Cuatro huelgas me he chupado desde antes de firmarse la reforma laboral hasta ahora.....para què?????
Para nada!!!!
Resulta que los mismos que están ahora en la calle son los mismos que han FIRMADO la reforma laboral,de pensiones,jubilaciones,etc,etc....por cuatro cuartos...
Estos mismos que de lo único que se preocupan es de sus subvenciones a sus partidos y a sus liberados,,,que no nos los toquen,por Dios!!!
Y los mismos que se hacen la foto con el rey y con Mari-ano para defender "sus intereses",en vez de ir a quemar la Zarzuela.
Los mismos de los que la Merkel está tan orgullosa al decir que ya le gustaría a ella tener ésto sindicatos tan dialogantes en su país.....por favor!!!
Ahora hacen la pamema y todos tan contentos.
Cuál es el slogan de UGT (p.ej.) ??? Nos dejan sinfuturo.Hay culpables.Hay soluciones.
Ellos son los que nos dejan sin futuro,sin culpables ni soluciones.
Es indignante que haya un 26% de parados en el país y no pase nada!!!
kroko escribió:Cuatro huelgas me he chupado desde antes de firmarse la reforma laboral hasta ahora.....para què?????
Para nada!!!!
Resulta que los mismos que están ahora en la calle son los mismos que han FIRMADO la reforma laboral,de pensiones,jubilaciones,etc,etc....por cuatro cuartos...
Estos mismos que de lo único que se preocupan es de sus subvenciones a sus partidos y a sus liberados,,,que no nos los toquen,por Dios!!!
Y los mismos que se hacen la foto con el rey y con Mari-ano para defender "sus intereses",en vez de ir a quemar la Zarzuela.
Los mismos de los que la Merkel está tan orgullosa al decir que ya le gustaría a ella tener ésto sindicatos tan dialogantes en su país.....por favor!!!
Cuál es el slogan de UGT (p.ej.) ??? Nos dejan sinfuturo.Hay culpables.Hay soluciones.
kroko escribió:Cuatro huelgas me he chupado desde antes de firmarse la reforma laboral hasta ahora.....para què?????
Para nada!!!!
Vaya tela.
No sabía que esto iba a tomar este tono.
La verdad es que siempre se benefician todos y se joden unos pocos.
Mi mujer sí que ha hecho, aunque nos hemos quedado en casa. Me hubiera gustado ir a manifestarme, aunque pacíficamente.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
fahrenheit escribió:Solo de pensar quien esta dirigiendo la huelga, los sindicatos usureros y corruptos. Yo cumlo con mi obligación
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues si, es de los principales motivos para "pasar" de la huelga....En mi trabajo no ha faltado nadie la verdad. Teníamos unos sindicalistas en la puerta que a las 10:00am han recogido los bártulos y desde entonces están en la cafetería de cañas y raciones.
cesartopo escribió:Vaya tela.
Mi mujer sí que ha hecho, aunque nos hemos quedado en casa. Me hubiera gustado ir a manifestarme, aunque pacíficamente.
Es que al final siempre nos jodemos los mismos!!!
Es un tema muy sensible como para frivolizarlo en un foro de bicis.
Llevo cotizando 23 años por algo que ya sé seguro al 100% que no voy a cobrar en mi vida!!!
Esquirol???
Según se vea....
Cuando yo he hecho huelga,he respetado siempre al que va a currar...tengo mi derecho en hacer huelga (está en la ley) como otro trabajador la tiene en no hacerla....así que yo sólo espero que me respeten..sin más....
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (Groucho Marx)
cesartopo escribió:Vaya tela.
Es que al final siempre nos jodemos los mismos!!!
Es un tema muy sensible como para frivolizarlo en un foro de bicis.
Llevo cotizando 23 años por algo que ya sé seguro al 100% que no voy a cobrar en mi vida!!!
Esquirol???
Según se vea....
Cuando yo he hecho huelga,he respetado siempre al que va a currar...tengo mi derecho en hacer huelga (está en la ley) como otro trabajador la tiene en no hacerla....así que yo sólo espero que me respeten..sin más....
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (Groucho Marx)
Un saludo.
Marx era judio y lo tenia escrito en la frente. Mis principios empiezan en el final del primer principio ( destro1707)