MTB ⇒ Rías Baixas Bike Race 2013
-
- CONTINENTAL PRO
Rías Baixas Bike Race 2013
Todavía no se sabe demasiado, pero igual le interesa a alguien. A mi me parece una buena iniciativa, sobre todo en estos tiempos en que cuesta tanto organizar cosas......
RBBC2013
RBBC2013
-
- ELITE
Re: Rías Baixas Bike Race 2013
Habra que estar atentos, tiene muy buena pinta!! y desde luego que tiene merito organizar cosas en estos tiempos tan complicados....
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- ELITE
Apuntada en el calendario :D , espero llegar en buena forma :twisted: a ver si me puedo pelear ya con vosotros que despues de tanto paron el cuerpo ""no las quiere""
-
- CONTINENTAL PRO
Tu también!!!! Este año en M30 va a estar la cosa muuuuy cara..... menos mal que me paso a M40elalvi escribió:Apuntada en el calendario :D , espero llegar en buena forma :twisted: a ver si me puedo pelear ya con vosotros que despues de tanto paron el cuerpo ""no las quiere""
-
- ELITE
ojala pueda estar delante pero los parones por la ¡¡¡espaldita!!! me han dejado mella: me cuesta cojer la forma, tardo en recuperar y evidentemente no me noto fuerte como otras veces....como diria algun crack de los de por aqui: ""la continuidad"" es fundamental y que razon tienen.
todo se andara!!
todo se andara!!
inscripciones hasta 15/3, en principio allí estaremosTRivas escribió:Todavía no se sabe demasiado, pero igual le interesa a alguien. A mi me parece una buena iniciativa, sobre todo en estos tiempos en que cuesta tanto organizar cosas......
RBBC2013
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- CONTINENTAL PRO
Espero conocertejunquito escribió:inscripciones hasta 15/3, en principio allí estaremosTRivas escribió:Todavía no se sabe demasiado, pero igual le interesa a alguien. A mi me parece una buena iniciativa, sobre todo en estos tiempos en que cuesta tanto organizar cosas......
RBBC2013
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
sería buena señal; de momento la meto en calendario.
será un placer
será un placer
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
afirmativoAcevedo escribió:Una cosilla... esta prueba cae en Semana Santa?
-
- ELITE
pues siendo semana santa tendremos a toda la ""plana mayor"" por aqui y con ganas de disputar asi que meterse delante estara muuuuuy caro, le dire al "mister" que me apriete las clavijas jajaja
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
elalvi escribió:pues siendo semana santa tendremos a toda la ""plana mayor"" por aqui y con ganas de disputar asi que meterse delante estara muuuuuy caro, le dire al "mister" que me apriete las clavijas jajaja
Si es semana santa el que está fuera igual soy yo...
-
- ELITE
Más que porque caiga en Semana Santa, al haber premios en metálico va a aparecer todo el mundo...a ver si podemos recoger las migajas jaja...
-
- ELITE
Tu tienes que estar sí o sí que tienes que defender la clasificación por equipos cueste lo que te cueste :DAcevedo escribió:elalvi escribió:pues siendo semana santa tendremos a toda la ""plana mayor"" por aqui y con ganas de disputar asi que meterse delante estara muuuuuy caro, le dire al "mister" que me apriete las clavijas jajaja
-
- ELITE
busto escribió:Tu tienes que estar sí o sí que tienes que defender la clasificación por equipos cueste lo que te cueste :DAcevedo escribió:elalvi escribió:pues siendo semana santa tendremos a toda la ""plana mayor"" por aqui y con ganas de disputar asi que meterse delante estara muuuuuy caro, le dire al "mister" que me apriete las clavijas jajaja
Tu las migajas??....pero que modesto eres!!
yo, con volver a correr MTB creo que ya soy feliz y si por un casual llego a hacerlo a buen nivel mejor que mejor, lo primero es hacerme con la bici que aun ni tengo
-
- ELITE
elalvi escribió:
yo, con volver a correr MTB creo que ya soy feliz y si por un casual llego a hacerlo a buen nivel mejor que mejor, lo primero es hacerme con la bici que aun ni tengo
Es la verdad. Si tiene el mismo cartel que la Volta a Galicia ni las migajas...Leao, Romero, Del Nero...y los trevincas jaja...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
busto escribió:elalvi escribió:
Es la verdad. Si tiene el mismo cartel que la Volta a Galicia ni las migajas...Leao, Romero, Del Nero...y los trevincas jaja...
Puede estar interesante el duelo Trevinca - De la Fuente... jejejeje Y alguno más por ahí tambien se metera en la poma...
-
- ELITE
pues eso es lo que mola de este deporte, el pique sano y deportivo, en carrera rivales y fuera de ella tan amigos....¡¡ya me estoy encendiendo jejeje!! :twisted: