Si no usas potenciómetro, vete al 510 sin pensarlo.xongoku escribió:Y en mi caso, optarías por el 500 antes q el 510? Sin tener en cuenta el factor económico!martesjueves escribió:Yo creo que el bluetooth del garmin solo es para el móvil, aunque no estoy totalmente seguro.xongoku escribió:Hola!
este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.
Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....
quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.
Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).
Muchas gracias y salU2
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ciclocomputadores / GPS ⇒ GARMIN EDGE 510
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: GARMIN EDGE 510
-
- JUNIOR
Gracias! Me da miedo porque leo muchos fallos en el 510, por no hablar lo q comentabais del potenciómetro a bajas cadencias.martesjueves escribió:Si no usas potenciómetro, vete al 510 sin pensarlo.xongoku escribió:Y en mi caso, optarías por el 500 antes q el 510? Sin tener en cuenta el factor económico!martesjueves escribió:Yo creo que el bluetooth del garmin solo es para el móvil, aunque no estoy totalmente seguro.xongoku escribió:Hola!
este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos días empapándome en él. No sé si este es el sitio para publicarlo, pero si no es , pido perdón y que algún moderador lo cambie a donde corresponda.
Estoy pensando en comprarme un GPS pq actualmente uso el iphone como tal, con un soporte para la bici (de la marca wahoo) tanto en BTT como en la flaca. Es demasiado grande y pesado, puesto q le acoplo una batería para que pueda hacer rutas de más de 6 horas, si me apetece. Tengo una cinta de pecho bluetooth y un sensor de cadencia y velocidad bluetooth tb (en la flaca el sensor de ccadencia y velocidad es ANT+). El soporte del manillar es ANT+ y en el móvil uso motionX para grabar los tracks, y una aplicación de Wahoo para ver todos los datos de velocidad, cadencia, pulso.....
quisiera en primer lugar saber si con el garmin 510, que lleva el sistema bluetooth, podría sincronizar los sensores, o solo vale para sincronizarlo con el móvil vía bluetooth. Lo digo pq así me ahorraría el tener q comprarme una cinta de pecho ANT+. Si pudiera sincronizar los sensores, ni me lo pensaba y me compraba el 510, pero si no puedo sincronizarlos, creo q el 500 cubre todas mis expectativas.
Q opináis vosotros? tb había pensado en comprarme el polar CS400 y usar un par de sensores CS q tengo por casa para abaratar el coste, pero me encanta el garmin 500 y lo veo bien de precio (165-170€ sin el pack).
Muchas gracias y salU2
Una duda del 510, cabe en una potencia de 80 mm?
- martesjueves
- UCI PRO
Estoy casi seguro de que si cabe. En cualquier caso, creo que viene de serie con un soporte adelantado.
-
- JUNIOR
Mañana me llega. Pondré el soporte adelantado en la flaca y el otro en la potencia del manillar!martesjueves escribió:Estoy casi seguro de que si cabe. En cualquier caso, creo que viene de serie con un soporte adelantado.
Ya os contare. Por cierto, y al q le pueda interesar, lo he conseguido el pack por 277€[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
-
- SUB-23
¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...
- martesjueves
- UCI PRO
idemSergio escribió:¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...

-
- SUB-23
Asi estoy yo tambien, esperando que solucionen los problemas de la lectura de potencia.Sergio escribió:¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...
al parecer hay una actualizacion reciente, pero no se si esta resolvera los problemas ¿alguien lo ha actualizado y comprobado con la potencia?
Un saludo
-
- SUB-23
En el changelog sí pone que soluciona problemas de potencia, veremos si va bien, a ver si alguien cuenta algo...RUBIO escribió:Asi estoy yo tambien, esperando que solucionen los problemas de la lectura de potencia.Sergio escribió:¿Aún no se sabe nada de cuando lo van a solucionar? Me interesa el 510 y quiero usarlo con potencia, pero mientras dé estos fallos seguiré esperando...
al parecer hay una actualizacion reciente, pero no se si esta resolvera los problemas ¿alguien lo ha actualizado y comprobado con la potencia?
Un saludo
-
- SUB-23
Entonces esperemos a haber que cuenta la gente que lo tiene y lo usa con potencia.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Recién actualizado a la versión 2.50
PERFECTO
PERFECTO
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
-
- SUB-23
Yo sé de otro que va a ir ahorrandomartesjueves escribió:yo se de uno q va a ir mirando precios

- martesjueves
- UCI PRO
ATENCION!!!!
Hoy he corrido una carrera y los datos del 510, que ya me venían mosqueando estos días, seguramente están mal.
En una carrera donde un compañero de 71kg ha promediado 254w, yo he promediado 202w con 77kg. Los dos hemos ido tapados en el pelotón.
Tengo la última version de firmware, de modo que tenemos que volver a hacer pruebas en paralelo con el 800 y el 500.
Seguimos informando.
Hoy he corrido una carrera y los datos del 510, que ya me venían mosqueando estos días, seguramente están mal.
En una carrera donde un compañero de 71kg ha promediado 254w, yo he promediado 202w con 77kg. Los dos hemos ido tapados en el pelotón.
Tengo la última version de firmware, de modo que tenemos que volver a hacer pruebas en paralelo con el 800 y el 500.
Seguimos informando.
-
- SUB-23
martesjueves escribió:ATENCION!!!!
Seguimos informando.
Gracias pòr tu informacion, estaremos muy atentos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Mañana tendremos datos frescos. Me he llevado su garmin 510 y voy a hacer un paralelo con el mío con mi entrenamiento.RUBIO escribió:martesjueves escribió:ATENCION!!!!
Seguimos informando.
Gracias pòr tu informacion, estaremos muy atentos
A ver qué sale
- martesjueves
- UCI PRO
Se me olvidaba. Me lo pillé aquí: http://www.wiggle.es/ciclocomputador-co ... -edge-510/
Te lo envían muy rápido. Yo lo pedí sin gastos de envío y aún así me lo enviaron por DHL Express. Tienda totalmente de fiar. En una ocasión se me griparon unos SpeedPlay y los envié y me devolvieron el dinero sin pedirlo, después de haberlos usado como 6 meses.
Te lo envían muy rápido. Yo lo pedí sin gastos de envío y aún así me lo enviaron por DHL Express. Tienda totalmente de fiar. En una ocasión se me griparon unos SpeedPlay y los envié y me devolvieron el dinero sin pedirlo, después de haberlos usado como 6 meses.
- martesjueves
- UCI PRO
Apuntándote a su newsletter te sale por menos de 260€.martesjueves escribió:Se me olvidaba. Me lo pillé aquí: http://www.wiggle.es/ciclocomputador-co ... -edge-510/
-
- SUB-23
Como os va con el Garmin 510?
Os sigue fallando con los datos de Potencia???
Habeis hecho mas pruebas en paralelo con otros dispositivos?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Todo perfecto!RUBIO escribió:Como os va con el Garmin 510?
-
- SUB-23
Sigue todo perfecto???tolkien24 escribió:
Todo perfecto!
Habéis hecho mas pruebas junto a otros dispositivos?