Documentación, Software y WebsReorganizar gráficas en WKO+

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Reorganizar gráficas en WKO+

Mensaje por Roark »

Hola

Sabéis si es posible reorganizar y cambiar el tamaño de las gráficas del "Athlete Home" en WKO+? Por más que lo intento no lo encuentro y me está tocando las bolas ya!

Por otra parte, se pueden cambiar los ajustes por defecto de las gráficas de cada nuevo entrenamiento? Por ejemplo, me gustaría mostrar "bandas" de las diferentes zonas de entrenamiento (z1, z2, etc) en las gráficas de cada workout. Soy capaz de hacerlo manualmente (haciendo doble click en el eje de ordenadas de la gráfica y poniendo "grid lines"), pero lo que quiero es que las muestre por defecto en cada entrenamiento.

Os suena de algo?

Un saludo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Reorganizar gráficas en WKO+

Mensaje por messiah666 »

Sonar suena jeje yo hago lo mimo pero al volver a iniciar vuelve todo a sus fueros

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

una vez que las tienes organizadas a tu gusto pinchas en la pestaña pequeña de arriba a la derecha "save this page a default" y ya las tienes siempre como tu quieras.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Además si haces doble click sobre la gráfica la puedes ver a pantalla completa. ;)

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Sí, sí, lo de pantalla completa sí lo tenía dominado, pero lo que yo querría es cambiar el tamaño de las ventanas, para ver varias en la misma pantalla, de forma que fueran legibles. Por ejemplo, el cuadrito de las zonas de entrenamiento sale cortado y hay que usar la barra de scroll de esa "caja" para ver todas las zonas... La verdad es que la interfaz deja bastante que desear!

Por cierto, al guardar la vista por defecto solo guarda las gráficas, no las barritas de las zonas de potencia que decía antes... Eso que yo decía me da en la nariz que es imposible, y es una putada...

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Roark escribió:Sí, sí, lo de pantalla completa sí lo tenía dominado, pero lo que yo querría es cambiar el tamaño de las ventanas, para ver varias en la misma pantalla, de forma que fueran legibles. Por ejemplo, el cuadrito de las zonas de entrenamiento sale cortado y hay que usar la barra de scroll de esa "caja" para ver todas las zonas... La verdad es que la interfaz deja bastante que desear!

Por cierto, al guardar la vista por defecto solo guarda las gráficas, no las barritas de las zonas de potencia que decía antes... Eso que yo decía me da en la nariz que es imposible, y es una putada...
Ahora no lo tengo delante, pero puedes hacer para que cada cosa que tengas seleccionada salga en tamaño pequeño, mediano o grande dentro de la pantalla principal.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Yo no lo tengo aqui pero cuando me puse a configurar mis graficas no hubo nada de lo que queria hacer que no pudiese, me parece configurable al 100%, sino recuerdo mal si configuras una grafica a tu gusto debe ser sin pantalla completa,sino no te la guarda, lo que dice tolkien24 es asi, puedes cambiar el tamaño como quieras y si coges una grafica con el raton la puedes poner donde tu quieras.

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Pineapolis escribió:Yo no lo tengo aqui pero cuando me puse a configurar mis graficas no hubo nada de lo que queria hacer que no pudiese, me parece configurable al 100%, sino recuerdo mal si configuras una grafica a tu gusto debe ser sin pantalla completa,sino no te la guarda...

Efectivamente, eso lo aprendí ayer a ultimísima hora, segundos antes de empezar a darme cabezazos contra una columna de mi casa...
Pineapolis escribió:...lo que dice tolkien24 es asi, puedes cambiar el tamaño como quieras y si coges una grafica con el raton la puedes poner donde tu quieras.

Ummm, lo de moverlas con el ratón tiene truco, solamente me sale una vez de cada mil... Y sí, ayer también descubrí lo del tamaño de las tablas en pequeño, medio o grande... pero como decía antes por ejemplo el cuadrito de las zonas de entrenamiento no lo deja ampliar, ni el cuadro resumen de las laps, que a mí me gustaría ponerlo estrecho pero ocupando dos o tres filas...

No sé, a mí la interfaz me parece bastante poco refinada, pero igual es que yo para esas cosas soy un poco indeseable y puntilloso...

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Roark escribió:Ummm, lo de moverlas con el ratón tiene truco, solamente me sale una vez de cada mil... Y sí, ayer también descubrí lo del tamaño de las tablas en pequeño, medio o grande... pero como decía antes por ejemplo el cuadrito de las zonas de entrenamiento no lo deja ampliar, ni el cuadro resumen de las laps, que a mí me gustaría ponerlo estrecho pero ocupando dos o tres filas...
Pero te estás refiriendo a los datos de un entrenamiento en concreto verdad?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder