PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: El sistema Power2max

Mensaje por MaC »

messiah666 escribió:yo lo tengo y no he visto de momento ningun cambio raro lo he comparado con el PT de un colega y da con los rangos admitidos de +-2% en cada potenciometro
Y el rollo de los 15 minutos para calibrarse sigue siendo igual?

- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Nose a mi nunca me ha dado ese problema ya que mi bici siempre esta +-5º de la temperatura de la calle, segun salgo de casa tengo 400m al 8% y no doy pedales asi que el p2m siempre me ha ido bien desde el principio, yo solo lo note una vez subiendo un puerto de 1h que arriba si marco un pelin raro

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Yo salgo de casa a 20 grados y en la calle si hay menos de 10 noto que los primeros 10 minutillos marca entre 10 y 15w de más... Cuando dejo de pedalear ´3 segundos después del calentamiento todo va perfecto hasta el final. Y en el rodillo lo mismo pero al revés... marca algo de menos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió: segun salgo de casa tengo 400m al 8% y no doy pedales
Esto cuando llegas tostado tiene que ser un puerto de primera eh? :lol:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues donde vivia antes(con mis padrez) tenia o 700m al 12% o 400 al 21%

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues donde vivia antes(con mis padres) tenia o 700m al 12% o 400 al 21%

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

messiah666 escribió:Pues donde vivia antes(con mis padres) tenia o 700m al 12% o 400 al 21%
Tenia que ser ir pensando "joooder quiero llegar pero cuando llegue..... Joooder que poca gana"

Eso como en mi pueblo, final en alto de la vuelta (Valdepeñas de Jaén) que tiene escaleras a los lados y la calle paralela a la que suben se llama "calle Pendiente" que los coches se van para abajo con freno de mano echado y todo :lol:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

La calle de 400m tiene rampas mecanicas no te digo mas

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

messiah666 escribió:La calle de 400m tiene rampas mecanicas no te digo mas
:lol: loooooooooooooool :lol:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Venga desembuchad! que tal los parches del P2M tengo el dedo ya en el gatillo para pillar uno...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

a mi perfecto muy contento, por cierto un amigo mio vende su p2m con rotor 3d y platos stronglight 36/52 como nuevos por 720€ en casa pero sin actualizar

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Las 3d 3d? eje de 24? 110 o 130?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Con los platos que lleva son de 110mm, son las rotor 3d es decir de eje de 24mm

hectorfockewulf
SUB-23
SUB-23

Mensaje por hectorfockewulf »

Muy buenas,soy nuevo por aqui, tengo la intención de ponerme el power2max, y me surgen varias dudas, a ver si entre los expertos me echáis una mano:
1) tengo montado las bielas rotor3d+ de 110 de 172'5 mm, con platos rotor aero 50-34, como se hace para hacer el rebaje a los platos, quedan bien??, o pierden propiedades??? Podríais poner fotos???

2) merece la pena este tipo de sensores para entrenar??? Se mejora mucho???? Me gustaría coger un buen nivel y poder hacer marchas y estar a un nivel alto...habrá que buscrse entrenador o con las recomendaciones de gente bregada que hay por aqui????

3) porque elegisteis este medidor de potencia y no otros como powertap????

Gracias de antemano por la ayuda, a ver si mis dudas también sirven para otros indecisos.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

hectorfockewulf escribió:Muy buenas,soy nuevo por aqui, tengo la intención de ponerme el power2max, y me surgen varias dudas, a ver si entre los expertos me echáis una mano:
1) tengo montado las bielas rotor3d+ de 110 de 172'5 mm, con platos rotor aero 50-34, como se hace para hacer el rebaje a los platos, quedan bien??, o pierden propiedades??? Podríais poner fotos???

2) merece la pena este tipo de sensores para entrenar??? Se mejora mucho???? Me gustaría coger un buen nivel y poder hacer marchas y estar a un nivel alto...habrá que buscrse entrenador o con las recomendaciones de gente bregada que hay por aqui????

3) porque elegisteis este medidor de potencia y no otros como powertap????

Gracias de antemano por la ayuda, a ver si mis dudas también sirven para otros indecisos.
Yo por mi parte te respondo a las 2 últimas:

2.- Para mi merecen la pena, y mucho. No te quiero decir que con esto vayas a mejorar más que te otra manera, pero al menos a mi me da la motivación para esforzarme, ya que como han comentado, es un aparato que mide mi rendimiento y mis mejoras. En cuanto a lo del entrenador, pues me parece que no has leído aún demasiado verdad? Si es así, no será una mala idea, ya que es posible que al principio te líen demasiados conceptos. De todas formas, es algo muy personal.

Por aquí vas a ver muchos entrenamientos, y muchas recetas para entrenar, pero con el potenciómetro hilas muy fino y no todo te va a servir, ni mucho menos. Por ejemplo, mis entrenamientos no te irían demasiado bien a ti, al menos en esta época del año.

3.- En mi caso, deseché PowerTap simplemente porque con este sistema puedes cambiar de ruedas siempre que quieras.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Imagen

Imagen

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

A mi lo del corte me ha ido bien. No hace ruidos extraños y no ha perdido propiedades que yo sepa...
Sierra y paciencia! :mrgreen:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Me no a lo dicho por tolkien, sobre todo es calid-precio y el.poder tener datos de carreras o marchas ya que con el pt normalmente lo montas en llanta mala y luego no aprovechas las ruedas buenas.
Amigos mios tienen el.aero cortado y perfectamente no da problemas

hectorfockewulf
SUB-23
SUB-23

Mensaje por hectorfockewulf »

Muchas gracias por las indicaciones, lverdad que da gusto lo rapido que respondeis.....
Madre mia lo que hay que hacerle a los platos, pero es un mal necesario....creo que me va a venir muy bien el potenciometro, un compañero de trabajo con el que entreno algunos días lleva un pwertap y se nota la forma de entrenar. Por norma general entreno a lo loco, es decir, sobre 80 kilometros 3 días, uno de 100, ydos de gym (cuore y fuerza - resistencia), pero quiero hacer entrenamientos de mayor calidad. Mido 1'80 y peso entre los 75-76kg, vamos a ver que potencia desarrollo.
Messiáh, para final de esta semana te mando eso para pedirlo.

jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

Sin ánimo de ofender, pero me parece sorprendente el salto que pega la gente a la hora de entrenar, pasando de entrenar por sensaciones a hacerlo con PM con la idea de mejorar. En otros deportes sería como tener unas botas de monte para dar paseos de vez en cuando a pasar a llevar material de Expediciones al Himalaya con la idea de hacer algo de nieve. Vamos que puede haber pasos y situaciones intermedias que nos pueden dar el mismo resultado o mejor que el mero hecho de comprarnos un PM (un pulsómetro, un entrenador personal, etc.).

Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo es una reflexión pèrsonal, pero es el segundo caso que se presenta en poco tiempo en este foro.

Imagen
Responder