Otros Temas ⇒ Estadísticas del Foro
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Estadísticas del Foro
Estamos de celebración.
Ayer se produjo un récord en número de páginas vistas en un día. 3840!
Seguimos crenciendo.
Ayer se produjo un récord en número de páginas vistas en un día. 3840!
Seguimos crenciendo.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Eso fue por el hilo de la huelga :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- martesjueves
- UCI PRO
estoy seguro que tuvo mucho que ver. :Dyaso escribió:Eso fue por el hilo de la huelga :mrgreen:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
-
- CONTINENTAL PRO
Por cierto, gran avance el botón de edición rápida
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- messiah666
- UCI PRO
El hilo de la Huelga y los mosqueos de Yaso y mio jejej
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Estas maqueando el foro....ya mismo hay q poner los renos, papa Noel.... Etc
- martesjueves
- UCI PRO
ummmm, todo se andará.fahrenheit escribió:Estas maqueando el foro....ya mismo hay q poner los renos, papa Noel.... Etc
-
- CONTINENTAL PRO
No por dios...martesjueves escribió:ummmm, todo se andará.fahrenheit escribió:Estas maqueando el foro....ya mismo hay q poner los renos, papa Noel.... Etc
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- messiah666
- UCI PRO
Y por supuesto habra que poner musica a este foro no?villancico por aqui, villancico por alla jejejeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Si haceis eso convoco un huelga en el foro...jajajaja Es bromita!messiah666 escribió:Y por supuesto habra que poner musica a este foro no?villancico por aqui, villancico por alla jejejeje
- martesjueves
- UCI PRO
Música no por favor. Q mal me sienta cuando estas tranquilamente en el sofá y te salta el banner ese de Google con música. Grrrrggg
- kroko
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:Música no por favor. Q mal me sienta cuando estas tranquilamente en el sofá y te salta el banner ese de Google con música. Grrrrggg
A mí no me pasa éso nunca......siempre tengo los altavoces apagados!!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- martesjueves
- UCI PRO
Ultimamente el foro está teniendo unas 550 visitas únicas. Quizás este repunte se deba a los problemas que está experimentando el foro "padre".
Cuando no está inaccesible, esta mañana el chrome me decía que tiene virus, ahora me sale una cosa rarísima al entrar.... los administradores tienen que estar pasándoselo pipa solventándolo. A ver si coincido con ellos un día y se lo comento porque ya tengo curiosidad.
....a todo esto. Está feo que lo digamos nosotros. Pero joder. ¿QUE RÁPIDO VA ESTE FORO NO? Vale que tengamos un servidor dedicado solo para esto pero es que es sorprendente en comparación con otros sitios. (También es verdad que el volúmen es ínfimo comparado con los "grandes" foros de la red, htcmania, forocoches, burbuja.info....)
Cuando no está inaccesible, esta mañana el chrome me decía que tiene virus, ahora me sale una cosa rarísima al entrar.... los administradores tienen que estar pasándoselo pipa solventándolo. A ver si coincido con ellos un día y se lo comento porque ya tengo curiosidad.
....a todo esto. Está feo que lo digamos nosotros. Pero joder. ¿QUE RÁPIDO VA ESTE FORO NO? Vale que tengamos un servidor dedicado solo para esto pero es que es sorprendente en comparación con otros sitios. (También es verdad que el volúmen es ínfimo comparado con los "grandes" foros de la red, htcmania, forocoches, burbuja.info....)
- messiah666
- UCI PRO
Y que siga asi de bien,lo del "foro padre" jejeje en facebook pone ya solucionado, lo del virus debe ser culpa de google ya ha pasado mas veces que detecta los anuncios flash como virus
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo he llegado hace poco y me siento muy a gusto en este foro, creo que hay buena sintonía y buen ambiente, así debe seguir para que siga creciendo.
Mi agradecimiento a los responsables del mismo y a todos los usuarios.
Mi agradecimiento a los responsables del mismo y a todos los usuarios.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
no es culpa de google, es que de verdad tiene infección, no foromtb en sí, los links que tiene cuando cargas una web.messiah666 escribió:Y que siga asi de bien,lo del "foro padre" jejeje en facebook pone ya solucionado, lo del virus debe ser culpa de google ya ha pasado mas veces que detecta los anuncios flash como virus
te podrías sorprender la cantidad de información que extraen de nuestros ordenadores por el explorador.
Pensamos que estamos seguros y e 10 seg tienen el perfil de la persona, gustos, aficiones, pag visitadas, y un sin fin de datos. Eso sin estar infectado por ningún virus ni troyano.
Así que cuidadín....
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Sólo hay que ver lo que hace adsense...tu buscas en Google viajes por ejemplo, y al entrar en este foro, adsense te planta anuncios de webs con ofertas...fahrenheit escribió:no es culpa de google, es que de verdad tiene infección, no foromtb en sí, los links que tiene cuando cargas una web.messiah666 escribió:Y que siga asi de bien,lo del "foro padre" jejeje en facebook pone ya solucionado, lo del virus debe ser culpa de google ya ha pasado mas veces que detecta los anuncios flash como virus
te podrías sorprender la cantidad de información que extraen de nuestros ordenadores por el explorador.
Pensamos que estamos seguros y e 10 seg tienen el perfil de la persona, gustos, aficiones, pag visitadas, y un sin fin de datos. Eso sin estar infectado por ningún virus ni troyano.
Así que cuidadín....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Cerrado el que? El adsense?fahrenheit escribió:si, así es.
personalmente tengo todo eso cerrado
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247