Documentación, Software y Webs ⇒ Bradley wiggins...documental
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Re: Bradley wiggins...documental
No consigo verlo en tu enlace.
Tal vez te refieras a este:
http://www.youtube.com/watch?v=dn7FdQCKxuc
Tiene muy buena pinta. Una pena para los que no controlamos mucho el inglés, porque además, mucho me temo que de traducción... na de na.
Saludos.
Tal vez te refieras a este:
http://www.youtube.com/watch?v=dn7FdQCKxuc
Tiene muy buena pinta. Una pena para los que no controlamos mucho el inglés, porque además, mucho me temo que de traducción... na de na.
Saludos.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- messiah666
- UCI PRO
A mi me cae tan mal este hombre que no me merece la pena verlo aunque este en castellano
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:A mi me cae tan mal este hombre que no me merece la pena verlo aunque este en castellano
A ver si tengo tiempo de verlo... supongo que lo habrá financiado alguna empresa licorera...
-
- UCI PRO
pues a mi me cae de puta madre. Demasiada mal prensa le han dado ha este chaval por estos lugares. Respecto a lo de beber hizo una broma muy guapa en una entrevista para las olimpiadas, no se si la habéis visto.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Es un lloron decia que le daban ganas de irse para casa porque no sabia si le iva a atcar Froome y que no era lo pactado etc.... un cacas, es decir que le tuvo que dejar ganar el tour Froome a Wiggins que sino picaba y lloraba
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje