Carretera ⇒ Tour de Flandes 2013 (30/03/2013)
-
- CONTINENTAL PRO
Tour de Flandes 2013 (30/03/2013)
Un amigo y yo estamos a punto de apuntarnos a falta de ultimar algunos detalles de gastos.
Ahí lo dejo, solo para los más valientes o los más pirados
http://sport.be.msn.com/rondevanvlaanderen/2013/eng/
Ahí lo dejo, solo para los más valientes o los más pirados
http://sport.be.msn.com/rondevanvlaanderen/2013/eng/
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Re: Tour de Flandes 2013 (30/03/2013)
Ufff, yo lo tengo en el punto de mira, aunque también quiero hacer la Marmotte y con unos amigos la Luchon-Bayona y no sé si tendré dinero para tanto...
Cuánto habéis estimado que os costará?
Cuánto habéis estimado que os costará?
-
- CONTINENTAL PRO
Unos 500 + posibles extras.
Ya estoy apuntado, por cierto.
Que me puede el miedooooooo!
Ya estoy apuntado, por cierto.
Que me puede el miedooooooo!
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Ya nos contarás. Tiene que ser una experiencia de la host....
A por ella!!
A por ella!!
- messiah666
- UCI PRO
La verdad que seria guapo hacer una de estas o la Paris-Roubaix etc... pero para mi ya son imposibles realizar cualquier marcha con tramos de pave, pero tipo Milan-San Remo ya me gustaria
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Ya me gustaría a mi también mandarme a una aventura de estas... pero lo del pavé... pobre culito y pobres Zipp!
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Coño, pues la Milan - San Remo creo que la va a hacer el año que viene un colega de mi grupeta, que ya ha hecho Flandes, Flecha Valona, Lieja - Bastón - Lieja y este año hizo Roubaix.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y yo que flipé este año con la Perico.... que "joden e inexperto soy"! Digo jovén... :D
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Tengo muchísimas ganas de probar algo como lo que dice Mac pero en un principio el plan este año es ver si puedo escaparme unos días a Pirineos. Aunque va a ser complicado por la pasta... me parecer que la partida presupuestaría de las vacaciones se la va a pulir mi señora reformando la casa...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Por favor, define "betetero".....jajajaAcevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Tengo muchísimas ganas de probar algo como lo que dice Mac pero en un principio el plan este año es ver si puedo escaparme unos días a Pirineos. Aunque va a ser complicado por la pasta... me parecer que la partida presupuestaría de las vacaciones se la va a pulir mi señora reformando la casa...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
Tengo la suerte de tener un amigo belga al que visité hace unos cuatros años en semana santa y me llevó a ver el Tour de Flandes...no sé lo que será correr la marcha pero el ambiente del día de la carrera ni el de un barÇa- madrid...eso es afición. Señoras de 70 años animando como locas a los corredores y pantallas gigantes en las plazas de los pueblos. En fin, otro mundo.
Desde ese día cada vez que viene aquí me invita a ir a su casa para verme correr pero no temgo tiempo para preparar distancias como esas como es debido...
Desde ese día cada vez que viene aquí me invita a ir a su casa para verme correr pero no temgo tiempo para preparar distancias como esas como es debido...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Si quieres ir a los Pirineos, ahorra y date un buen homenaje con la Pirenaica. Dos amigos la han hecho este año y me dijeron que les había encantado: un montón de puertos, ambiente inmejorable, logística cojonuda... y me dijeron que les había salido bastante barato, al menos, más que a tres amigos y a mí, que nos fuimos a los Alpes. Yo el verano que viene la tengo en el punto de mira...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Nunca lo habías oido?tolkien24 escribió:Por favor, define "betetero".....jajaja
-
- CONTINENTAL PRO
La inscripción han sido 30€ entre lo que se incluye.... Nada salvo que el chip lleva GPS y te pueden ver desde casa y un sistema de cámaras que retransmitirán en tiempo real.
