Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Garmin 705 u 800?
- Springvalley
- UCI PRO
Garmin 705 u 800?
Como me voy a comprar un power2max voy a necesitar un garmin...
Tengo dudas entre el 705 u 800 sabeis que diferencia hay?
Tengo dudas entre el 705 u 800 sabeis que diferencia hay?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Garmin 705 u 800?
el 705 esta descatalogado y han tenido bastantes problemas de bloqueo de dispositivo, hay un post en el foromtb.
Yo llevo el 800 y una pasada el cacharro, lo recomiendo 100%. Miralo en travinautic, buena garantía y los mejores precios.
agur...
Yo llevo el 800 y una pasada el cacharro, lo recomiendo 100%. Miralo en travinautic, buena garantía y los mejores precios.
agur...
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Normalmente se opta por el 800 o el 500, según las necesidades y/o el presupuesto.
Un saludo!
Un saludo!
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- Springvalley
- UCI PRO
Yess yo dudaba entre el 500 y el 800.. el tema de que el 800 tenga mapas y pueda descargarme rutitas me gusta mucho y por eso me centre en el 800... yo creo que si soy realista lo usare poco por que la mayoria de las veces entreno y no voy "a descubrir rutas" y si ademas le añado que no tengo tiempo para andar buscando/descargando cosas... pues la verdad es que no se si le sacare todo el partido al 800...
Aun asi ya que me voy a gastar la pasta me imagino que ire a por el 800... y si encima el 705 no va bien... pues como que cerrado ire a por este...
off topic:
Por cierto tus abdominales cojonudos! mira que los he visto hacer muchas veces y pensaba que eran una chorrada.... pues mira los noto bastante...
te sabes alguno mas para en abdominal inferior?
Aun asi ya que me voy a gastar la pasta me imagino que ire a por el 800... y si encima el 705 no va bien... pues como que cerrado ire a por este...
off topic:
Por cierto tus abdominales cojonudos! mira que los he visto hacer muchas veces y pensaba que eran una chorrada.... pues mira los noto bastante...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Pues a mí si me dejan elegir entre el 500 y el 800 al mismo precio (que no es así) me cogería el Edge 500 para carretera y el Edge 800 para montaña. Las diferencias entre ellos son:
El Edge 500 es más pequeño, no abulta nada en la potencia, no es táctil (que con guantes o cuando llueve tiene sus ventajas) y tiene mucha más autonomía. Yo tengo uno y todavía no le he visto decir que se quedaba sin batería, y he hecho algunas jornadas de cerca de 10 h.
El Edge 800 te permite cargar mapas topográficos. Para la bici de montaña es fundamental, en cambio para la de carretera, el Edge 500 tiene un modo de seguir una ruta prefijada que te hace el apaño.
El Edge 500 es más pequeño, no abulta nada en la potencia, no es táctil (que con guantes o cuando llueve tiene sus ventajas) y tiene mucha más autonomía. Yo tengo uno y todavía no le he visto decir que se quedaba sin batería, y he hecho algunas jornadas de cerca de 10 h.
El Edge 800 te permite cargar mapas topográficos. Para la bici de montaña es fundamental, en cambio para la de carretera, el Edge 500 tiene un modo de seguir una ruta prefijada que te hace el apaño.
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Al contrario de lo que la gente piensa, la división entre abdominales superiores e inferiores no existe, al menos según me explicó mi profesor. Por ejm esos ejercicios de elevación de piernas que se suponen trabajan el abdominal inferior, no tienen el grado de activación abdominal que tienen los ejercicios que expuse y lo único que hacen es dañar la columna. Yo te animo a que sigas con ellos y verás como notas resultados en conjunto.verlack escribió:off topic:
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
-
- CONTINENTAL PRO
Garmin 800. El 705 salio "malo" y da problemas. Yo tengo el 800 y estoy encantado. Si te pillas el sensor de cadencia y velocidad, lo montas en la btt y en la flaca con el powertap o powertomax ya te vale. Como viene con dos soportes y se pueden configurar 2 bicis, te queda todo perfecto.
- Springvalley
- UCI PRO
gracias chavales, si no se turce la semana que viene tendre mi garmin 800!
Pa que veais que os hago caso!
