Un par de winskis es un buen vasodilatadortolkien24 escribió:nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ mi somatotipo y %graso
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Re: mi somatotipo y %graso
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Creo que nos quedamos igual....nevera escribió:Esto por ejemplo...tolkien24 escribió:nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
A mi me han venido a la cabeza el uso de sustancias dopantes, jajaja
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo había pensado en lo mismo... ya me estaba viendo pasar un control y que me enchironen por "venoso"... jajajajatolkien24 escribió:Creo que nos quedamos igual....nevera escribió:Esto por ejemplo...tolkien24 escribió:nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
A mi me han venido a la cabeza el uso de sustancias dopantes, jajaja
Usted! Desnúdese! Esas venas son 0,0001 picocentímetros más gruesas de lo permitido!!!
2 años de sanción!!!
- nevera
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues acláranos....nevera escribió:sustancias dopantes, seguro que también. jejeje...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
+1 El saber no ocupa lugar.tolkien24 escribió:Pues acláranos....nevera escribió:sustancias dopantes, seguro que también. jejeje...
- nevera
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues eso, sustancias dopantes....nevera escribió:Ho no figo que el compi las tome, que quede claro, pero por ejemplo el winstrol, saca muchas venas
- javitintao
- UCI PRO
por esto si que no pasotolkien24 escribió:Sigo pensando en prácticas nada saludables....javitintao escribió:ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Creo que se está produciendo un malentendido y sería una pena Javi. Tolkien estoy seguro de que se refiere con lo de "poco saludables" a tu entrenamiento "espartano" y al tema de las ayunas... nadie ha insinuado nada o por lo menos yo lo veo así.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Evidentemente que me refiero a eso...Acevedo escribió:Creo que se está produciendo un malentendido y sería una pena Javi. Tolkien estoy seguro de que se refiere con lo de "poco saludables" a tu entrenamiento "espartano" y al tema de las ayunas... nadie ha insinuado nada o por lo menos yo lo veo así.
-
- UCI PRO
javi te estan dando un consejo, algunas cosas que haces son peligrosasjavitintao escribió:por esto si que no pasotolkien24 escribió:Sigo pensando en prácticas nada saludables....javitintao escribió:ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
- javitintao
- UCI PRO
solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
- javitintao
- UCI PRO
en esas rutas si me alimento,pero salgo en ayunas y a la 1,30h comienzo a alimentarme,otra cosa son los fondos en ayunas a baja intensidad,lo que notaba es que estando en ese peso estaba flojo el dia a dia y me costaba mucho rendir encima de la bici.destro1707 escribió:pero hijo de mi vida no querrás despues de 5 o 6 h de bici no tener "flojeras"!!!, es normal pesar un par de kilos menos y más si no te alimentas en ruta como haces tú, es algo muy muy normal, por fin voy leyendo cosas normales sobre ti esta es una de ellas.javitintao escribió:ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.tolkien24 escribió:A ver si va a tener que ver con otras prácticas nada saludables...porque es la primera vez que te leo lo de llegar sin gas o apajarado eh? No creo que 1kg te haga pasar del cielo al infierno.javitintao escribió:....cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho....
Respecto a que se noten las venas, suele indicar o es un indicativo de un % bajo de grasa
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y esto q tiene q ver con jugar con tu salud?javitintao escribió:solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
- javitintao
- UCI PRO
tolkien no os hagais ahora el tonto,que sabeis perfectamente de lo que me estabais acusando indirectamente.tolkien24 escribió:Y esto q tiene q ver con jugar con tu salud?javitintao escribió:solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
La madre q me parió...javitintao escribió:tolkien no os hagais ahora el tonto,que sabeis perfectamente de lo que me estabais acusando indirectamente.tolkien24 escribió:Y esto q tiene q ver con jugar con tu salud?javitintao escribió:solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
- javitintao
- UCI PRO
vuelvo a repetir para que no deis mas el toston,siempre salgo en ayunas,si en ayunas,a la 1,30h empiezo a comer,si habeis oido bien a comer,casi siempre los domingos hacia fondos en ayunas sin rebasar nunca la z3,no se que es peor si salir en ayunas y comer en ruta o comer como un pajarito,cenar ensaladas y luego no andar ni para atras de las pocas calorias que meten al dia.
- messiah666
- UCI PRO
Si y en otro sitio jejeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
puedes meterte un monton de calorias o muy pocas pero lo que te hace andar en bici es constancia, entrenamiento y genetica
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje