Bueno, pues eso, rebuscando en el foro he encontrado un comentario mio de casi los inicios del foro y databa de mediados de diciembre.
Quería recordarlo para felicitar al foro por su primer año y sobre todo, por si os apetece que se organice algo donde podamos participar cuantos más mejor. Una quedada navideña o algo así se me ocurre. No sé que pensais...
Lo dicho, a ver si sacamos el día exacto y cantamos el japi verde tu yu.
Saludos!!!
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Se acerca el aniversario de ForoCiclista no??
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: Se acerca el aniversario de ForoCiclista no??
JaviAtletiko escribió:Bueno, pues eso, rebuscando en el foro he encontrado un comentario mio de casi los inicios del foro y databa de mediados de diciembre.
Quería recordarlo para felicitar al foro por su primer año y sobre todo, por si os apetece que se organice algo donde podamos participar cuantos más mejor. Una quedada navideña o algo así se me ocurre. No sé que pensais...
Saludos!!!
Pués ya molaba lo de la quedada... el tema es el sitio. Si te digo la verdad me encantaría conoceros y que mejor que sobre la bici.
Si algún día hacemos una quedada entre Madrid y Galicia podeis contar conmigo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Que buena idea! y como ha crecido el jodio.JaviAtletiko escribió:Bueno, pues eso, rebuscando en el foro he encontrado un comentario mio de casi los inicios del foro y databa de mediados de diciembre.
Saludos!!!
- messiah666
- UCI PRO
Ya somos unos cuantos los que hemos aprendido aqui
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje