Hola,me han regalado una bolsa de transporte para la bici de la marca Btwin,la que venden en Decatlhon.El caso es que quiero ir a la Qh en tren y creo que no la bici no queda lo suficientemente protegida,ya que dudo mucho que me dejen meterla conmigo.Supongo que irá en algún departamento con las demás maletas,y no creo que sean muy cuidadosos.
¿Sabeis de algún modelo que ofrezca garantías?¿Se podrá mandar la bici sola mediante alguna agencia al hotel?
Saludos
Charla General sobre material ⇒ Bolsa transporte
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Bolsa transporte
Uf, es que en realidad no se si habrá alguna bolsa que te de tanta seguridad. Lo que yo he llegado a ver, son maletas muy robustas, pero joer, por el precio casi compensa comprarte una bici nueva si la escacharran.pebipebi escribió:Hola,me han regalado una bolsa de transporte para la bici de la marca Btwin,la que venden en Decatlhon.El caso es que quiero ir a la Qh en tren y creo que no la bici no queda lo suficientemente protegida,ya que dudo mucho que me dejen meterla conmigo.Supongo que irá en algún departamento con las demás maletas,y no creo que sean muy cuidadosos.
¿Sabeis de algún modelo que ofrezca garantías?¿Se podrá mandar la bici sola mediante alguna agencia al hotel?
Saludos
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
Re: Bolsa transporte
Yo tengo esa bolsa Btwin y cero problemas
y he viajado con la bici unas cuantas veces en avion.
La metes un par de churros de esos que se utilizan en natacion
y listo
y he viajado con la bici unas cuantas veces en avion.
La metes un par de churros de esos que se utilizan en natacion
y listo