haber cuento mi historia por enesima vez,siempre e jugado al futbol desde los 10 años asta los 27,entrenaba 3 veces en semana mas los partidos de los fines de semana mas los trofeos,el trabajo etc.....yo siempre e pesado entre 70-73 kg,comia mucho y era un gloton,de repente me quede parado 2 años+nacio mi hija y deje el futbol,total 2 años sedentario total y venga litronas en el parque con los colegas a diario+atracones por las noches,resultado unos 35kg en 2 años,entonces empece en el ciclismo en agosto del 2010 asta ahora,soy de comer mucho,por eso prefiero 2 comidas grandes que 6-7 mini comidas,ami me gustar quedarme saciado despues de comer,lo de pasar hambre no va conmigo,os puedo decir que todos los kilos que e bajado a sido a costa del deporte.tolkien24 escribió:Es que a mi más que sorprenderme datos y demás historias, lo que no me acaba de entrar en la cabeza es como un cuerpo humano puede meterse 5000kcal en 8h....
Creo que la mayor gente que conozco no podría, se saturaría. No se sí el cuerpo puede llevar a cabo la digestión de esa auténtica barbaridad de manera saludable. Joder, cenar 2 botes de garbanzos más ensalada más postres más veté a saber el qué.
Y ahora me surgen más dudas....si ahora comiendo 5000kcal y además de esa manera, no engordas, que hacías antes para pesar más de 100kg?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
esta mañana 1h z1 144w 98pm,mañana test haber como me va.
- messiah666
- UCI PRO
Pues primero no hacia 200km diarios y comeria muchos dulces, yo cuando empeze en bici pesana 93kg y al de un año me quede en 63kg, y fue de andar en bici y cenar ensaladas y o fruta, lo demas comia de todo.
La verdad que yo me moriria de hambre yo he calculado y en desayuno me tomo 700ml de leche con 150-200gr de cereales 1-2 magdalenas, un yogur y un platano. Ahora que no compito lo que mas como es pollo y pavo y verduras y solo un dia pasta o arroz, cuando empieza la temporado ya como mas hidratos pero ahora menos.
Al final javitintao le va bien porque ha aconstumbrado al cuerpo, pero eso no quiere decir que sea lo mejor para el cuerpo, en teoria dicen los expertos nutricionistas que lo mejor es comer 5-7 veces al dia pocas cantidades y de todo, tener al estomago funcionando continuamente, nose ellos sabran.
La verdad que yo me moriria de hambre yo he calculado y en desayuno me tomo 700ml de leche con 150-200gr de cereales 1-2 magdalenas, un yogur y un platano. Ahora que no compito lo que mas como es pollo y pavo y verduras y solo un dia pasta o arroz, cuando empieza la temporado ya como mas hidratos pero ahora menos.
Al final javitintao le va bien porque ha aconstumbrado al cuerpo, pero eso no quiere decir que sea lo mejor para el cuerpo, en teoria dicen los expertos nutricionistas que lo mejor es comer 5-7 veces al dia pocas cantidades y de todo, tener al estomago funcionando continuamente, nose ellos sabran.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
yo lo tengo mas que comprobado,comer 5-7 comidas al dia me abre aun mas el apetito,por eso prefiero comer lo mismo pero en 2-3 comidas.messiah666 escribió:Pues primero no hacia 200km diarios y comeria muchos dulces, yo cuando empeze en bici pesana 93kg y al de un año me quede en 63kg, y fue de andar en bici y cenar ensaladas y o fruta, lo demas comia de todo.
- javitintao
- UCI PRO
esta mañana e realizado el test de 20' y en ayunas con un cafe solo,las pulsaciones al levantarme estaban en 37,se nota que e bajado mucho el volumen por eso las pulsaciones estan mas altas,para colmo la banda del pecho ant+ que compre en el decatlhon no me funciona y tengo que ir a descambiarla,e tenido que ponerme el pulsometro polar y no se puede sincronizar con el bkool,bueno en total,20' 331w 175pm 181pmax,e empezado muy fuerte y al final lo e pagado,en los primeros 10' llevaba 342w de media por eso los ultimos 10' e sufrido como un perro,de todas formas estoy contento con el test,hace un mes hice 321w.
que tomariais como referencia 0.93 o 0.95?
