Consejos y Ayuda sobre materialDuda. Talla S o M? Sí, ya he consultado tablas...

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Torpedo1936
JUNIOR
JUNIOR

Duda. Talla S o M? Sí, ya he consultado tablas...

Mensaje por Torpedo1936 »

Hola,

Ando en busca de una primera bici de carretera. Me han recomendado una BH Shapire 6.9.

Dudo en la talla; yo creo que es una talla M. Mis medidas son 1,70 de altura, 0,78 de entrepierna. En todas las tablas que he consultado, sale que me corresponde una M; a veces, dependiendo de la fuente, sale o una S ajustada "hacia arriba" o una M "ajustada hacia abajo", pero en todo caso la M sería correcta.

Tengo una de montaña en talla M; cuando la compré, en el comercio me aconsejaron M, no S.

En un comercio de mi zona me han dicho, en cambio, que la que me correspondía sería la S, no la M, que la M ellos la venden para alturas a partir de 1,72. Tenían la Shapire en M (que es la que yo creía que me corresponde) pero no en S, o sea que por quitarse de encima la bici no es.

¿Es diferente para bicis de carretera? ¿O interpreto mal las tablas? ¿Son las BH de tallaje grande, quizá?

¿Qué hay de las que usan tallaje numérico? Yo pensaba que en talla de número, según tablas, me corresponde una 53 ó una 54, pero me han comentado que esas me quedarían muy grandes, que tendría que ser una 50. ¿Sería así?

Gracias,

Daniel

igorescalona
JUNIOR
JUNIOR

Re: Duda. Talla S o M? Sí, ya he consultado tablas...

Mensaje por igorescalona »

Hola.

Yo recien me compre una bicicleta nueva de ruta y soy talla XS (lo que equivale a un numero 47). Mido 1.60 m.

Viendo tu altura ea mas que evidente que eres talla M. Es importante que compres tu talla porque en caso de rodar en una talla que no sea la jndicada vas a ver al "diablo" cuando estes rodando.

Quizas en algunas marcas seas talla S pero eso debe ser algo muy eventual, compra una talla M y en caso de no estar completamente comodo pues ajustas la potencia o el asiento y listo

Saludos

Responder