Carretera ⇒ QUEBRANTAHUESOS 2013 - LA ENCUESTA
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
QUEBRANTAHUESOS 2013 - LA ENCUESTA
La Quebrantahuesos 2013 es posiblemente la marcha cicloturista mas conocida y prestigiosa de las que se celebran en el calendario Español.
En los últimos años, la participación ha aumentado hasta el punto de tener que resolver el desbordamiento de solicitudes con un sorteo entre las personas que quieren participar.
Este año se ha hecho una sustanciosa subida de la cuota de inscripción (60€), además de que hay que pagar 4€ para entrar en el sorteo.
Pongo esta encuesta para ver un poco que opina la gente al respecto y como se posiciona ante la posibilidad de acudir a esta mítica cita con el cicloturismo.
En los últimos años, la participación ha aumentado hasta el punto de tener que resolver el desbordamiento de solicitudes con un sorteo entre las personas que quieren participar.
Este año se ha hecho una sustanciosa subida de la cuota de inscripción (60€), además de que hay que pagar 4€ para entrar en el sorteo.
Pongo esta encuesta para ver un poco que opina la gente al respecto y como se posiciona ante la posibilidad de acudir a esta mítica cita con el cicloturismo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: QUEBRANTAHUESOS 2013 - LA ENCUESTA
Falta la opción, nunca he participado y así se me quitan las ganas... jejejeje.
- messiah666
- UCI PRO
Se les ha ido la cabez 60€ por particpar en una marcha? cuando sabes que un 30% o mas no para en los avituallamientos y los 4€ son unos ladrones, pero habra gente que la haga y seguro que se llena el cupo, pero yo creo de gente de que su reto sea terminarla.
Lo que habria que hacer es una kedada la semana anterior o el domingo siguiente o el mismo dia y salir 15mim antes etc....
Lo que habria que hacer es una kedada la semana anterior o el domingo siguiente o el mismo dia y salir 15mim antes etc....
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Acevedo escribió:Falta la opción, nunca he participado y así se me quitan las ganas... jejejeje.
Me uno a ésta opción!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- martesjueves
- UCI PRO
En ese caso es opción B o C.kroko escribió:Acevedo escribió:Falta la opción, nunca he participado y así se me quitan las ganas... jejejeje.
Me uno a ésta opción!!
Un saludo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Los resultados van tomando forma , pero las inscripciones se llenarán igualmente.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ya hay más de 800 preinscritos en 1 día....Acevedo escribió:Los resultados van tomando forma , pero las inscripciones se llenarán igualmente.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
se conoce que de esos 800 ninguno ha hecho la encuesta a tenor de los resultados. jajajaja
- javato
- JUNIOR
Esta claro desde que se ha echo cargo la empresa que organiza este evento, van claramente al negocio a llevarselo crudo... tienen la cara mas dura que el cemento
yo he participado dos veces, pero os puedo asegurar que no me ven mas el pelo, y es una pena porque creo que es mìtica...
yo he participado dos veces, pero os puedo asegurar que no me ven mas el pelo, y es una pena porque creo que es mìtica...
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
He participado una vez en 2009 por saber lo que era. No ha sido la mejor marcha que he hecho, pero pensé que podría repetir algún año por ver si bajaba el tiempo. Me preinscribí en dos ocasiones y no me tocó el sorteo. Ya el año pasado al ver lo de los 4€ "for free" se me quitaron las ganas. Este año me estoy partiendo de la risa de los comentarios que están haciendo los usuarios del Facebook sobre la marcha. Lo mejor es ver como algún despistado pregunta alguna cuestión técnica e inmediatamente recibe respuesta de la organización. Esto siginifica que son conscientes de lo que está pasando.
Me gustaría que los usuarios les dejasemos 1 año sin participar para que se "ajustasen los precios a la demanda" (traducido, que dejasen de robar). Sin embargo, creo que al final llenarán las inscripciones y harán caja.
Me gustaría que los usuarios les dejasemos 1 año sin participar para que se "ajustasen los precios a la demanda" (traducido, que dejasen de robar). Sin embargo, creo que al final llenarán las inscripciones y harán caja.
-
- PRINCIPIANTE
creo que estan matando la gallina de los huevos de oro sin darse cuenta, para que puñetas me tengo que quedar con un microchip que luego no me va a servir para nada.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Con lo que cobran, aunque no se les llene el cupo, cosa que dudo... seguro que ganan más pasta que el año anterior. Y al fin y al cabo, eso es lo que les interesa.
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
64€*8000=512.00€ solo en inscripciones !!!!!!
+ paquetes Vips
+ subvenciones oficiales
+ Sponsors privados
Es posible que ingresen cerca de 1M€. Y la mayor parte de la mano de obra trabaja como voluntarios.
A estos hay que nombrarles ministros de hacienda!!!!
+ paquetes Vips
+ subvenciones oficiales
+ Sponsors privados
Es posible que ingresen cerca de 1M€. Y la mayor parte de la mano de obra trabaja como voluntarios.
A estos hay que nombrarles ministros de hacienda!!!!
- messiah666
- UCI PRO
Trabajan un dia y a tocarse los huevos el resto del año menudo negocio
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje