Espero que el hecho de publicarlos me sirva, por una parte para no olvidarlos y por otra para que entre todos podamos comentar aspectos positivos y negativos tanto en el razonamiento del por qué de esa planificación como en aspectos técnicos de por qué ese entrenamiento en concreto para ese fin esperado.
Espero también que me sirva para no caer en la monotonía que a veces llega cuando nos acostumbramos a hacer una cosa en concreto y nuestro cuerpo es reacio al cambio.
Esto último lo deberían incluir en los principios básicos del entrenamiento, je, je, como el "Principio de la monotonía y rechazo al cambio de la actividad habitual"
S01/12/2012
Bien, pues empecemos este diario diciendo que este Sábado me dí la vuelta a los 20 kilómetros con la salida en grupeta. No sé lo que me pasó, pero creo que estaba enfermo pues me tiré toda la noche del Viernes como con sensación de tragar mucosidad. (Tengo más que comprobado que la noche antes de que aparezcan los síntomas del resfriado me pasa eso) Salimos a "toda biela" y parece que tras cuatro ó cinco arreones me dió una especie de pajarón. Tal fue que iba medio mareado. Creo que opté por lo mejor.
De vuelta, fuí pensando todo el rato que no estaba haciendo las cosas bien y me pasaron por la cabeza muchas ideas descabelladas, incluso dejar la bicicleta por otro deporte.
Pero tras la tormenta llega la calma y creo que esto me ha servido para hacerme más fuerte en vez de abandonar.
Bueno, tras este rollo deciros que todos mis pensamientos los iré plasmando aquí y espero que este hilo no se convierta en otro cajón desastre (muy bueno, por cierto) sobre diarios de entrenamiento.
Un saludo.