Otros Temas ⇒ PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR
- messiah666
- UCI PRO
PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR
Pues esto es lo que pone en foromtb "¡ATENCION A TODOS LOS QUE VAYÁIS POR LA ZONA DE LA VEGA! Este sábado han robado a un compañero la bicicleta cuando circulaba el solo. Te siguen y se cruzan para quitártela, también se les ha visto en la parte de arriba de la cuesta de Ciempozuelos. Son un grupo de gitanos en una Ford Transit roja. Pasarlo a todos vuestros conocidos, esto no es un spam y tampoco es una broma es una cosa muy seria. "
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR
Dicen que no es el primer caso, que ya van varios
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Esto ya es lo ultimo que me faltaba por escuchar, te la roban del trastero, del coche y ahora encima hasta te la quitan cuando vas rodando en ella y si encima te pones tonto seguro que te calientan tambien, no se donde vamos a llegar.
- messiah666
- UCI PRO
Pues chungo esta el tema, el problema es que hay.gentuza que la.compra, porque para chatarra como que ni valen
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Joder, pues el día que se enteren de lo que se cuece en el carril bici de Colmenar estamos aviados...
- Springvalley
- UCI PRO
Ese lo pueblo yo y me da a mi que con las grupetas que se forman les calentaban los morros...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
por aqui tmb tenemos el mismo problema, sobre todo en montaña. Te esperan en un subida empinada escondidos... habrá que llevarse la recortada cuando salgamos a entrenar
-
- CONTINENTAL PRO
Pues se enterarán pronto, sobre todo si leen este hiloRoark escribió:Joder, pues el día que se enteren de lo que se cuece en ***************** estamos aviados...
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Sí, ellos son más de hacer tests de campo.Roark escribió:Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
- messiah666
- UCI PRO
No te fies que con la crisis se les agudiza el ingenioRoark escribió:Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Si me paran a mí no respondo...MaC escribió:Pues se enterarán pronto, sobre todo si leen este hiloRoark escribió:Joder, pues el día que se enteren de lo que se cuece en ***************** estamos aviados...
Esto que está pasando es muy grave. Además si les pillan, les cae prisión, pues no es robo sino atraco. El problema es que hasta que no den el palo a muchos ciclistas la GC no se va a mover.
- messiah666
- UCI PRO
Y sino te la roban en la carretera te la roban en el trastero o en el coche, esta noche a un colega mio se la han robado en el coche que estaba en el garaje, le han robado una Cube de montaña
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Donde yo vivo, el domingo pasado, de 4 trasteros que forzaron, desaparecieron 3 bicis, todas ellas de montaña y todas con un importante valor de compra.messiah666 escribió:Y sino te la roban en la carretera te la roban en el trastero o en el coche, esta noche a un colega mio se la han robado en el coche que estaba en el garaje, le han robado una Cube de montaña
Son una plaga.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
yaso escribió:Donde yo vivo, el domingo pasado, de 4 trasteros que forzaron, desaparecieron 3 bicis, todas ellas de montaña y todas con un importante valor de compra.messiah666 escribió:Y sino te la roban en la carretera te la roban en el trastero o en el coche, esta noche a un colega mio se la han robado en el coche que estaba en el garaje, le han robado una Cube de montaña
Son una plaga.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
A un compañero mio de curro le pasó lo mismo en su urbanización este lunes pasado aunque por suerte, no se llegaron a llevar nada.
Fue en Pinto y por lo visto, a ultima hora de la tarde fue uno de los cacos a rebentar todas las cerraduras de los trasteros. Las rebentó y se piró sin abrir ni una sola puerta. La idea era "hacer el trabajo ruidoso" cuando todavia ese ruido puede confundirse entre otros ruidos de una tarde cualquiera.
Después, a la noche, llegar con la furgona y arramplar con todo lo que puedan. Como el trastero es un sitio al que no bajas todos los días, se arriesgan a dejar pasar unas horas para "trabajar" más comodos aunque en esta ocasión les salió mal al darse cuenta un vecino.
Conocen el modus operandi porque ya les ha pasado más veces... Para tener un trastero así.... mejor tener todo en casa, aunque sea de mala manera.
Un saludo.
-
- CONTINENTAL PRO
Yo les veo más bien metiéndose en el foro para poner las bicis robadas a la venta más que para hacer estudiosRoark escribió:Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- messiah666
- UCI PRO
Yo la tengo, bueno las tengo en el balcon de casa encerradas e un cuartito pasan un poco de frio o calor jejeje pero los cacos tienen que saber volar hasta el cuartoJaviAtletiko escribió:
A un compañero mio de curro le pasó lo mismo en su urbanización este lunes pasado aunque por suerte, no se llegaron a llevar nada.
Fue en Pinto y por lo visto, a ultima hora de la tarde fue uno de los cacos a rebentar todas las cerraduras de los trasteros. Las rebentó y se piró sin abrir ni una sola puerta. La idea era "hacer el trabajo ruidoso" cuando todavia ese ruido puede confundirse entre otros ruidos de una tarde cualquiera.
Después, a la noche, llegar con la furgona y arramplar con todo lo que puedan. Como el trastero es un sitio al que no bajas todos los días, se arriesgan a dejar pasar unas horas para "trabajar" más comodos aunque en esta ocasión les salió mal al darse cuenta un vecino.
Conocen el modus operandi porque ya les ha pasado más veces... Para tener un trastero así.... mejor tener todo en casa, aunque sea de mala manera.
Un saludo.