Con maillot, medalla recuerdo y demás se pone la inscripción en 60 euros para los 16000 posibles participantes. Y luego nos quejamos de los precios en España.
La verdad es que es una super matada ya que son 240 km donde casi no se va a dejar de pedalear y los muros empiezan en el 150 o asi.... Cuando ya vamos maduritos.
Por ahora el entrenamiento más importante va a estar concentrado en el finde acumulando las posibles horas de marcha en 3 dias. Luego en 2 y finalmente casi en 1 cuando esté a un mes de la marcha. Mucho Z2 y tempo en estas salidas dejando entre semana para aumentar el FTP
Con maillot, medalla recuerdo y demás se pone la inscripción en 60 euros para los 16000 posibles participantes. Y luego nos quejamos de los precios en España.
La verdad es que es una super matada ya que son 240 km donde casi no se va a dejar de pedalear y los muros empiezan en el 150 o asi.... Cuando ya vamos maduritos.
Por ahora el entrenamiento más importante va a estar concentrado en el finde acumulando las posibles horas de marcha en 3 dias. Luego en 2 y finalmente casi en 1 cuando esté a un mes de la marcha. Mucho Z2 y tempo en estas salidas dejando entre semana para aumentar el FTP
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
No, jajaja....y sigo con la duda.....Acevedo escribió:Nunca lo habías oido?tolkien24 escribió:Por favor, define "betetero".....jajaja
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:No, jajaja....y sigo con la duda.....Acevedo escribió:Nunca lo habías oido?tolkien24 escribió:Por favor, define "betetero".....jajaja
A ver... jajaja
Betetero del BTT
No es necesario que lo pongas en el glosario del foro... jajaja
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ufffff, yo estuve en Septiembre en los Pirineos y vi muchos grupos que iban organizados....con uno de ellos empecé a subir el Tourmalet. Uno de los chicos coronó conmigo y cuando bajé había gente que sólo llevaba medio puerto.Roark escribió:Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Si quieres ir a los Pirineos, ahorra y date un buen homenaje con la Pirenaica. Dos amigos la han hecho este año y me dijeron que les había encantado: un montón de puertos, ambiente inmejorable, logística cojonuda... y me dijeron que les había salido bastante barato, al menos, más que a tres amigos y a mí, que nos fuimos a los Alpes. Yo el verano que viene la tengo en el punto de mira...
Esta bien porque es bastante cómodo, pero arriba de los puertos te mueres esperando. Salían del hotel a las 10:00h y entraban de nuevo a las 19:00h a lo mejor con menos de 100km.
- Roark
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Ufffff, yo estuve en Septiembre en los Pirineos y vi muchos grupos que iban organizados....con uno de ellos empecé a subir el Tourmalet. Uno de los chicos coronó conmigo y cuando bajé había gente que sólo llevaba medio puerto.Roark escribió:Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Esta bien porque es bastante cómodo, pero arriba de los puertos te mueres esperando. Salían del hotel a las 10:00h y entraban de nuevo a las 19:00h a lo mejor con menos de 100km.
Sí, eso es cierto. Estos dos colegas míos andan bastante (sobre el puesto 50 en la Perico este año) y dijo que sí, que eso era lo peor... De todas formas, creo que también había gente que andaba un montón, eh?
-
- ELITE
Roark, la Pirenaica te encantará. Yo he ido 3 veces y si, se espera pero te puedes dar toda la caña que quieras, alguno va que hace de los 50 primeros en QHRoark escribió:tolkien24 escribió:Ufffff, yo estuve en Septiembre en los Pirineos y vi muchos grupos que iban organizados....con uno de ellos empecé a subir el Tourmalet. Uno de los chicos coronó conmigo y cuando bajé había gente que sólo llevaba medio puerto.Roark escribió:Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Sí, eso es cierto. Estos dos colegas míos andan bastante (sobre el puesto 50 en la Perico este año) y dijo que sí, que eso era lo peor... De todas formas, creo que también había gente que andaba un montón, eh?