Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:hoy salida tranquila y sin machacarme,no e pasado de 166 pulsaciones,mucho viento de cara en las subidas y de culo a la vuelta en total 152km unos 2500m de desnivel y 28km/h,y para recuperar me a hecho la mujer una ensalda,tortilla de patatas y pollo,asi que me estoy poniendo morao,jijijijij.
Que temperatura tenéis por allí cuando salís?
hoy entre 10-18º

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

eso te iva a preguntar de donde eras, porque aki el tema de subir es que hace frio sudas y luego en las bajadas te quedas helado, esta semana ha estado haciendo 5º y hoy de repente 15º esta el tiempo como una cabra

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:eso te iva a preguntar de donde eras, porque aki el tema de subir es que hace frio sudas y luego en las bajadas te quedas helado, esta semana ha estado haciendo 5º y hoy de repente 15º esta el tiempo como una cabra
soy de almeria,aqui casi siempre tenemos temperaturas agradables,a lo que mas hay que temerle es al viento.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy tenia pensado salir a rodar en z3 pero habia bastante viento y no queria pasar el calvario de ayer con el viento,asi que me e subido al rodillo hacer 90' en z3baja 247w, pero e empezado a alargar un poco y otro poco y al final me e cascado 3h en el rodillo en z3,madre mia no me lo creo ni yo,pero viendo la tele se hace mas llevadero,e comenzado a 116p y e terminado sobre 130p,los ultimos 45' estaba vacio pero aun asi no a sido tan dura,las subidas de pulso es cuando me pongo depie.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Estoy flipando... 3h de z3(247w) a 123ppm de media! :shock:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Acevedo escribió:Estoy flipando... 3h de z3(247w) a 123ppm de media! :shock:
en el rodillo me cuesta mas subir las pulsaciones,y en ayunas noto que llevo unas 10 pulsaciones menos que cuando desayuno

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:
en el rodillo me cuesta mas subir las pulsaciones,y en ayunas noto que llevo unas 10 pulsaciones menos que cuando desayuno
A mi me parece una puta pasada... incluso si te dieran 140ppm medias...

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Acevedo escribió:
javitintao escribió:
yo creo que es porque tengo muy buena capacidad aerobica por el alto volumen que e realizado estos dos años atras,pero cuando empiezo a tocar z4 es cuando se empiezan a disparar las pulsaciones.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:
Acevedo escribió:
javitintao escribió:
yo creo que es porque tengo muy buena capacidad aerobica por el alto volumen que e realizado estos dos años atras,pero cuando empiezo a tocar z4 es cuando se empiezan a disparar las pulsaciones.
Es que si tampoco te suben en z4... ya no sé que decir. Ya sabes que nuestro FTP no dista mucho, y yo hoy he salido a la lluvia a hacer 3h de Z2 a 207w y me han salido 137ppm. Ridículo en comparación contigo... :fp:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Acevedo escribió:
javitintao escribió:
Acevedo escribió:
javitintao escribió:
Es que si tampoco te suben en z4... ya no sé que decir. Ya sabes que nuestro FTP no dista mucho, y yo hoy he salido a la lluvia a hacer 3h de Z2 a 207w y me han salido 137ppm. Ridículo en comparación contigo... :fp:
pero tambien ahi que mirar tus pulsaciones max y las pulsaciones en reposo que tengas,yo por ejemplo esta mañana estaba en 35 en reposo y mis max son 187,aunque ahora me puedo poner como mucho a 185.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:hoy tenia pensado salir a rodar en z3 pero habia bastante viento y no queria pasar el calvario de ayer con el viento,asi que me e subido al rodillo hacer 90' en z3baja 247w, pero e empezado a alargar un poco y otro poco y al final me e cascado 3h en el rodillo en z3,madre mia no me lo creo ni yo,pero viendo la tele se hace mas llevadero,e comenzado a 116p y e terminado sobre 130p,los ultimos 45' estaba vacio pero aun asi no a sido tan dura,las subidas de pulso es cuando me pongo depie.
Imagen

