos la podemos permitir.
Estoy de acuerdo... pero recordad que si llenan el cupo, al final tendremos lo que nos merecemos, quien tiene que parar este tipo de cosas son los usuarios, y por desgracia no lo hacemos.
6.200 valientes apuntados....ya no queda nada.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

tolkien24 escribió:
Acevedo escribió:
6.200 valientes apuntados....ya no queda nada.
Pués con este dato, no queda nada más que decir... :pulgar_bajo:

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

7.300!!!! Vamos que ya lo tenemos!!!!!

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

En 3 días 1100 más... bufff... Para el año a por los 100 pavos!! :lol:

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Acevedo escribió:En 3 días 1100 más... bufff... Para el año a por los 100 pavos!! :lol:
Ni lo dudes

VIAKAL
ELITE
ELITE

Mensaje por VIAKAL »

Pero es que es muy difícil reconducir el fenómeno QH. Para bien o para mal es la referencia de las marchas de este país. Aunque no queramos nos dicen el tiempo de la QH y en nuestra mente ya ranqueamos al individuo en cuestión. (No hay que olvidar que se concibió como ciclodeportiva, no como marcha)
En mi caso comencé a andar en bici en el 99 y en el 2000 hice mi primera QH, fue el objetivo de ese año y sin querer admitirlo el de muchos posteriores.
Incluso no pareciéndome bién la subida de precios actual le recomendaría a alguien que no la ha hecho que por lo menos una vez la haga.
Lo que pasa es que la hemos interiorizado como algo nuestro que nos pertenece y a lo que tenemos derecho... como el trabajo y la vivienda, y la cruda realidad no es esa. La privatización de todo es lo que tiene, desgraciadamente el beneficio económico manda y por eso nos va como nos va.
A pesar de todo a mi personalmente la QH me ha dado mucho más de lo que me ha pedido.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

VIAKAL escribió:Pero es que es muy difícil reconducir el fenómeno QH. Para bien o para mal es la referencia de las marchas de este país. Aunque no queramos nos dicen el tiempo de la QH y en nuestra mente ya ranqueamos al individuo en cuestión. (No hay que olvidar que se concibió como ciclodeportiva, no como marcha)
En mi caso comencé a andar en bici en el 99 y en el 2000 hice mi primera QH, fue el objetivo de ese año y sin querer admitirlo el de muchos posteriores.
Incluso no pareciéndome bién la subida de precios actual le recomendaría a alguien que no la ha hecho que por lo menos una vez la haga.
Lo que pasa es que la hemos interiorizado como algo nuestro que nos pertenece y a lo que tenemos derecho... como el trabajo y la vivienda, y la cruda realidad no es esa. La privatización de todo es lo que tiene, desgraciadamente el beneficio económico manda y por eso nos va como nos va.
A pesar de todo a mi personalmente la QH me ha dado mucho más de lo que me ha pedido.
:pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

pero ya no tienen los 20.000 tios que tenian el año pasado y eso les dara que pensar

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Donde miráis la gente que se ha apuntado?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

David82 escribió:Donde miráis la gente que se ha apuntado?
En www.quebrantahuesos.com

GranFondo , Inscritos

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:pero ya no tienen los 20.000 tios que tenian el año pasado y eso les dara que pensar
Pero espérate que acabe el plazo!!!! Ya verás ya!!!

En cualquier caso, mientras no sobren plazas, a dar palmas con las orejas.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Cuantas plazas salen para la QH?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

David82 escribió:Cuantas plazas salen para la QH?
Unas 8500

Responder