PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

Si como parece que son BCD130 ambas si

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por JaviAtletiko »

Alguna opinión sobre las modificaciones de la temperatura y la medición de ambas piernas???

Que sensaciones teneis los que lo habeis mandado???

Un saludo!!!

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

dinos las tuyas, yo lo tengo desde el lunes pasado pero al desmontarlas he puesto otras y no se que hice con el puto pedalier he comprado otro pero no llega ni para dios estoy que muerdo

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Eso eso! Opiniones!!! :D Que yo estoy muy intrigado con el asunto...

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

y yo! ya he hablado con los de power2max con una foto de las bielas me han dicho que palante que puedo ponerlas y eso que yo creo que mis bielas platos deben ser de las jodidas por que no son compact y son de eje de 24...

Por cierto las opciones que pone de 110mm y 130 mmm que es?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

verlack escribió:y yo! ya he hablado con los de power2max con una foto de las bielas me han dicho que palante que puedo ponerlas y eso que yo creo que mis bielas platos deben ser de las jodidas por que no son compact y son de eje de 24...

Por cierto las opciones que pone de 110mm y 130 mmm que es?
Compact o Racer

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Hombre! soy un racer!

Por cierto eso no se puede cambiar en las bielas rotor no? ni tampoco el tamaño del eje no? me jode llevar un adaptador 30-24...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

LA araña si se puede casmbiar es decir tienes bcd 130, compras una de 110. evidentemente cuando pilles el p2m te tienes que decidir ya que el p2m sustituye a la araña.
Y el eje no se puede sustituir por uno de 30

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

Estoy planteándome lo del P2M porque entre esto y tener que comprarme unas zipp con PT sólo para poder llevar perfil... casi que prefiero llevar esto aunque no pueda usarlas en la cabra. Siempre y cuando sea cierto, como dicen en su web, que han corregido el problema de la temperatura.

¿Alguna nueva impresión / opinión ya?

Por cierto, menudo follón que si bielas compatibles o no compatibles y no se que leches de arañas ni ostias ¿no? No me entero de nada.

- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues no es ningun follon, solo son compatibles las bielas de la web, tienen lios con la araña, pero nose porque el p2m hace de araña de 130 o 110BCD, sin mas.Tambien podrias ponerlas en la cabra lo unico es cambiar de un lado a otro y poner el pedalier adecuado sin mas.

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

messiah666 escribió:Pues no es ningun follon, solo son compatibles las bielas de la web, tienen lios con la araña, pero nose porque el p2m hace de araña de 130 o 110BCD, sin mas.Tambien podrias ponerlas en la cabra lo unico es cambiar de un lado a otro y poner el pedalier adecuado sin mas.
A ver a ver, despacio :mrgreen: estas hablando con un profano 150% en temas de mecánica.

Hay que comprar el sistema con bielas. Ok. Si cojo las Rotor 3D que son las conocidas son 940 + envío. Ok. Luego tengo que ver si mis platos son compatibles (Shimano Ultegra 6700 Compact) que ni idea de donde mirarlo pero según he indagado, son compatibles. Y luego hay que comprar la araña que son otros 40 pavos aparte ¿no?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

No hay que comprar ninguna araña, para que quieres al araña si los platos van en el P2M, si tienes platos compac tendrias que comprar el P2M de 110BCD sin mas y los platos te valen, sin mas olvidate de la araña

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

Ajá, ok ok. Es que no le veía el sentido a que advirtieran en la página eso de "araña no incluida" (pues claro... si no hace falta... ¿para qué lo advierten?)

Voy a darle una vuelta mas porque me sigue asustando bastante el tema de la temperatura. ¿Cuanto suelen tardar en enviarlo?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Lo de la araña es por si quieres quitar el p2m y convertiirlas en unas bielas sin p2m. A la temperatura no le pasa nada hay una obsesion no justificada, solo se nota al principio se esta muy caliente o frio el p2m y cuando sales a la calle ahay muchisima diferencia de temperatura, que ya esta corregido con la nueva actualizacion.3 semanas tardan en llegar

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

MaC escribió:Ajá, ok ok. Es que no le veía el sentido a que advirtieran en la página eso de "araña no incluida" (pues claro... si no hace falta... ¿para qué lo advierten?)

Voy a darle una vuelta mas porque me sigue asustando bastante el tema de la temperatura. ¿Cuanto suelen tardar en enviarlo?
Consejo. Espera a que la gente verifique el tema de la temperatura. Si andas justo de tiempo para entrenar y apuras hasta el último minuto como se que es el caso, este tema lo tienes que tener 100% resuelto.

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

Gracias tolkien, buen consejo. Por eso escribía lo de darle una vuelta, ahora mismo quedarme sin PT no me preocupa demasiado hasta enero o febrero.

albertoyunta
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por albertoyunta »

acabo de pedir un p2m, supuestamente a todos los p2m vendidos a partir de la semana 36/2012 van con la actualizacion, no es asi??
vamos a ver si resuelven el tema de los cambios de temperatura

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

albertoyunta escribió:acabo de pedir un p2m, supuestamente a todos los p2m vendidos a partir de la semana 36/2012 van con la actualizacion, no es asi??
Eso es, ya viene resuelto....de momento, un compi que lo tiene lo esta viendo muy estable

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

tolkien24 escribió:
albertoyunta escribió:acabo de pedir un p2m, supuestamente a todos los p2m vendidos a partir de la semana 36/2012 van con la actualizacion, no es asi??
Eso es, ya viene resuelto....de momento, un compi que lo tiene lo esta viendo muy estable
No dejes de tenernos informados ;)

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

yo lo tengo y no he visto de momento ningun cambio raro lo he comparado con el PT de un colega y da con los rangos admitidos de +-2% en cada potenciometro

Responder