Musculación, Estiramientos, Electroestimulación .. ⇒ Entrenamiento de electroestimulación
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Entrenamiento de electroestimulación
un poquito más no, muchas más, hay están las pruebas de las agujetas cuando lo utilizas. La cuestión es, si usas mucho el compex puede afectar al riñón?
-
- SUB-23
fahrenheit escribió:un poquito más no, muchas más, hay están las pruebas de las agujetas cuando lo utilizas. La cuestión es, si usas mucho el compex puede afectar al riñón?
Yo llevo años entrenando a alta intensidad y no me he muerto
La clave está en el equilibrio. Entrenar-recuperar
Además, si hay muchas más, eso significa que el entrenamiento es más intenso que con el voluntario.
-
- CONTINENTAL PRO
Una imagen del entreno de ayer. Resistencia aeróbica, nivel 2 en cuadriceps. Como hace poco que he empezado a utilizar el compex, voy poco a poco, y de momento no he tenido agujetas, aunque si noto el trabajo 2 días despuésfahrenheit escribió:un poquito más no, muchas más, hay están las pruebas de las agujetas cuando lo utilizas. La cuestión es, si usas mucho el compex puede afectar al riñón?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Como vas a tener agujetas a esa intensidad.... Pongo a 100 y me cuentas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
- CONTINENTAL PRO
Poco a poco...... que estamos empezando :Dfahrenheit escribió:Como vas a tener agujetas a esa intensidad.... Pongo a 100 y me cuentas
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Dale caña al cacharro jijijiji y a tus patas
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Q tal, como lleváis el tema con el compex?
-
- CONTINENTAL PRO
Pues más o menos. He estado parado por problemas técnicos con el cacharro. Lo he enviado a servicio técnico y me han ofertado el modelo Wireless al 50% (Plan renove ). Estoy intentando hacer resistencia aeróbica 3 veces por semana en los cuadripces (martes, jueves y sábados, después de salir en bici) y 2 veces en Isquios (y a ver si también empiezo con los Gemelos) miércoles y viernes. Los Isquios los noto mas cansados haciendo menos intensidad, pero supongo que es lo normal. Estoy metiendo de 100 a 125 ud (cuadriceps) y de momento voy bien (se nota algo de cansancio a los 2 días, pero sin agujetas). La idea es ir subiendo poco a poco, pero sin que me interfiera con los entrenos de la bici, que ya empiezan a ser divertidos :Dfahrenheit escribió:Q tal, como lleváis el tema con el compex?
También he probado fortalecimiento de cintura pélvica, y procuraré hacerla 1 o 2 veces por semana. Pero es complicado, porque entre la bici y la familia non me sobra demasiado tiempo.... como a todos, supongo
Tu como lo llevas?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
pues de momento solo he hecho resistencia aerobica 1 dia a la semana en cuadriceps (en el libro que tengo pone que solo hacerla en cuadriceps), pero a partir de esta semana añadiré otro día con fueza-resistencia. De valores en resistencia aerobica en el nive 1 he llegado a 160 he pasado al nivel 2 donde ayer lo dejé en 100
Cuando hago con el compex no puedo leer, los latigazos que pega me obligan a estar concentrado. De agujetas nada...
Lo uso cuando baño a los niños, los pongo en la bañera y yo me pongo el compex sentado en el lavabo jejejejej
para que te sea totalmete efectivo debes ponerle lo impulso máximo que puedas soportar
Cuando hago con el compex no puedo leer, los latigazos que pega me obligan a estar concentrado. De agujetas nada...
Lo uso cuando baño a los niños, los pongo en la bañera y yo me pongo el compex sentado en el lavabo jejejejej
para que te sea totalmete efectivo debes ponerle lo impulso máximo que puedas soportar
-
- CONTINENTAL PRO
Ya.... ahí está la cuestión. No quiero llegar demasiado cansado el entreno en bici dos días después. Además, también se nota hacer la sesión después de salir en bici.fahrenheit escribió:....
- messiah666
- UCI PRO
Pues yo ando en bici, voy al gym 3 dias a la semana y otros 3 dias me pongo el compex y termino sobre 60-70 amperios o lo que sea, solo te deja agujeras si no estas aconstumbrado o si no haces Gym, yo despues de ponermelo me pongo en masaje regenerativo y si he andado en bici y al dia siguiente descanso me pongo ademas el descontracturante
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Pero todavía tienes tiempo de descansar?messiah666 escribió:Pues yo ando en bici, voy al gym 3 dias a la semana y otros 3 dias me pongo el compex y termino sobre 60-70 amperios o lo que sea, solo te deja agujeras si no estas aconstumbrado o si no haces Gym, yo despues de ponermelo me pongo en masaje regenerativo y si he andado en bici y al dia siguiente descanso me pongo ademas el descontracturante
- messiah666
- UCI PRO
Por desgracia tengo todo el dia llevo en el paro 2,5 años soy amo de casa llevo a los pekes al colegio entrenar hasta que salgan y luego disfrutar con ellos.Algun dia tendre que vender las bicis como siga esto asi.y no vaya la cosa a mejor
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- yaso
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Por desgracia tengo todo el dia llevo en el paro 2,5 años soy amo de casa llevo a los pekes al colegio entrenar hasta que salgan y luego disfrutar con ellos.Algun dia tendre que vender las bicis como siga esto asi.y no vaya la cosa a mejor
Si te sirve de consuelo.... Yo estoy igual
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Ánimo chicos. Mi madre siempre dice "Dios aprieta pero no ahoga". A ver si Marianico se lo toma al pie de la letra...
Esto de la electroestimulación me despierta curiosidad... estoy deseando ver los resultados que le da a Trivas en la temporada para valorar el hacerme con uno sencillito de cara al año que viene. Que eso de entrenar doble sesion suena muy pro...jjjj.
Esto de la electroestimulación me despierta curiosidad... estoy deseando ver los resultados que le da a Trivas en la temporada para valorar el hacerme con uno sencillito de cara al año que viene. Que eso de entrenar doble sesion suena muy pro...jjjj.
-
- CONTINENTAL PRO
Ánimo!! Tiene que mejorar a narices!!messiah666 escribió:Por desgracia tengo todo el dia llevo en el paro 2,5 años soy amo de casa llevo a los pekes al colegio entrenar hasta que salgan y luego disfrutar con ellos.Algun dia tendre que vender las bicis como siga esto asi.y no vaya la cosa a mejor
Funcionar funciona, ya te lo digo yo. El problema es saber integrarla con los entrenos de la bici y aplicar las intensidades y programas correctamente. Estoy convencido que tiene un potencial enorme, independientemente que yo no mejore nada este año.Acevedo escribió:.....
- messiah666
- UCI PRO
Mejorar es muscular si la papata no va ya puedes tener unos cuadriceps de la.leche que no haras nada como mucho en sprint.Lo que se nota es que las piernas se pueden definir mas muscularmente, que puedes tener mas fuerza en las patas y que el cansancio aparece mas tarde y la recuperacion es antes
-
- CONTINENTAL PRO
Eso es precisamente lo que busco. La bici es la parte principal y la electroestimulación un complemento. Es como lo veo.messiah666 escribió:Mejorar es muscular si la papata no va ya puedes tener unos cuadriceps de la.leche que no haras nada como mucho en sprint.Lo que se nota es que las piernas se pueden definir mas muscularmente, que puedes tener mas fuerza en las patas y que el cansancio aparece mas tarde y la recuperacion es antes
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO