Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Dilema, me ayudáis?
-
- JUNIOR
Dilema, me ayudáis?
Buenos días bikers,
A ver si me podéis ayudar un poquito xq llevo una indecisión encima…….He decidido comprarme una Mtb 29” y estoy entre tres modelos de tres marcas diferentes.
Cannondale Flash 29”: Peso: 8,96 Kg
Orbea Alma 29” S50: 10,460 kg.
Olympia 949: peso 7,7Kg
Estoy un poco cansado de llevar las marcas que trae todo el mundo por eso he incluido una Olympia entre mis opciones, la bicicleta está totalmente fabricada en Italia y aunque llevan mucho tiempo en el mercado he oído hablar poco de ellas.
Que me aconsejáis?
Gaaaas!
A ver si me podéis ayudar un poquito xq llevo una indecisión encima…….He decidido comprarme una Mtb 29” y estoy entre tres modelos de tres marcas diferentes.
Cannondale Flash 29”: Peso: 8,96 Kg
Orbea Alma 29” S50: 10,460 kg.
Olympia 949: peso 7,7Kg
Estoy un poco cansado de llevar las marcas que trae todo el mundo por eso he incluido una Olympia entre mis opciones, la bicicleta está totalmente fabricada en Italia y aunque llevan mucho tiempo en el mercado he oído hablar poco de ellas.
Que me aconsejáis?
Gaaaas!
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Dilema, me ayudáis?
Me van a tirar tomates pero te aconsejo que entrenes y te olvides del peso. Osea, comprate la mas barata y gástate la diferencia en un entrenador. Vas a conseguir mucho mas que quitando gramos a la bici
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
La verdad MaC es que en entreno ya lo tengo bastante atado, tengo un entrenador que me organiza las sesiones además de la dieta, por eso busco otras cosas importantes cómo el peso.
Acevedo, pues pregunté en la tienda y me dijeron que con el mismo cuadro tengo varias opciones de montaje, así que es variable, toda con XT que es la que estoy mirando yo por unos 4000 pelados.
Acevedo, pues pregunté en la tienda y me dijeron que con el mismo cuadro tengo varias opciones de montaje, así que es variable, toda con XT que es la que estoy mirando yo por unos 4000 pelados.
-
- CONTINENTAL PRO
Si lo tienes atado, entonces adelante. No serías el primero que veo que le sobra lastre, que luego no entrena bien, pero que se gasta un dineral en la bici, sobre todo en el MTB. ¡Ánimo!foxini escribió:La verdad MaC es que en entreno ya lo tengo bastante atado, tengo un entrenador que me organiza las sesiones además de la dieta, por eso busco otras cosas importantes cómo el peso.
Yo tuve una Alma 29er y no estaba disgustado con ella pero lo mio no era el MTB así que quizás mi opinión no sea la mas adecuada para esto. Sin embargo siempre me vi mejor en la 26 que en la 29, salvo en los llanos.
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
-
- JUNIOR
La verdad es que ya he estado en el mundo de las 29er, precisamente me cambio la bicicleta ya que tenía una Focus Raven 29" que se me abrió el cuadro cómo si fuera un huevo kinder, estoy harto del made in China y mas cuando te la venden como monocasco....y se abre por en medio?? perdona???
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
foxini escribió:La verdad es que ya he estado en el mundo de las 29er, precisamente me cambio la bicicleta ya que tenía una Focus Raven 29" que se me abrió el cuadro cómo si fuera un huevo kinder, estoy harto del made in China y mas cuando te la venden como monocasco....y se abre por en medio?? perdona???
Pues complicado lo vas a tener si no quieres nada fabricado en Taiwan...
Otra cosa... no acabo de creerme que una 29er de 4000 pavos pese menos de 8 kilos. Estás seguro?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- ELITE
lo del peso me deja sorprendido al igual que Acevedo, yo estoy montando la mia que se me va bastante por encima en cuanto a precio y tambien en cuanto a peso
-
- CONTINENTAL PRO
La tuya va a ser canela en ramaelalvi escribió:lo del peso me deja sorprendido al igual que Acevedo, yo estoy montando la mia que se me va bastante por encima en cuanto a precio y tambien en cuanto a peso
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
-
- ELITE
TRivas escribió:La tuya va a ser canela en ramaelalvi escribió:lo del peso me deja sorprendido al igual que Acevedo, yo estoy montando la mia que se me va bastante por encima en cuanto a precio y tambien en cuanto a peso
haber si la espera merece la pena porque siempre falta alguna pieza para que este completa!!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
-
- JUNIOR
Chicos creo que ya esto casi decidido. Cuadro de 949gr, de ahí su nombre. Ayer estuve en la tienda y..creo que hoy la iré a pedir.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5-j6huO-88
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5-j6huO-88