Documentación, Software y Webs ⇒ ciclismo2005.blogspot.com.es
- Roark
- CONTINENTAL PRO
ciclismo2005.blogspot.com.es
Alguno lo seguís? No os parece -de lejos- el mejor blog sobre ciclismo jamás escrito? A mí me sirve para desenmascarar la grandísima mierda que es el ciclismo profesional, a años luz de los articulitos perfumados de Ainara Hernando y demás pseudoperiodistas buenistas que se creen, todavía, que el ciclismo profesional (en general, cualquier deporte profesional) tiene épica y es hermoso, bello, legendario.
Quién creéis que puede ser el tal Sergio para saber tantísimo de los entresijos del ciclismo profesional?
Quién creéis que puede ser el tal Sergio para saber tantísimo de los entresijos del ciclismo profesional?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: ciclismo2005.blogspot.com.es
Movido a Documentación: Libros, Tutoriales y artículos de internetRoark escribió:Alguno lo seguís? No os parece -de lejos- el mejor blog sobre ciclismo jamás escrito? A mí me sirve para desenmascarar la grandísima mierda que es el ciclismo profesional, a años luz de los articulitos perfumados de Ainara Hernando y demás pseudoperiodistas buenistas que se creen, todavía, que el ciclismo profesional (en general, cualquier deporte profesional) tiene épica y es hermoso, bello, legendario.
PS: Mierda, mods, me he equivocado de sección... Lo siento, lo podéis colocar en su sitio? Gracias!
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Pues a mi me parece uno de los peores blogs, sinceramente. No es mas que un especulador y escribe humo.
Quiero decir, lo que escribe lo basa en conjeturas y rumores o en cosas que no están ni remotamente demostradas. No es nada parcial (aunque para eso es un blog). Ha faltado al respeto con insultos directos a profesionales de los medios de comunicación que son, por otro lado, muy valorados por el pelotón internacional. La mayoría de las cosas que leo están mas en la linea de la pataleta que de la observación.
Ojo, esto es mi opinión personal.
Quiero decir, lo que escribe lo basa en conjeturas y rumores o en cosas que no están ni remotamente demostradas. No es nada parcial (aunque para eso es un blog). Ha faltado al respeto con insultos directos a profesionales de los medios de comunicación que son, por otro lado, muy valorados por el pelotón internacional. La mayoría de las cosas que leo están mas en la linea de la pataleta que de la observación.
Ojo, esto es mi opinión personal.
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Los periodistas "valorados" por las impresentables que en su gran mayoría componen el pelotón profesional lo serán por algo...
A mí me encanta la gente que se sale de lo políticamente correcto y grita, bien alto, que el emperador va en pelotas.
A mí me encanta la gente que se sale de lo políticamente correcto y grita, bien alto, que el emperador va en pelotas.
-
- CONTINENTAL PRO
Esto pinta a debate interminable de unos defendiendo y otros criticando sin que ninguna parte se plantee lo que escribe la otra parte. Vamos, como en la política.
Me quedo con lo que he dicho y agrego: ese tío, desde el anonimato, miente y mucho sólo por notoriedad.
No voy a agregar nada mas al respecto de ese tio ya que estamos como estamos gracias, también, a gente como él
Me quedo con lo que he dicho y agrego: ese tío, desde el anonimato, miente y mucho sólo por notoriedad.
No voy a agregar nada mas al respecto de ese tio ya que estamos como estamos gracias, también, a gente como él
- Roark
- CONTINENTAL PRO
MaC escribió:Me quedo con lo que he dicho y agrego: ese tío, desde el anonimato, miente y mucho sólo por notoriedad.
Ya, y lo sabes tú. Que miente. Ya.
MaC escribió:No voy a agregar nada mas al respecto de ese tio ya que estamos como estamos gracias, también, a gente como él.
Seguramente si hubiera gente como él, o al menos con su misma "tolerancia cero", otro gallo nos cantaría.
-
- CONTINENTAL PRO
Como ya te he comentado, me quedo con lo que he dicho, que no me gusta invertir mi tiempo en las chorradas que escribe este hombre.
- Roark
- CONTINENTAL PRO
MaC escribió:Como ya te he comentado, me quedo con lo que he dicho, que no me gusta invertir mi tiempo en las chorradas que escribe este hombre.
Faltaría más: nadie está obligado a tomar la pastilla roja... : )
-
- CONTINENTAL PRO
Roark escribió:MaC escribió:Como ya te he comentado, me quedo con lo que he dicho, que no me gusta invertir mi tiempo en las chorradas que escribe este hombre.
Faltaría más: nadie está obligado a tomar la pastilla roja... : )
- messiah666
- UCI PRO
No se si lo que cuenta es verdad o mentira pero poner a parolir a la gente es muy facil sobre todo si nadie.sabe quien eres el tema.es cuando acusas a alguien hay que tener pruebas sino mejor callado.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje