Y con esto ya.....apaga y vámonos....nevera escribió:Ese tiempo esta cojido en carrera.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ corrector FTP
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: corrector FTP
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
+ 1 , en 15' , en todo caso, podriamos definir los vatios en PC, pero claro esta con datos de potencia y tiempo, aunque de todos modos guardaria igualmente diferencias respecto a su FTP , al partir estos dos conceptos de similitudes pero no completamente inherentes.tolkien24 escribió:Y con esto ya.....apaga y vámonos....nevera escribió:Ese tiempo esta cojido en carrera.
- messiah666
- UCI PRO
Pues mas a tu favor a cabas de empezar todavia te queda mucho que progresar, excepto JOAELIUS que es una maquina y solo lleva 2 años el resto de los mortales necesitamos años para andarnevera escribió:Me puedo quedar en 65 fijo, mido 173cm...
Seguro que mejoro, hace 1 año ni tenia bicicleta... Jajaja
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No hablarás de Javitintao?....messiah666 escribió:Pues mas a tu favor a cabas de empezar todavia te queda mucho que progresar, excepto JOAELIUS que es una maquina y solo lleva 2 años el resto de los mortales necesitamos años para andarnevera escribió:Me puedo quedar en 65 fijo, mido 173cm...
Seguro que mejoro, hace 1 año ni tenia bicicleta... Jajaja
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Otras es verdad de Javitintao ejjeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje