Entrenamiento basado en PotenciaPuerto Test Madrid

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Puerto Test Madrid

Mensaje por Pineapolis »

Pues ya esta hecho, bueno del todo no, he tenido que parar en el minuto 18 porque habia coches parados en el cruce del hotel subiendo hacia Navacerrada y no podia pasar, casi me los llevo por delante jeje, el test mal desde el minuto uno, no he encontrado ritmo en ningun momento, siempre muy trabado y con sensaciones horribles, me ha salido peor de lo esperado pero es lo que hay ahora mismo.

Datos:

Peso: 80,5kg
Tiempo: 18:01
Distancia: 6.63 Km
Altura ganada: 305m
Potencia media: 325w
Potencia NP: 325w
Potencia maxima: 424w
Frec. Card. media: 174ppm
Frec. Card. max: 179ppm
Vel. media: 22,1km/h
Vel. maxima: 37,7km/h
Cadencia media: 62

Imagen

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Joder 37km/h subiendo jeje, desde donde has empezado?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

desde la salida de Cerceda, habia un llanito a la mitad por eso la velocidad jeje.Casi me da algo Ufff!!!Cuando haceis el test en estas fechas¿que sensaciones teneis??las mias fueron horribles.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Pineapolis escribió:Pues ya esta hecho, bueno del todo no, he tenido que parar en el minuto 18 porque habia coches parados en el cruce del hotel subiendo hacia Navacerrada y no podia pasar, casi me los llevo por delante jeje, el test mal desde el minuto uno, no he encontrado ritmo en ningun momento, siempre muy trabado y con sensaciones horribles, me ha salido peor de lo esperado pero es lo que hay ahora mismo.

Datos:

Peso: 80,5kg
Tiempo: 18:01
Distancia: 6.63 Km
Altura ganada: 305m
Potencia media: 325w
Potencia NP: 325w
Potencia maxima: 424w
Frec. Card. media: 174ppm
Frec. Card. max: 179ppm
Vel. media: 22,1km/h
Vel. maxima: 37,7km/h
Cadencia media: 62

Imagen
Pues a parte de las sensaciones, la pendiente tiene muy buena pinta para hacer test. Algo menos del 5% mantenido salvo esa "puñalada" en la parte central.

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

el sitio esta bien, el dia perfecto, no hacia frio ni aire, pero el que no estaba bien era yo jeje.¿puede influir la altura en resultado??

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Claro que influye yo en madrid subiendo me ahogo y por el llano voy sobrado por la altitud y por la densidad del aire.Ahora las sensaciones son peores porque sube mas el pulso y la sensacion de fatiga es fuerte ademas que al hacer frio pues el aire frio en los pulmones jode mas.el llanito es el cruce de camino en la base de navacerrada?los ultimos 9km?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Tampoco tengo mucha esperiencia, este el el 4º test que hago, pero de largo es el que peores sensaciones he tenido, no era capaz a meter vatios.

No, si dices donde el hotel que se gira a la derecha hay es donde he acabado, el llano si te digo la verdad no se ni donde estaba iva ciego jeje.

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Hoy tocaba test de nuevo, despues de las malas sensaciones que habia tenido en el primero y los vatios que me habian salido(sigo pensado que tenia mas en las piernas) hoy tenia pensado apuntar alto y ver que pasaba, sali a por los 340w, rapidamente ya me di cuenta que hoy si las piernas respondian y fui manteniendo para apretar al final y sacar 347w, estoy contento con la mejoria a ver si vamos progresando poco a poco este año, respecto al peso el mismo que en el otro test.

Imagen

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

22 vatios de mejora en solo un mes, o... leo mal

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

No lees mal, el que hice en Madrid no fue bien desde el principio, no se si cansancio, altitud o simplemente que no era el dia, los datos salieron mas bajos de lo que yo tenia en las piernas y el de hoy ya se asemeja mas a lo que yo creo que debo dar, un pelin mejor de lo esperado pero nada desorbitado.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

tal y como intuye Pineapolis, no es que haya mejorado 22w en un mes, sino que aquel test no lo hizo en buenas condiciones por el motivo que sea.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Pineapolis escribió:No lees mal, el que hice en Madrid no fue bien desde el principio, no se si cansancio, altitud o simplemente que no era el dia, los datos salieron mas bajos de lo que yo tenia en las piernas y el de hoy ya se asemeja mas a lo que yo creo que debo dar, un pelin mejor de lo esperado pero nada desorbitado.
animo! todavia queda mucha temporada

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Gracias, tendremos que darle duro al pedal, a nadar y a correr jeje que este año quiero hacerlo bien dentro de mis posibilidades claro.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Cuanto pesas? Ahora en Navacerrada tiene que hacer un frio de la leche no?Si aqui en Vizcaya hace frio alli a mas de 1000m de altitud ni te cuento que frioooo

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

80 kg, este test ya lo he hecho en Asturias, en el sitio de siempre y a medio dia que ya pegaba el solito, condiciones ideales la verdad. Ufff si lo tengo que hacer en Navacerrada igual se me congelan los pulmones con las que deben de estas cayendo por alli jeje.

Responder