Pa que veais que os hago caso!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
le tengo puedo el sensor de cadencia del bkool y perfecto.
te lo digo por si ves algún sensor de cadencia ant+ más barato
te lo digo por si ves algún sensor de cadencia ant+ más barato
- Springvalley
- UCI PRO
Pero el de velocidad es realmente necesario? Al ser gps....no se
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
el original de garmin el mismo sensor hace las dos cosas, velocidad y cadencia. Se pone en la vaina.
yo no lo pillé, la velocidad me la marca el gps y cuando hago rodillo me la maca el PT.
Le puse el sensor de cadencia del bkool y perfecto
yo no lo pillé, la velocidad me la marca el gps y cuando hago rodillo me la maca el PT.
Le puse el sensor de cadencia del bkool y perfecto
-
- CONTINENTAL PRO
Yo no lo uso. Además, el P2M me da la cadencia.verlack escribió:Pero el de velocidad es realmente necesario? Al ser gps....no se
El GPS mide la velocidad perfectamente.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo te cuento mi experiencia.
Tenía instalado el sensor de velocidad y cadencia del Garmin 500. Lo quité porque el P2max tiene el de cadencia y con el GPS no me hacía falta el de velocidad.
Pero al final e vuelto a los orígenes, el P2max lleva demasiado retraso para mi gusto a la hora de dar la cadencia y el Garmin 500 en las zonas sombrías pierde señal. Además a vece entreno con el GPS desactivado.
Tenía instalado el sensor de velocidad y cadencia del Garmin 500. Lo quité porque el P2max tiene el de cadencia y con el GPS no me hacía falta el de velocidad.
Pero al final e vuelto a los orígenes, el P2max lleva demasiado retraso para mi gusto a la hora de dar la cadencia y el Garmin 500 en las zonas sombrías pierde señal. Además a vece entreno con el GPS desactivado.
-
- CONTINENTAL PRO
En el 800 no he detectado problemas de falta de señal circulando por carretera........
Respecto a la cadencia, a mi no me molesta ese "retraso". Se trata de hacer cadencias medias sostenidas. Con un poco de experiencia ya sabes mas o menos a que cadencia vas sin casi mirar el cacharro...... :D
Respecto a la cadencia, a mi no me molesta ese "retraso". Se trata de hacer cadencias medias sostenidas. Con un poco de experiencia ya sabes mas o menos a que cadencia vas sin casi mirar el cacharro...... :D
- kroko
- CONTINENTAL PRO
El sensor de velocidad se usa más que nada para el rodillo y como bien dice el compañero Acevedo,para túneles y zonas sombrías,y así no pierdes datos.
Un saludo.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Si te lo compras sin sensor de cadencia, tengo uno completamente nuevo en casa que no me importaría vender : p
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
ya sabes que yo soy todo un inexperto... jejeje.TRivas escribió:En el 800 no he detectado problemas de falta de señal circulando por carretera........
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Creo que merece la pena comprar el sensor de velocidad. A la hora de subir un puerto la medida de velocidad por el GPS fluctúa mucha. Si encima hay árboles, edificios o túneles el GPS puede perder completamente la señal.
Otra ventaja es que se puede montar la bici en el rodillo y te mide la distancia ficticia y la velocidad.
Otra ventaja es que se puede montar la bici en el rodillo y te mide la distancia ficticia y la velocidad.
- Springvalley
- UCI PRO
Esta claro... no viene con sensor de velocidad... si de cadencia ( sorry roark) pero yo la verdad es que los kms del rodillo o la velocidad ni la miro... solo tiempo... y en carretera... con deciros que en mi cervo las tres lineas que llevo son potencia, pulso y tiempo o cadencia...
asi que con la del GPS me vandrá!
asi que con la del GPS me vandrá!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
La velocidad del GPS instantanea no es 100% buena, la distancia es mas o menos exacta pero tampoco es 100% buena aunque puede valer, lo bueno de tener el sensor de velocidad es que si te queda poca bateria y desactivas el GPS( que es lo que mas consume) pues igual te puede dar para hacer todo el recorrido, sino igual te quedas sin datos de la ruta.
Si el tunel es muy largo pierde la señal, sino cuando pierde la señal mantiene la ultima velocidad registrada durante un rato.
Si el tunel es muy largo pierde la señal, sino cuando pierde la señal mantiene la ultima velocidad registrada durante un rato.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje