Hola compañeros, quiero compartir con vosotros este archivo Excel que permite calcular el Training Stress Score (TSS) de los entrenamientos y también dibujar el Performance Management Chart (PMC).
Espero que sea os útil a la hora de planificar el entrenamiento. En el PMC podemos introducir los valores del TSS que esperamos hacer en los entrenamientos de un cierto micro ó mesociclo y ver como evoluciónan el CTL, ATL y TSB.
https://www.dropbox.com/sh/pserbxurmmnp ... lista.xlsx
Saludos
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Archivo Excel TSS y PMC
- messiah666
- UCI PRO
Re: Archivo Excel TSS y PMC
Eso es para calcular el TSS con la calculadora de potencia,.para los que no tengan potenciometrono?sino ya te los da el.wko o el garmin
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Re: Archivo Excel TSS y PMC
Si. Para quien tiene potenciometro el wko o el garmin calculan el TSS. La idea es utilizar la hoja de Excel para hacer una prevision de qual va a ser el TSS de los entrenos que estamos pensando hacer y con la hoja del PMC hacer la prevision, para esos valores de TSS, de CTL, ATL y TSB.messiah666 escribió:Eso es para calcular el TSS con la calculadora de potencia,.para los que no tengan potenciometrono?sino ya te los da el.wko o el garmin