Otros Temas ⇒ ¿Cómo lavais las tiras del casco?
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
¿Cómo lavais las tiras del casco?
Tengo un catlike wisper deluxe y no veo cómo quitarle las tiras para lavarlas y llevan muerda para parar un tren.
Estoy pensando meter el casco entero a la lavadora pero tengo miedo a que se haga polvo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Estoy pensando meter el casco entero a la lavadora pero tengo miedo a que se haga polvo.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Re: ¿Cómo lavais las tiras del casco?
Yo lo hago a mano con una esponja y jabón de limpiar manos. No tardo ni 10' en hacerlo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
- CONTINENTAL PRO
Yo las pongo a remojo con detergente y luego aclaro con agua. En el lavabo, sumerjo el casco con un peso encima :Dcesartopo escribió:Tengo un catlike wisper deluxe y no veo cómo quitarle las tiras para lavarlas y llevan muerda para parar un tren.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Pues yo no las lavo Que le voy a hacer, es que me da pereza y me falta tiempo. Como mucho alguna vez lo sumerjo en algún pilón cuando voy a llenar el bidón
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Como se nota que son negras.MaC escribió:Pues yo no las lavo Que le voy a hacer, es que me da pereza y me falta tiempo. Como mucho alguna vez lo sumerjo en algún pilón cuando voy a llenar el bidón
Las que tenía antes eran negras, pero ahora son rojas y no veas la suciedad que cogen.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
Que va! Son grises!!! (O quizás eran blancas y ahora son grises, ya no me acuerdo)cesartopo escribió:Como se nota que son negras.MaC escribió:Pues yo no las lavo Que le voy a hacer, es que me da pereza y me falta tiempo. Como mucho alguna vez lo sumerjo en algún pilón cuando voy a llenar el bidón
Las que tenía antes eran negras, pero ahora son rojas y no veas la suciedad que cogen.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- messiah666
- UCI PRO
Con un trapo humedo o algo jabonoso y yabesta.Ni se te ocurra lo de la labadoravque te quedas sin casco
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
por ?..messiah666 escribió:Ni se te ocurra lo de la labadoravque te quedas sin casco
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
eso suena a "Yo lo he hecho"destro1707 escribió:por ?..messiah666 escribió:Ni se te ocurra lo de la labadoravque te quedas sin casco
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Ahora voy a por silicona caliente para pegar los acolchados porque se me han despegado los velcros que los unen al casco.
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- UCI PRO
si lo hago a menudo y cero problemas, dentro de una mochila enrollado en una sabana vieja, se queda como la patenamartesjueves escribió:eso suena a "Yo lo he hecho"destro1707 escribió:por ?..messiah666 escribió:Ni se te ocurra lo de la labadoravque te quedas sin casco
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Yo las lavo cuando llueve
Un saludo.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- messiah666
- UCI PRO
A un colega se le despego la carcasa imold(o como se escriba) del corcho, y un distribuido de cascos le dijo que pierden propiedades, ya que no es lo mismo que llueva y se moje por fuera a que este dentro sumergido en el aguadestro1707 escribió:si lo hago a menudo y cero problemas, dentro de una mochila enrollado en una sabana vieja, se queda como la patenamartesjueves escribió:eso suena a "Yo lo he hecho"destro1707 escribió:por ?..messiah666 escribió:Ni se te ocurra lo de la labadoravque te quedas sin casco
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
¡Qué cabrones!
Una mierda de casco que cuesta un huevo y parte del otro y que está hecho de poliestireno no pierde propiedades ni leches. Otra cosa es que esté despegado el plástico duro del poliestireno (corcho blanco, gris, negro, etc) pero entonces se vuelve a pegar con el pegamento adecuado ya que algunos no son compatibles con el poliestireno.
Me parece vergonzoso que porque Valverde lleve mi casco cuesta lo que cuesta.
Una mierda de casco que cuesta un huevo y parte del otro y que está hecho de poliestireno no pierde propiedades ni leches. Otra cosa es que esté despegado el plástico duro del poliestireno (corcho blanco, gris, negro, etc) pero entonces se vuelve a pegar con el pegamento adecuado ya que algunos no son compatibles con el poliestireno.
Me parece vergonzoso que porque Valverde lleve mi casco cuesta lo que cuesta.
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- UCI PRO
Pues yo lo lavo una vez al mes y no se me despegado nadamessiah666 escribió:A un colega se le despego la carcasa imold(o como se escriba) del corcho, y un distribuido de cascos le dijo que pierden propiedades, ya que no es lo mismo que llueva y se moje por fuera a que este dentro sumergido en el aguadestro1707 escribió:si lo hago a menudo y cero problemas, dentro de una mochila enrollado en una sabana vieja, se queda como la patenamartesjueves escribió:eso suena a "Yo lo he hecho"destro1707 escribió:por ?..messiah666 escribió:Ni se te ocurra lo de la labadoravque te quedas sin casco