Lo malo es que puede haber hecho de nuevo 7:00h sufriendo lo mismo que el año pasado, y aún así, haber mejorado....destro1707 escribió:si quien me pide ayuda, este año pasado hizo 7'00h en la QH y el proximo año hace 6'30h me daré por satisfecho, si hace 7'00h igualmente pero las realiza mas contento, feliz y sufriendo la mitad, tambienjOANELIUS escribió: 3.- El tiempo no es un valor válido pues depende de muchos factores externos
)
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Series BILLAT y sus variantes
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Series BILLAT y sus variantes
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
por supuesto un mal dia lo tiene cualquiera, una mal noche, mala alimentación etc.. pero, de ser asi tengo mis medios para saberlo y demostrárselo.tolkien24 escribió:Lo malo es que puede haber hecho de nuevo 7:00h sufriendo lo mismo que el año pasado, y aún así, haber mejorado....destro1707 escribió:si quien me pide ayuda, este año pasado hizo 7'00h en la QH y el proximo año hace 6'30h me daré por satisfecho, si hace 7'00h igualmente pero las realiza mas contento, feliz y sufriendo la mitad, tambienjOANELIUS escribió: 3.- El tiempo no es un valor válido pues depende de muchos factores externos
)
Lo que no le puede demostrar con franqueza es que su VO2MAX ha aumentado y de ser asi, no quiere decir en absoluto que su rendimiento vaya la par, las razones las ha dejado ver MAC aunque creo que hay mucho que rascar y en estas cosas no vale el plan A ni el B porque el cuerpo humano es demasiado complejo como para analizarlo rapidamente por un foro
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Está claro! Ya no sólo un mal día, donde le puedes demostrar mejoras evidentes a lo largo de toda su preparación, sino que puede hacer un día de perros y convertirse la prueba en un infierno.destro1707 escribió:por supuesto un mal dia lo tiene cualquiera, una mal noche, mala alimentación etc.. pero, de ser asi tengo mis medios para saberlo y demostrárselotolkien24 escribió:Lo malo es que puede haber hecho de nuevo 7:00h sufriendo lo mismo que el año pasado, y aún así, haber mejorado....destro1707 escribió:si quien me pide ayuda, este año pasado hizo 7'00h en la QH y el proximo año hace 6'30h me daré por satisfecho, si hace 7'00h igualmente pero las realiza mas contento, feliz y sufriendo la mitad, tambienjOANELIUS escribió: 3.- El tiempo no es un valor válido pues depende de muchos factores externos
)
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO