Documentación, Software y Webs ⇒ Coggan
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Cogan
De momento no hay traducciónnevera escribió:Donde puedo en ontrar el libro de cogan en español?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
En su día, su editor nos comentó que hay una editorial española que se está encargando de la traducción. Que lo estaban negociando.nevera escribió:Donde puedo en ontrar el libro de cogan en español?
Por cierto, el Dr. Coggan se acaba de registrar en el foro.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Me da a mi que no...se tiró media hora dando vueltas por el foro, pero nada, jajajafahrenheit escribió:a ver si se presenta jejejje
-
- UCI PRO
me gustaria ha verle visto la cara si ha visto su libro traducido y colgadotolkien24 escribió:Me da a mi que no...se tiró media hora dando vueltas por el foro, pero nada, jajajafahrenheit escribió:a ver si se presenta jejejje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Re: Coggan
En su día hablamos con el, y no tenía inconveniente...el problema era el editordestro1707 escribió:me gustaria ha verle visto la cara si ha visto su libro traducido y colgadotolkien24 escribió:Me da a mi que no...se tiró media hora dando vueltas por el foro, pero nada, jajajafahrenheit escribió:a ver si se presenta jejejje
- messiah666
- UCI PRO
Pena que nadie en España haya querido traducirlo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- pit2009
- JUNIOR
Yo lo tengo desde hace unos días. Estoy yendo poco a poco porque me resulta bastante técnico (no me había metido en el tema de los watios hasta ahora)
Aunque controléis mucho inglés, con una buena aplicación para el móvil se puede ir avanzando.
Estuve dudando entre este, que creo que es una reedición de 2006, y uno pequeñito de Friel, que es más moderno (2011), pero por lo que he podido picotear por ahí, este de Allen/Coggan me parece el mejor.
Hay dale bien a los codos ahora!
Aunque controléis mucho inglés, con una buena aplicación para el móvil se puede ir avanzando.
Estuve dudando entre este, que creo que es una reedición de 2006, y uno pequeñito de Friel, que es más moderno (2011), pero por lo que he podido picotear por ahí, este de Allen/Coggan me parece el mejor.
Hay dale bien a los codos ahora!