Imagen

Lo siento, pero esto no puede ser. Así de claro.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo sinceramente creo que aunque andas la ostia el bkool no marca los wstios bien ni de coña xq.no puedes hacer 180mim en z3 a ese pulso.cuando yo hago en.carretera 80mim a 160bpm, y seguro que.ando.menos que tu pero tampoco tan.poco cuando tengas un PM creo que te vas a llevar un chasco,por puslo a la noche antes de acostarme tengo 42 por la mañana 38 y.la.maxima que he pillado.este año 191

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

pues estara mal el rodillo,aunque si yo me hecho un test en rodillo y e sacado los % de ese test yo creo que estan bien las zonas,independientemente de si en carretera tengo mas o menos w,el test esta hecho ahi,ayer cambie la cinta del pecho por una nueva,a partir de ahora vais a ver todos los entrenos y el pulso,tengo que decir que me e bebido 2 bidones de 750ml y aun asi me e pesado al terminar y pesaba 1,2kg menos y e sudado bastante aun con el ventilador a todo trapo.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:pues estara mal el rodillo,aunque si yo me hecho un test en rodillo y e sacado los % de ese test yo creo que estan bien las zonas,independientemente de si en carretera tengo mas o menos w,el test esta hecho ahi,ayer cambie la cinta del pecho por una nueva,a partir de ahora vais a ver todos los entrenos y el pulso,tengo que decir que me e bebido 2 bidones de 750ml y aun asi me e pesado al terminar y pesaba 1,2kg menos y e sudado bastante aun con el ventilador a todo trapo.
Mira, de verdad. Es IMPOSIBLE hacer lo que has hecho a ese pulso.

El bkool no es que te de watios de más o watios de menos, es que seguramente cada vez te da una cosa distinta.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:pues estara mal el rodillo,aunque si yo me hecho un test en rodillo y e sacado los % de ese test yo creo que estan bien las zonas,independientemente de si en carretera tengo mas o menos w,el test esta hecho ahi,ayer cambie la cinta del pecho por una nueva,a partir de ahora vais a ver todos los entrenos y el pulso,tengo que decir que me e bebido 2 bidones de 750ml y aun asi me e pesado al terminar y pesaba 1,2kg menos y e sudado bastante aun con el ventilador a todo trapo.
No tienes ningun colega con pt?dile que te lo deje un dia y haces un entrenamiento en rodillo de z4 o z3 y a ver que diferencias da y asi ya tenemos 100% una idea fiable

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

yo soy realista y no me gusta engañar a nadie ni decir si ando mas o ando menos,pero os puedo decir que las sensaciones son lo que cuentan y os digo que yo iba en mi z3,tengo entrenos en carretera yo solo de 2h con 138 de pulsaciones medias a 37km/h,tambien os lo e repetido muchas veces que en el rodillo me cuesta mucho mas subir las pulsaciones y en ayunas noto que voy unas 10 pulsaciones menos que habiendo desayunado.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:
No tienes ningun colega con pt?dile que te lo deje un dia y haces un entrenamiento en rodillo de z4 o z3 y a ver que diferencias da y asi ya tenemos 100% una idea fiable
por desgracia no tengo colegas con pt.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Me cago en...una pena, yo sin que este confirmado los watios del bkool entrenaria por zonas de pulso

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:yo soy realista y no me gusta engañar a nadie ni decir si ando mas o ando menos,pero os puedo decir que las sensaciones son lo que cuentan y os digo que yo iba en mi z3,tengo entrenos en carretera yo solo de 2h con 138 de pulsaciones medias a 37km/h,tambien os lo e repetido muchas veces que en el rodillo me cuesta mucho mas subir las pulsaciones y en ayunas noto que voy unas 10 pulsaciones menos que habiendo desayunado.
Es IMPOSIBLE.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

mirar por ejemplo la salida de ayer que e posteado mas arriba y saque 124 de pulsaciones medias y una maxima de 166 pulsaciones con 154km 2500 de desnivel 28 de media sin darnos palos, subiendo a ritmo que ponia yo y un colega

Responder