Medicina deportiva y Nutriciónmi somatotipo y %graso

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

mi somatotipo y %graso

Mensaje por javitintao »

la verdad esque estoy un poco mosca,mido 173 y peso 66kg,cuando bajo de 66 me noto muy debil y no rindo sobretodo en rutas largas,el caso es que yo nunca me hecho un analisis antropometrico ni nada por el estilo,me peso en la farmacia y me da un 10,2% pero en la tanita de un colega me marcaba un 6,4% y mi bascula me marca un 6,7% 45,2 masa muscular y 68,4%agua,la verdad esque los brazos y sobretodo las piernas las tengo llenas de venas,y el tren superior se me marcan las abdominales menos esa capilla de grasa que se almacena en la barriga,como vereis en la imagen tengo una caja toracica muy grande y el tren superior soy todo huesos,me parezco a puyol,jejeje.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por drazica »

Tienes una forma física envidiable, fruto de la constancia y el trabajo duro. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:la verdad esque estoy un poco mosca,mido 173 y peso 66kg,cuando bajo de 66 me noto muy debil y no rindo sobretodo en rutas largas,el caso es que yo nunca me hecho un analisis antropometrico ni nada por el estilo,me peso en la farmacia y me da un 10,2% pero en la tanita de un colega me marcaba un 6,4% y mi bascula me marca un 6,7% 45,2 masa muscular y 68,4%agua,la verdad esque los brazos y sobretodo las piernas las tengo llenas de venas,y el tren superior se me marcan las abdominales menos esa capilla de grasa que se almacena en la barriga,como vereis en la imagen tengo una caja toracica muy grande y el tren superior soy todo huesos,me parezco a puyol,jejeje.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Mmmmmm, opto más por el 10%, pero bueno....medición de pliegues, es el mejor método, y barato.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

tolkien24 escribió: Mmmmmm, opto más por el 10%, pero bueno....medición de pliegues, es el mejor método, y barato.

Sería posible que te extendieses un poco más en este asunto? Es algo que me intriga bastante.

En mi caso, mido 176cm, ahora mismo peso 64kg pero he llegado a estar por debajo de 61 la temporada pasada... por el camino que llevo este año creo que en competición estaré otra vez en 61 o incluso menos...
Por las fotos, y aunque uno nunca es consciente del volumen que ocupa, diría que mis piernas, brazos y tronco son bastante mas esmirriados... jejejeje

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Acevedo escribió:
tolkien24 escribió: Mmmmmm, opto más por el 10%, pero bueno....medición de pliegues, es el mejor método, y barato.

Sería posible que te extendieses un poco más en este asunto? Es algo que me intriga bastante.

En mi caso, mido 176cm, ahora mismo peso 64kg pero he llegado a estar por debajo de 61 la temporada pasada... por el camino que llevo este año creo que en competición estaré otra vez en 61 o incluso menos...
Por las fotos, y aunque uno nunca es consciente del volumen que ocupa, diría que mis piernas, brazos y tronco son bastante mas esmirriados... jejejeje
yo creo que mi cuerpo no esta aun mas definido porque todavia hay piel sobrante de los 43kg que perdi,te aseguro que desnudo estoy en los huesos,y las venas de las piernas me llegan asta la cintura,parezco el mapa de los rios,los brozos ahi no se aprecian bien pero parezco un kinki,cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:....cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho....
A ver si va a tener que ver con otras prácticas nada saludables...porque es la primera vez que te leo lo de llegar sin gas o apajarado eh? No creo que 1kg te haga pasar del cielo al infierno.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:
Acevedo escribió:

yo creo que mi cuerpo no esta aun mas definido porque todavia hay piel sobrante de los 43kg que perdi,te aseguro que desnudo estoy en los huesos,y las venas de las piernas me llegan asta la cintura,parezco el mapa de los rios,los brozos ahi no se aprecian bien pero parezco un kinki,cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho.
Yo de las venas mejor no hablo... hace un par de semanas me usaron de modelo para una sesión fotográfica en plan yonki por las venas. :lol:

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Tal que así:

Imagen

Y en los brazos es bastante peor...

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:....cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho....
A ver si va a tener que ver con otras prácticas nada saludables...porque es la primera vez que te leo lo de llegar sin gas o apajarado eh? No creo que 1kg te haga pasar del cielo al infierno.
ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Acevedo escribió:Tal que así:

Imagen

pues muy parecidas

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
Sigo pensando en prácticas nada saludables....

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
Acevedo escribió:Tal que así:

pues muy parecidas
Medición de pliegues....esto es hablar por hablar....

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
pero hijo de mi vida no querrás despues de 5 o 6 h de bici no tener "flojeras"!!!, es normal pesar un par de kilos menos y más si no te alimentas en ruta como haces tú, es algo muy muy normal, por fin voy leyendo cosas normales sobre ti esta es una de ellas.

Respecto a que se noten las venas, suele indicar o es un indicativo de un % bajo de grasa

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:pero hijo de mi vida no querrás despues de 5 o 6 h de bici no tener "flojeras"!!!, es normal pesar un par de kilos menos y más si no te alimentas en ruta como haces tú, es algo muy muy normal, por fin voy leyendo cosas normales sobre ti esta es una de ellas.
Joder, en ayunas y sólo bebiendo agua....no se qué esperamos.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:pero hijo de mi vida no querrás despues de 5 o 6 h de bici no tener "flojeras"!!!, es normal pesar un par de kilos menos y más si no te alimentas en ruta como haces tú, es algo muy muy normal, por fin voy leyendo cosas normales sobre ti esta es una de ellas.
Joder, en ayunas y sólo bebiendo agua....no se qué esperamos.
solo faltaria no tener flojera en esas condiciones, seria increíblemente fuera de lo normal y lo de perder un par de kilos en estas condiciones esta dentro de la lógica mas absoluta.

este hombre tiene que ser humano como el resto

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

Hay otras cosas que te hacen marcar venas...

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
:win: :win: :win: :win: :win:

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Como cuales? que me habéis dejado intrigado...

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Acevedo escribió:
yo tambien me he quedado intrigado. Lo unico que se me ocurre son los entrenamientos con altas concentraciones lacticas , las venas se adaptan para ayudar al reciclado.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:
Acevedo escribió:
yo tambien me he quedado intrigado. Lo unico que se me ocurre son los entrenamientos con altas concentraciones lacticas , las venas se adaptan para ayudar al reciclado.
queremos respuestas!!!!!

Responder