Uploaded with ImageShack.us
-
- UCI PRO
yo de ti dejaria de hacer tonterias y de decirlas. Eso que has hecho es hacer el tonto y que puede resultar muy peligroso, un test para valorar tu rendimiento se hace en condiciones de rendirjavitintao escribió:esta mañana e realizado el test de 20' y en ayunas con un cafe solo,las pulsaciones al levantarme estaban en 37,se nota que e bajado mucho el volumen por eso las pulsaciones estan mas altas,para colmo la banda del pecho ant+ que compre en el decatlhon no me funciona y tengo que ir a descambiarla,e tenido que ponerme el pulsometro polar y no se puede sincronizar con el bkool,bueno en total,20' 331w 175pm 181pmax,e empezado muy fuerte y al final lo e pagado,en los primeros 10' llevaba 342w de media por eso los ultimos 10' e sufrido como un perro,de todas formas estoy contento con el test,hace un mes hice 321w.
- javitintao
- UCI PRO
estoy seguro 100% que esta respuesta es porque te as molestado por el comentario que te e puesto en el post de olor a amoniaco,por cierto me puedes decir porque no estoy en condiciones de rendir?
-
- UCI PRO
a mi lo que me molesta es que la gente se caiga inconsciente de la bicicleta. No se rinde en ayunas una mierda, cualquiera que tenga experiencia en esto te va decir lo mismo, lo que haces no tiene sentido , esta bien que salgas 5 h de fondo y que disfrutesa si pero un test o trabajos de intensidad en ayunas es una autentica locura y además peligrosa. Deja de hacer gilipolladasjavitintao escribió:estoy seguro 100% que esta respuesta es porque te as molestado por el comentario que te e puesto en el post de olor a amoniaco,por cierto me puedes decir porque no estoy en condiciones de rendir?
- javitintao
- UCI PRO
y me puedes decir porque un ciclista no puede hacer un test de 20' en ayunas y los triatletas y maratonianos compiten y entrenan un buen porcentaje de ellos en ayunas?
-
- UCI PRO
eso quien te lo ha dicho? eso es una completa estupidez y una soberana tonteria. Lo que hacen los maratonianos es entrenar a ritmo de medio en ayunas pero no rendir en competicion ni hacer tests de rendimiento en ayunas. Por favor deja de decir chorradas, los keniatas se come unos bocatas de kilojavitintao escribió:y me puedes decir porque un ciclista no puede hacer un test de 20' en ayunas y los triatletas y maratonianos compiten y entrenan un buen porcentaje de ellos en ayunas?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No puedo más que dar la razón a Destro...suscribo todo lo que ha dicho.
Y por favor, dejad de compararos con los profesionales de cualquier deporte, de verdad. Acaso tus condiciones son las mismas que las suyas? Tu llevas un control médico como ellos? Ellos trabajan como tú 14h descargando camiones?
Y por favor, dejad de compararos con los profesionales de cualquier deporte, de verdad. Acaso tus condiciones son las mismas que las suyas? Tu llevas un control médico como ellos? Ellos trabajan como tú 14h descargando camiones?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
voy a poner un ejemplo
hago 5 comidas diarias 3000kcal y por la mañana en el desayuno 500kcal y hago el test de 20' supuestamente tengo gasolina para el test
hago if y 3 comidas al dia 4000kcal de ellas 1500 en la cena,porque no voy a tener gasolina para hacer el test en ayunas?ese glucogeno sigue en los depositos,que el hepatico este vacio no quiere decir que el muscular no este lleno.
hago 5 comidas diarias 3000kcal y por la mañana en el desayuno 500kcal y hago el test de 20' supuestamente tengo gasolina para el test
hago if y 3 comidas al dia 4000kcal de ellas 1500 en la cena,porque no voy a tener gasolina para hacer el test en ayunas?ese glucogeno sigue en los depositos,que el hepatico este vacio no quiere decir que el muscular no este lleno.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
+1000destro1707 escribió: (...), un test para valorar tu rendimiento se hace en condiciones de rendir
+1000tolkien24 escribió:Y por favor, dejad de compararos con los profesionales de cualquier deporte, de verdad. Acaso tus condiciones son las mismas que las suyas? Tu llevas un control médico como ellos? Ellos trabajan como tú 14h descargando camiones?
Si el hepatico esta vacio no estas en condiciones ideales. Se supone que al hacer un test para evaluar tu rendimiento tienes que estar en las condiciones ideales para rendir.javitintao escribió:(...)ese glucogeno sigue en los depositos,que el hepatico este vacio no quiere decir que el muscular no este lleno.
- javitintao
- UCI PRO
ok el proximo test lo hare como comentais,pero destro solo te pido que moderes tus formas conmigo,que tus conocimientos sean infinitamente mas que los mios no quiere decir que me respondas de malas maneras.alberto82 escribió:+1000destro1707 escribió: (...), un test para valorar tu rendimiento se hace en condiciones de rendir+1000tolkien24 escribió:Y por favor, dejad de compararos con los profesionales de cualquier deporte, de verdad. Acaso tus condiciones son las mismas que las suyas? Tu llevas un control médico como ellos? Ellos trabajan como tú 14h descargando camiones?Si el hepatico esta vacio no estas en condiciones ideales. Se supone que al hacer un test para evaluar tu rendimiento tienes que estar en las condiciones ideales para rendir.javitintao escribió:(...)ese glucogeno sigue en los depositos,que el hepatico este vacio no quiere decir que el muscular no este lleno.
- messiah666
- UCI PRO
Como se suele decir JaviTintao, desde el cariño, una cosa que funcione o aparentemente va bien no significa que esta bien, es decir tu sigues esto porque no te da hambre y aparentemente estas bien de salud y rindes. Pero el cuerpo tiene memoria que ahora te vaya bien no significa que dentro de 10 años,por ejemplo, te empiezen a doler todos los musculos tengas algun problema hepatici, renal....(NO DIGO QUE TE PASE) y eso puede ser debido a que te alimentabas mal,meternte 5000kcal npo significa que estes bien alimentado aunque comas de todo soo que metes al cuerpo las calorias necesarias para seguir adelante. Si todos los expertos medicos nuticionistas que han estudiado, se han sacado un master o doctorado algo entiende y si recomiendan que al ser humano le viene bien comer 5 comidas diaras para tener una salud optima no solo en la actualidad sino tambien en la vejez sera por algo.
Te voy a poner un ejemplo no de nuticion sino muscular hay gente que ha andado en bici toda la vida con las calas mal puesta y el va a gusto y encima anda y gana carreras, no nota nada esta contento, un dia le duele la rodilla al pedalear y a partir de ahi no puede ni dar 2 pedales en bici, se va al medico y le miran y que tiene algo(no me acuerdo del nombre) pero que tiene la rodilla rebentada por llevar x años con las calas mal colocadas, porque segun el iva a gusto, le funcionaba, pues ya no puede montar mas en su vida en bici y para la vida normal le duele a subir escalera y al estar sentado mucho rato tambien.
Lo que te quiero decir que no todo lo que funciona aunque parece bien a la larga igual no esta bien.O otro ejemplo hay gente que duerme 4 horas y esta perfecto pero con la edad segun tambien expertos acorta la vida porque no le da tiempo a las celulas a regenerar.
Yo te recomiendo que intentes volver a la dieta recomendado por los expertos y lo que tengas mas hambre es psicologico, y eras capaz de hacer lo que haces apuesto que tienes el sacrificio suficiente a no comer de mas y pasar esa primera epoca de hambre.
Te voy a poner un ejemplo no de nuticion sino muscular hay gente que ha andado en bici toda la vida con las calas mal puesta y el va a gusto y encima anda y gana carreras, no nota nada esta contento, un dia le duele la rodilla al pedalear y a partir de ahi no puede ni dar 2 pedales en bici, se va al medico y le miran y que tiene algo(no me acuerdo del nombre) pero que tiene la rodilla rebentada por llevar x años con las calas mal colocadas, porque segun el iva a gusto, le funcionaba, pues ya no puede montar mas en su vida en bici y para la vida normal le duele a subir escalera y al estar sentado mucho rato tambien.
Lo que te quiero decir que no todo lo que funciona aunque parece bien a la larga igual no esta bien.O otro ejemplo hay gente que duerme 4 horas y esta perfecto pero con la edad segun tambien expertos acorta la vida porque no le da tiempo a las celulas a regenerar.
Yo te recomiendo que intentes volver a la dieta recomendado por los expertos y lo que tengas mas hambre es psicologico, y eras capaz de hacer lo que haces apuesto que tienes el sacrificio suficiente a no comer de mas y pasar esa primera epoca de hambre.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
En eso estoy deacuerdo con Javitintao, todos sabemos lo que sabes, pero a veces desde mi punto de vista te pasas en las formas de contestar, sin acritud, es decir que puedes decir lo mismo pero de una forma mas suave porque hay gente que se puede ofender, y partamos que aunque no nos conocemos personalmente podemos considerarnos "al menos" "amigos de un foro"javitintao escribió:ok el proximo test lo hare como comentais,pero destro solo te pido que moderes tus formas conmigo,que tus conocimientos sean infinitamente mas que los mios no quiere decir que me respondas de malas maneras.alberto82 escribió:+1000destro1707 escribió: (...), un test para valorar tu rendimiento se hace en condiciones de rendir+1000tolkien24 escribió:Y por favor, dejad de compararos con los profesionales de cualquier deporte, de verdad. Acaso tus condiciones son las mismas que las suyas? Tu llevas un control médico como ellos? Ellos trabajan como tú 14h descargando camiones?Si el hepatico esta vacio no estas en condiciones ideales. Se supone que al hacer un test para evaluar tu rendimiento tienes que estar en las condiciones ideales para rendir.javitintao escribió:(...)ese glucogeno sigue en los depositos,que el hepatico este vacio no quiere decir que el muscular no este lleno.
- javitintao
- UCI PRO
ok,seguire tus consejos y empezare a retomar las 5 comidas,pero antes lo pasaba muy mal y todo el dia tenia hambre,gracias por tus consejos mañana comenzare haber que tal me va.messiah666 escribió:Como se suele decir JaviTintao, desde el cariño, una cosa que funcione o aparentemente va bien no significa que esta bien, es decir tu sigues esto porque no te da hambre y aparentemente estas bien de salud y rindes. Pero el cuerpo tiene memoria que ahora te vaya bien no significa que dentro de 10 años,por ejemplo, te empiezen a doler todos los musculos tengas algun problema hepatici, renal....(NO DIGO QUE TE PASE) y eso puede ser debido a que te alimentabas mal,meternte 5000kcal npo significa que estes bien alimentado aunque comas de todo soo que metes al cuerpo las calorias necesarias para seguir adelante. Si todos los expertos medicos nuticionistas que han estudiado, se han sacado un master o doctorado algo entiende y si recomiendan que al ser humano le viene bien comer 5 comidas diaras para tener una salud optima no solo en la actualidad sino tambien en la vejez sera por algo.
- javitintao
- UCI PRO
entonces el test no lo doy por valido?
sigo con los porcentajes de 310ftp?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
310W es lo que te saldría con este test no? Si vas a continuar haciendo series de alta intensidad en ayunas, en las mismas condiciones que el test, deberías darlo por bueno.javitintao escribió:entonces el test no lo doy por valido?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
los entrenos son a las 7 de la mañana,yo me levanto a las 6.30,que me recomendariais desayunar a esa hora para no sentirme muy pesado?tolkien24 escribió:310W es lo que te saldría con este test no? Si vas a continuar haciendo series de alta intensidad en ayunas, en las mismas condiciones que el test, deberías darlo por bueno.javitintao escribió:entonces el test no lo doy por valido?
los dias de z1 los seguire haciendo en ayunas.