Entrenamiento basado en PotenciaRotor

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Rotor

Mensaje por nevera »

Alguien de vosotros ha provado los platos rotor, q-rings, asimetric, o algun tipo de estos platos ovalados...
¿Habeis notsdo mejora de potencia?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Rotor

Mensaje por messiah666 »

Lo llevo los Rotor q-rings desde que salieron y no quiero otros,los cambie porque me dolia la rodilla y no me ha vuelto a doler, ya no te puedo decir que mejoria hay ya que llevo 8años con ellos asi que eso no te puedo.decir.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Yo llevo los q-rings, y si te soy sincero... noté algún cambio los primeros días pero después ya nada, supongo que por la costumbre. Si recuerdo la sensación que me dió al principio de (aunque parezca lo contrario) pedaleo redondo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hombre eso es.como.todo cuando pillas una bici mas ligera y rigida notas la diferencia luego te acostumbras y ya no notas nada es lo normal.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

Lo digo porqué me hace ganas provar unos... Cuando hago rodillo me doy cuenta que pedaleo como a tirones.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

nevera escribió:Lo digo porqué me hace ganas provar unos... Cuando hago rodillo me doy cuenta que pedaleo como a tirones.
Prueba a bajar la resistencia y usar el plato con los piñones pequeños.

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

Yo estoy todo el dia cambiando de ovalados en la de ciclocross a normales en la de ruta y no noto nada.

Otra cosa, si tienes un problema con la cadencia trabaja la técnica pero si usas un componente que lo corrija el problema lo sigues teniendo.

Todos los que no hemos pertenecido a una escuela deberíamos trabajar la técnica pero en general no le damos importancia porque, en realidad, en pocas ocasiones nos va a permitir ir mas rápido

- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Eso pasa muchas veces en el rodillo y el tema es que la cubierta patina en el y luego agarra y entonces vas a trompicones, no es por tu eficiencia sino por el rodillo

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

No es que pátine, mas que nada noto como cambia el ruido del rodillo, no es un ruido constante, sobretodo se nota mas con el 52x11. si me concentro en hacer la pedaleada redonda el ruido se vuelve uniforme y sube unos cuantos watios...

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Aquí hay algunas opiniones sobre los rotor. http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=2&t=17157

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Yo al principio pensaba q eran una chorrada de hecho de acostumbras y no se notan pero en la de montania no los tengo y tengo q rwconocr que md gustan muchisimo mas los ovalados para subir

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Cuando te aconstumbras como bien dicen.no notas nada pero luego coges otra bici que no los.monta y notas que alho pasa que no pedaleas bien y vuelvas a los q-rings yo ya te digo llevo con.ellos 8-9años

Responder