Buenas noches y saludos a todos!!!
Aun que mi Nick es pincher mi nombre es Albert soy de un pueblo cerca de Barcelona (Santa Eulalia de Ronçana)y he vuelto a la bicicleta después de 20 años, la semana pasada adquirí una orbea ónix de segunda mano en la cual ya llevo 3 salidas de 55 kms en dos semanas, Hoy en la tercera salida y he empezado a encontrarme cómodo.
Bueno no me enrollo, sabed que es un placer leeros , que lo sepáis y cuando tenga algo que aportar no dudéis que lo hare
Un saludo.
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ toc toc,, se puede????
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: toc toc,, se puede????
Bienvenido pincher!!pincher escribió:Buenas noches y saludos a todos!!!
Aun que mi Nick es pincher mi nombre es Albert soy de un pueblo cerca de Barcelona (Santa Eulalia de Ronçana)y he vuelto a la bicicleta después de 20 años, la semana pasada adquirí una orbea ónix de segunda mano en la cual ya llevo 3 salidas de 55 kms en dos semanas, Hoy en la tercera salida y he empezado a encontrarme cómodo.
Bueno no me enrollo, sabed que es un placer leeros , que lo sepáis y cuando tenga algo que aportar no dudéis que lo hare
Un saludo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
LO dicho bienvenido, y en lo que se pueda te ayudaremos unos en mecanica, componentes, otros en pulso otros en watios pero te ayudaremos jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Bienvenido
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?