No empieces a mear fuera del tiesto y da tu opinión sobre el tema del hilotolkien24 escribió:
Y dale....el laboratorio y la física pueden decir misa....
Es como volver a que con 300w tu y yo en llano vamos a la misma velocidad.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Duda sobre entreno.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Duda sobre entreno.
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ya he opinado, directamente la media de una salida de 4:30h me dice poco, a no ser que me de una diferencia de 80w para 2kgMaC escribió:No empieces a mear fuera del tiesto y da tu opinión sobre el tema del hilotolkien24 escribió:
Y dale....el laboratorio y la física pueden decir misa....
Es como volver a que con 300w tu y yo en llano vamos a la misma velocidad.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
No tiene que ser asi claro, pero por el peso como se dijo en otro hilo, ya te digo que de ningunas de la maneras esto es asitolkien24 escribió:Y dale....el laboratorio y la física pueden decir misa....MaC escribió:(4 mensajes seguidos teniendo un botón de editar ahí... así también me hago yo campeón del mundo mundial, doping! )
Ahí os pongo una comparativa que no parece que tenga mucha historia...
Que uno haya sacado 155w y el otro 169w con 2 kilos de diferencia. Muchos vatios para 2 kilos, planteado como una relación lineal yo tendría que mover 220w para ir a la media que hicieron ellos (26)tolkien24 escribió:El que te sorprende?MaC escribió:Pues a mi me sorprende mucho la potencia media también.
[b]Es como volver a que con 300w tu y yo en llano vamos a la misma velocidad[/b].
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Claro, nunca es así en la realidad diga la física lo que digadestro1707 escribió:No tiene que ser asi claro, pero por el peso como se dijo en otro hilo, ya te digo que de ningunas de la maneras esto es asitolkien24 escribió:Y dale....el laboratorio y la física pueden decir misa....MaC escribió:(4 mensajes seguidos teniendo un botón de editar ahí... así también me hago yo campeón del mundo mundial, doping! )
Ahí os pongo una comparativa que no parece que tenga mucha historia...
Que uno haya sacado 155w y el otro 169w con 2 kilos de diferencia. Muchos vatios para 2 kilos, planteado como una relación lineal yo tendría que mover 220w para ir a la media que hicieron ellos (26)tolkien24 escribió:El que te sorprende?MaC escribió:Pues a mi me sorprende mucho la potencia media también.
[b]Es como volver a que con 300w tu y yo en llano vamos a la misma velocidad[/b].
-
- UCI PRO
No totalmente al contrario NUNCA es asi porque la fisica lo dice , el peso tiene una relevancia minima el forero ROXO lo explico muy bien en mencionado hilotolkien24 escribió:destro1707 escribió:Claro, nunca es así en la realidad diga la física lo que digatolkien24 escribió:i
ehhme he colado quiero decir que no es el todo asi como dice ROXO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Yo no hablo sólo de peso...no se sí lo he puesto en algún sitio.destro1707 escribió:No totalmente al contrario NUNCA es asi porque la fisica lo dice , el peso tiene una relevancia minima el forero ROXO lo explico muy bien en mencionado hilotolkien24 escribió:destro1707 escribió:Claro, nunca es así en la realidad diga la física lo que digatolkien24 escribió:i
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Aún no me he podido cargarlos ficheros, pero la primera pregunta que me hago es si todos esosbest (1',2',5') están todos en el mismo tramo, supongo que en la mismasubida?
-
- UCI PRO
pues eso es lo que das a entender aqui, o eso me parece. Segun tu opinión lo relevante no es la aerodinamica en llano, si no el peso. Comentas ;" Por supuesto que influye la corpulencia y mucho, pero es que entre un tío de 60kg y otro de 80kg ya te digo yo que hay diferencia...."tolkien24 escribió:Yo no hablo sólo de peso...no se sí lo he puesto en algún sitio.destro1707 escribió:No totalmente al contrario NUNCA es asi porque la fisica lo dice , el peso tiene una relevancia minima el forero ROXO lo explico muy bien en mencionado hilotolkien24 escribió:destro1707 escribió:Claro, nunca es así en la realidad diga la física lo que digatolkien24 escribió:i
lo puedes ver aqui mismo, a esto me refiero
entren-potencia/datos-carrera-master-t852-20.html
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Vale, pues debería haber dicho, "la diferencia de aerodinámica y corpulencia asociada a la diferencia de peso"destro1707 escribió:pues eso es lo que das a entender aqui, o eso me parece. Segun tu opinión lo relevante no es la aerodinamica en llano, si no el peso. Comentas ;" Por supuesto que influye la corpulencia y mucho, pero es que entre un tío de 60kg y otro de 80kg ya te digo yo que hay diferencia...."tolkien24 escribió:Yo no hablo sólo de peso...no se sí lo he puesto en algún sitio.destro1707 escribió:No totalmente al contrario NUNCA es asi porque la fisica lo dice , el peso tiene una relevancia minima el forero ROXO lo explico muy bien en mencionado hilotolkien24 escribió:destro1707 escribió:
Claro, nunca es así en la realidad diga la física lo que diga
lo puedes ver aqui mismo, a esto me refiero
entren-potencia/datos-carrera-master-t852-20.html
-
- UCI PRO
la aerodinamica no tiene por que ir asociada con el peso, ya digo que el peso es muy poco relevante. Por las contestaciones de la gente entiendo que la gente entendió algo que no querias decirtolkien24 escribió:Vale, pues debería haber dicho, "la diferencia de aerodinámica y corpulencia asociada a la diferencia de peso"destro1707 escribió:[quoteml
-
- ELITE
El peso no creo k cuente mucho en este caso ya que yo que soy el mas pesado de los dos fui el que menos watios promedio. Y si los peaks corresponden a los mismos puntos del recorrido. Ibamos uno a la par del otro
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
No tiene por que, es cierto, pero en la mayoría de los casos es así....destro1707 escribió:la aerodinamica no tiene por que ir asociada con el peso, ya digo que el peso es muy poco relevantetolkien24 escribió:Vale, pues debería haber dicho, "la diferencia de aerodinámica y corpulencia asociada a la diferencia de peso"destro1707 escribió:[quoteml
Da igual no nos salgamos del tema, porque todo esto viene a q yo he dicho q en una salida de 4:30h, q haya 12w d diferencia en la media me es irrelevante.
