Documentación, Software y WebsOtro gran blog sobre rendimiento para visitar.

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Otro gran blog sobre rendimiento para visitar.

Mensaje por JaviAtletiko »

http://josemanuelmovellan.blogspot.com/

Bueno, resulta que navegando en internet he encontrado un blog que me ha parecido interesantisimo. Por mi forma de ser, intento indagar y meterme en el barro hasta el fondo y por ello, agregué al autor del mismo a mi facebook para poder hablar con él directametne y seguir más de cerca todos sus artículos. Bueno pues acabo de hablar con él y me ha dado permiso a pegar parte de la conversación. Ahi va:

Jose Manuel Movellan
estupendo
si te interesa algún tema en particular, pídelo... que los más interesantes, los preparamos
te doy primicia.... el siguiente en publicar será sobre "el hombre del mazo".... las "pájaras".
le tengo terminado... a falta de poner alguna foto que lo haga más visual

Javier López G
jajjajaja, buen tema, ademas, es curioso los avances en nutrición en el mundo del profesionalismo. Ya no se ven los pajarones que se veian antes verdad?

Jose Manuel Movellan
cierto... el uso del pinganillo también ayuda a no despistarse

Javier López G
si, es verdad.
como llevas el tema de entrenamiento por wattios?
es lo que está en boga ahora

Jose Manuel Movellan
exacto... ese tema también está en la lista jejeje
la verdad es que proponeis temas muy interesantes... que me ayudan a hacerle un poco el Blog a vuestra medida

Javier López G
ejejeje, yo la verdaad es que he leido mucho sobre esto. llevo dos años y medio entrenando por potencia y aunque no soy ningun experto.... hago mis pinitos
es muy muy interesante y muy grafico
tengo un par de amigos que tienen un blog en el que suelen hablar mucho de ello. Yo les hecho una mano y me paso el dia discutiendo con ellos sobre lo positivo de este tipo de entreno y sobre todo(y aqui está la enjundia) de las formas, tamaños y colores de hacer efectivos los entrenos
jajajjaa
ciclociencia se llama, por si le quieres hechar un ojo.

Jose Manuel Movellan
pásame el link que si me gusta, os pongo en twitter para que os visiten

Javier López G
mmm, ok, un min
buena idea, se lo dire a ellos y fijo que hacen los mismo

Jose Manuel Movellan
yo ayudo a todos los que os preocupais en sacar adelante el deporte...

Javier López G
http://blogciclociencia.blogspot.com/

Jose Manuel Movellan
ostia... tiene una pinta TREMENDA.... prometo leerle y recomendarle... ENHORABUENA

Javier López G
ademas, mira, por si te quieres registrar y participar, que fijo que puedes aportar muchíiiisimo, han creado un foro ayer mismo. La idea es compartir experiencias y conocimientos sobre entrenamiento de cualqueir tipo. http://www.forociclista.com se llama

Jose Manuel Movellan
diles que contacten conmigo... me gustaría poder colaborar mútuamente... me explico
artículos míos que les gusten... pueden poner aproximadamente la mitad del texto en su blog y un link para acabar de leerlo en el mío....

ya lo hago con otra web muy interesante
que te paso ahora el link
este artículo http://www.avanzamosciclismo.com/index. ... n&Itemid=1 es mío
y le publican ahí, pero la gente ha de acabar de leerle en mi blog
pues eso, que seguramente lleguemos a un buen acuerdo... ;)

Javier López G
pues mira, si te parece voy a compiar esto ultimo que me dices y lo pongo en el foro con el enlace a tu blog ok??? seguro que se poene en contanto contigo y sacamos muy buena "union"
jejejeje
te interesa?

Jose Manuel Movellan
sin problema
ya me vas diciendo...
cuando lo pongas pásame link ok?

Javier López G
perfecto, voy a ello :)

Bueno, pues el blog de nueva creación en cuestión, a mi me parece buenisimo y el enlace es el que he puesto arriba tb: http://josemanuelmovellan.blogspot.com/

Para los foreros, que lo disfruteis tanto como ciclociencia y para los autores de ciclociencia, que saquemos una buena sinergia de esto.

Un saludo.

jmovellan
JUNIOR
JUNIOR

Re: Otro gran blog sobre rendimiento para visitar.

Mensaje por jmovellan »

Buenas,

Gracias por crear este Foro...

Yo soy el creador del Blog http://josemanuelmovellan.blogspot.com/ ... cnica.html y estoy encantado de haber conocido este foro desde su inicio...

Un saludo para todos

PD... me olvidaba de facilitaros mi twitter por si os apetece seguir mis tweets @jmovellan

Gracias por visitar mi Blog de Deporte y Nutrición, especializado en Ciclismo
josemanuelmovellan.blogspot.com
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por JaviAtletiko »

Buenvenido al foro José Manuel!! Sientete como en casa, jejejej

Espero que disfrutes de forociclista.com y que nosotros disfrutemos leyendote y compartiendo opiniones contigo.

Un saludo!!!!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Gracias Javi,

Joevallan, me parece una buena iniciativa, iremos viendo tus entradas y si encaja en el blog, te lo comentamos. En sentido inverso, lo mismo.

jmovellan
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jmovellan »

martesjueves escribió:Gracias Javi,

Joevallan, me parece una buena iniciativa, iremos viendo tus entradas y si encaja en el blog, te lo comentamos. En sentido inverso, lo mismo.
Perfecto... para que te hagas una idea, en esta web www.avanzamosciclismo.com varios de sus artículos son de mi Blog.

En la columna de la derecha hay un buen número de ellos... Lo único que exijo es que no se ponga completamente. la mitad del artículo nada más. La parte final ha de llegarse a terminar siguiendo un vínculo hacia mi Blog...

Desde luego, que si os interesa la colaboración, yo haré lo mismo con los vuestros más interesantes, y así enriqueceremos los Blogs y haremos llegar a más personas nuestro trabajo. Todo el mundo tiene derecho al acceso a esta información... Yo soy muy partidario de compartir artículos de esta manera, con el fin de que la información esté disponible en toda la red.

Un saludo

Gracias por visitar mi Blog de Deporte y Nutrición, especializado en Ciclismo
josemanuelmovellan.blogspot.com
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

añadido a la lista de bloggs

Responder