Medicina deportiva y Nutrición ⇒ dolor de patas
- messiah666
- UCI PRO
Re: dolor de patas
Yo ya te he dicho que a colegas que les ha pasado eso han tenido algun problema con el Hierro, Ferritina o/o la transferrina
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- pablobeuchat2005
- SUB-23
- Contactar:
Lo bueno de los entrenos es que son adaptables; Eso de doler las patas hasta sobando puede derivar en sobrecargas con suerte, y en lesiones duras con mala suerte; hay que saber aflojar el tornillo y descansar; mejor 300km bien hechos que 500 y doloridos. El entrenamiento se basa en romper-construir; catabolismo-anabolismo...pero si nos pasamos dandole caña y no se descansa suficiente tiempo se rompe el equilibrio y el cuerpo no construye...
Para semanas mas duras de lo demas, hablar con el entrenador y que baje la carga algun dia mas de recuperacion, buenos estiramientos, hodromasajes, masajes, recuperadores... todo lo que se quiera para recuperar, pero bajar el ritmo unos dias puede ser la mejor medida y aplazar la carga dura algun dia o frenar un poco el pedal en relacion a los entrenos.
Ese entreno secreto el tan olvidado, eld escanso
Para semanas mas duras de lo demas, hablar con el entrenador y que baje la carga algun dia mas de recuperacion, buenos estiramientos, hodromasajes, masajes, recuperadores... todo lo que se quiera para recuperar, pero bajar el ritmo unos dias puede ser la mejor medida y aplazar la carga dura algun dia o frenar un poco el pedal en relacion a los entrenos.
Ese entreno secreto el tan olvidado, eld escanso
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Si es un buen entrenador, esto ya no hay que decírselo..pablobeuchat2005 escribió: Para semanas mas duras de lo demas, hablar con el entrenador y que baje la carga algun dia mas de recuperacion...
-
- JUNIOR
¿Glutamina?
Me han comentado que tomar glutamina después de un esfuerzo prolongado va estupendamente para el dolor de piernas y las microroturas fibrilares...