-
- UCI PRO
ehhme he colado quiero decir que no es el todo asi como dice ROXO, el rozamiento de la rodadura es bastante menos influenciable que la aerodinamica y con ello el peso tiene menos valor que la aerodinamicadestro1707 escribió:No totalmente al contrario NUNCA es asi porque la fisica lo dice , el peso tiene una relevancia minima el forero ROXO lo explico muy bien en mencionado hilotolkien24 escribió:destro1707 escribió:Claro, nunca es así en la realidad diga la física lo que digatolkien24 escribió:i
ok dejo el tema, tan solo matizar esto
-
- UCI PRO
aún asi, que vayas a la par no quiere decir que el coeficiente aerodinámico vaya a la par, a no ser que ruedes en un velodromo o un lugar sin entrada de aire.busto escribió:El peso no creo k cuente mucho en este caso ya que yo que soy el mas pesado de los dos fui el que menos watios promedio. Y si los peaks corresponden a los mismos puntos del recorrido. Ibamos uno a la par del otro
en definitiva, Quiero decir que a quizás tú vayas más protegido. aunque estoy de acuerdo contigo y no creo que sea el problema mas relevante
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Eso mismo, por eso preguntaba lo de sí los peaks se dan todos en la misma subida, porque de esa manera la diferencia puede venir porque a uno le daba el aire de un costado, por poner un ejemplodestro1707 escribió:aún asi, que vayas a la par no quiere decir que el coeficiente aerodinámico vaya a la par, a no ser que ruedes en un velodromo o un lugar sin entrada de aire.busto escribió:El peso no creo k cuente mucho en este caso ya que yo que soy el mas pesado de los dos fui el que menos watios promedio. Y si los peaks corresponden a los mismos puntos del recorrido. Ibamos uno a la par del otro
en definitiva, Quiero decir que a quizás tú vayas más protegido. aunque estoy de acuerdo contigo y no creo que sea el problema mas relevante
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ya se que ibais en paralelo....me refiero a que sí los peaks son continuos, es decir, si el de 5' incluye al de 2' y 1'busto escribió:El peso no creo k cuente mucho en este caso ya que yo que soy el mas pesado de los dos fui el que menos watios promedio. Y si los peaks corresponden a los mismos puntos del recorrido. Ibamos uno a la par del otro
Es que no he podido cargar los ficheros aún.
-
- UCI PRO
pues eso puede ser, no he participado de la discusión porque veo difícil concluir algo factible, solo suponer que esto o lo otrotolkien24 escribió:Eso mismo, por eso preguntaba lo de sí los peaks se dan todos en la misma subida, porque de esa manera la diferencia puede venir porque a uno le daba el aire de un costado, por poner un ejemplodestro1707 escribió:aún asi, que vayas a la par no quiere decir que el coeficiente aerodinámico vaya a la par, a no ser que ruedes en un velodromo o un lugar sin entrada de aire.busto escribió:El peso no creo k cuente mucho en este caso ya que yo que soy el mas pesado de los dos fui el que menos watios promedio. Y si los peaks corresponden a los mismos puntos del recorrido. Ibamos uno a la par del otro
-
- UCI PRO
mira eso es basico, para saber si cuenta ceros o no, SOLO, debes ver la potencia mínima de la salida, veras un cero en las dos salidas, por tanto esta contando ceros, claro el programa WKOAcevedo escribió:MaC escribió:Pues a mi me sorprende mucho la potencia media también.
La potencia media puede estar así porque Busto cuenta ceros y yo no... Pero en los peaks que supuestamente no se deja de pedalear, esa diferencia tan grande no debería existir.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Exacto! Todos metidos dentro del de 5'.tolkien24 escribió:Ya se que ibais en paralelo....me refiero a que sí los peaks son continuos, es decir, si el de 5' incluye al de 2' y 1'busto escribió:El peso no creo k cuente mucho en este caso ya que yo que soy el mas pesado de los dos fui el que menos watios promedio. Y si los peaks corresponden a los mismos puntos del recorrido. Ibamos uno a la par del otro
Es que no he podido cargar los ficheros aún.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Acaban de salir.tolkien24 escribió:Me puedes mandar los ficheros al correo?