Medicina deportiva y Nutriciónmi somatotipo y %graso

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por messiah666 »

Por cierto en la foto del rodillo parece que estas fuerte de tren superior, es decir ancho de espalda y de pecho, sin embargo vestido de ciclista parece que estas fino fino, sinembargo 1.63 con 66kg no es estar fino fino en teoria es estar bien yo mido ahora 177cm y peso ahora 70kg en forma me cuesta bajar de 67kg y cuando pase de 93kg llege a pesar 63kg(como andaba jejej), yo si que estoy fino del tren superior sinembargo de patas tengo el doble que tu soy culon y gemelos y cuadriceps gordos, me gustaria que fuesen muy musculados, aunque lo son tambian hay grasa que no se quita ni con mistol

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:vuelvo a repetir para que no deis mas el toston,siempre salgo en ayunas,si en ayunas,a la 1,30h empiezo a comer,si habeis oido bien a comer,casi siempre los domingos hacia fondos en ayunas sin rebasar nunca la z3,no se que es peor si salir en ayunas y comer en ruta o comer como un pajarito,cenar ensaladas y luego no andar ni para atras de las pocas calorias que meten al dia.
1. Creo que nadie te ha acusado de nada, simplemente de jugar con tu salud mediante tus hábitos alimenticios. No se sí hacer un sábado 170km con 3000m de desnivel y al día siguiente hacer 211km en ayunas y sólo beber agua durante más de 6h es sano.

2. Quien te dice que la gente se alimente como un pajarito y que meta menos calorías de las necesarios.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Por cierto en la foto del rodillo parece que estas fuerte de tren superior, es decir ancho de espalda y de pecho, sin embargo vestido de ciclista parece que estas fino fino, sinembargo 1.63 con 66kg no es estar fino fino en teoria es estar bien yo mido ahora 177cm y peso ahora 70kg en forma me cuesta bajar de 67kg y cuando pase de 93kg llege a pesar 63kg(como andaba jejej), yo si que estoy fino del tren superior sinembargo de patas tengo el doble que tu soy culon y gemelos y cuadriceps gordos, me gustaria que fuesen muy musculados, aunque lo son tambian hay grasa que no se quita ni con mistol
mido 173cm

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:puedes meterte un monton de calorias o muy pocas pero lo que te hace andar en bici es constancia, entrenamiento y genetica
:pulgar_arriba:

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Es una pena que se joda el post... Yo en ningún momento he ni siquiera insinuado nada raro, y creo que nadie más lo ha hecho. Javi, creo que te estás equivocando.
Por cierto, todos tenemos problemas... nadie te ha pedido explicaciones de porque has engordado o dejado de engordar. Desde mi punto de vista, lo único que despiertas es admiración y curiosidad por tus condiciones físicas y tu metodología de entrenamiento. Olvidemos el asunto y sigamos adelante con los posts de forma constructiva.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:....cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho....
A ver si va a tener que ver con otras prácticas nada saludables...porque es la primera vez que te leo lo de llegar sin gas o apajarado eh? No creo que 1kg te haga pasar del cielo al infierno.
ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
pero hijo de mi vida no querrás despues de 5 o 6 h de bici no tener "flojeras"!!!, es normal pesar un par de kilos menos y más si no te alimentas en ruta como haces tú, es algo muy muy normal, por fin voy leyendo cosas normales sobre ti esta es una de ellas.

Respecto a que se noten las venas, suele indicar o es un indicativo de un % bajo de grasa
Si el programador no hubiera puesto limitación al número de gracias por respuesta, te habría puesto 2. :lol:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Ahora en serio, así a ojo, y me suelo equivocar poco, debes rondar el 10% de grasa o menos. El tema es que al haber perdido mas de 40 kilos, debes tener bastante pliegue, y según en la postura que te pongas, hará arruga y parecerá que tienes tripa.
Mantener el peso de la foto me parece un buen objetivo, no te comas mucho el tarro con eso.

Acevedo, si la foto de las culebras hasta los calzones es tuya, ahí te digo que estás fino fino, te puedes dar un caprichillo de vez en cuando y seguir estando finísimo. :pulgar_arriba:

Por cierto, en el tema venas, en las piernas, yo creo que las tengo entre el músculo y el hueso. Da igual lo que adelgace, jamás asoman. Que envidia dan esos jamones capilarizados que os gastáis.
Eso si, por la zona abdominal y de ahí para arriba, abundan. He llegado a verme venas en sitios que pensaba que no existían. Entre el rapado con la marcas del casco, los cortes del sol en piernas y brazos y la delgadez extrema en el torso, en la piscina es un show.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

martesjueves escribió:
Acevedo, si la foto de las culebras hasta los calzones es tuya, ahí te digo que estás fino fino, te puedes dar un caprichillo de vez en cuando y seguir estando finísimo. :pulgar_arriba:
Es mia, de febrero del año pasado... ahora no asoman tanto, pero les falta poco...jejeje. Desde esa foro aun bajé un par de kilos, gracias a unos consejos nutricionales de mi entrenador... jajaja ;)

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

messiah666 escribió: (...) yo si que estoy fino del tren superior sinembargo de patas tengo el doble que tu soy culon y gemelos y cuadriceps gordos, me gustaria que fuesen muy musculados, aunque lo son tambian hay grasa que no se quita ni con mistol
:mrgreen:
Será un mal de los Albertos... también soy fino por arriba y "culon y gemelos y cuadriceps gordos". A tomar un batido de fairy ultra a ver si se nos quita la grasa de los cuadriceps. jejeje :mrgreen:

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

martesjueves escribió: Por cierto, en el tema venas, en las piernas, yo creo que las tengo entre el músculo y el hueso. Da igual lo que adelgace, jamás asoman. Que envidia dan esos jamones capilarizados que os gastáis.
Eso si, por la zona abdominal y de ahí para arriba, abundan. He llegado a verme venas en sitios que pensaba que no existían. Entre el rapado con la marcas del casco, los cortes del sol en piernas y brazos y la delgadez extrema en el torso, en la piscina es un show.
Yo las más raras que me he visto ultimamente son por la barriga, a la altura del calzoncillo, y en los hombros... estas últimas, como dice mi novia, realmente asquerosas... jajaja.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

martesjueves escribió:Ahora en serio, así a ojo, y me suelo equivocar poco, debes rondar el 10% de grasa o menos. El tema es que al haber perdido mas de 40 kilos, debes tener bastante pliegue, y según en la postura que te pongas, hará arruga y parecerá que tienes tripa.
Mantener el peso de la foto me parece un buen objetivo, no te comas mucho el tarro con eso.

Por cierto, en el tema venas, en las piernas, yo creo que las tengo entre el músculo y el hueso. Da igual lo que adelgace, jamás asoman. Que envidia dan esos jamones capilarizados que os gastáis.
Joder que si jejje luego los niños nos señalan preguntando a sus padres a ver que nos pasa ejjee

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

MI pàdre, el muy cabron ejejje, cuando me ve con todas las marcas etc... le dice a mi mujer cuando vayais a la cama ya puedes apagar la luz sino con las pintas de este se te quitan todas las ganas para cualquier cosa, y todo el mundo a reirse de mi CABRONES!!, tendre que ir al solarium para follar mas? jejejeje porque menos no se puede jejej

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:MI pàdre, el muy cabron ejejje, cuando me ve con todas las marcas etc... le dice a mi mujer cuando vayais a la cama ya puedes apagar la luz sino con las pintas de este se te quitan todas las ganas para cualquier cosa, y todo el mundo a reirse de mi CABRONES!!, tendre que ir al solarium para follar mas? jejejeje porque menos no se puede jejej
:fp: :lol:

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

messiah666 escribió:MI pàdre, el muy cabron ejejje, cuando me ve con todas las marcas etc... le dice a mi mujer cuando vayais a la cama ya puedes apagar la luz sino con las pintas de este se te quitan todas las ganas para cualquier cosa, y todo el mundo a reirse de mi CABRONES!!, tendre que ir al solarium para follar mas? jejejeje porque menos no se puede jejej
:lol: :lol: :lol:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

:win:
:win:

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Yo no se que decirte. La verdad que cuanto menos peso más fuerte me encuentro, pero yo soy una persona que genéticamente tiendo a desarrollar mucha masa muscular. Ahora estoy con 1,70 en 61kg y la gran parte es masa muscular.

Me he quitado casi 30 kg de encima (yo antes hacia pesas) y como te digo, cuanto menos peso más fuerte me siento. En mi caso creo que es psicológico.

Para muestra un botón.

61kg
Imagen

Por cierto, según la máquina con la que me miden en la nutricionista que es por impedancia (aunque no me fio mucho) yo estoy en 11,2%

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

ya te digo yo que no a no ser que te hayas pesado en la maquina predescarga WC o te hayas bebido un litro de agua

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

verlack escribió:ya te digo yo que no a no ser que te hayas pesado en la maquina predescarga WC o te hayas bebido un litro de agua
No entiendo muy bien que quieres decir :(

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

David82 escribió:
verlack escribió:ya te digo yo que no a no ser que te hayas pesado en la maquina predescarga WC o te hayas bebido un litro de agua
Que ni de coña tienes un 11% de grasa

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

tolkien24 escribió:
David82 escribió:
Que ni de coña tienes un 11% de grasa
Eso ya lo he entendido. Pero queréis decir que tengo más o menos?

Responder