Entrenamiento basado en Potencia ⇒ (Vain) Diario de entrenamiento
-
- CONTINENTAL PRO
Re: (Vain) Diario de entrenamiento
La semana que viene tengo descarga y la siguiente empiezo algo de calidad, asi que ya te contare.
Lo bueno es que antes que entrenador es amigo, de momento muy contento, me motiva, me mima como deportista y como hablamos a diario y nos vemos como poco 1 o 2 veces a la semana pues cualquier duda que tenga me la resuelve.
Lo bueno es que antes que entrenador es amigo, de momento muy contento, me motiva, me mima como deportista y como hablamos a diario y nos vemos como poco 1 o 2 veces a la semana pues cualquier duda que tenga me la resuelve.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
me da que pocos KOMs vas a ver con tanto gallo en tu zonaVain escribió:estoy a punto de jubilar la Madone de 9 quilos por una bici de 6'5 aprox, asi que las subidas seran dignas de ver
-
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Salida tranquila apretando en un puerto y en el sube-baja anterior para probar mi bici nueva, una Cannondale SuperSix con casi 3 quilos menos.
Fatiga acumulada, 0 entrenos de calidad en las piernas y aun asi buen ritmo subiendo, puerto cortito del casi 5% a 28 de media.
No llevaba el PT porque hay que adaptar el buje a las 11 velocidades, pero segun la calculadora del foro en el tramo de subida he promediado 6'3 W/kg. Ya os adelanto que esta sobreestimado.
Fatiga acumulada, 0 entrenos de calidad en las piernas y aun asi buen ritmo subiendo, puerto cortito del casi 5% a 28 de media.
No llevaba el PT porque hay que adaptar el buje a las 11 velocidades, pero segun la calculadora del foro en el tramo de subida he promediado 6'3 W/kg. Ya os adelanto que esta sobreestimado.
-
- CONTINENTAL PRO
Segun Arguedas, cargandome la base por rodar al 80% de la FCM xD
Ultimo entreno de volumen, ahora toca semana de restore y empezare con algo de calidad.
Ultimo entreno de volumen, ahora toca semana de restore y empezare con algo de calidad.
- Joso
- JUNIOR
Pfff. A ver si chutas a tu entrenador de mierda y sigues las enseñanzas de Arguedas. Te has cargado la temporada entera.Vain escribió:http://app.strava.com/activities/90225337
Segun Arguedas, cargandome la base por rodar al 80% de la FCM xD
Entrenador personal.
-
- CONTINENTAL PRO
Entreno de 3 horitas con 3 puertos a (muy aproximadamente) umbral.
Sensacion de ir lentisimo subiendo y con molestias en las piernas al apretar.
Mañana toca poco y suave.
Voy a dejar de subir entrenos a garmin connect ya que me he dado cuenta que algunos directamente no los carga.
Sensacion de ir lentisimo subiendo y con molestias en las piernas al apretar.
Mañana toca poco y suave.
Voy a dejar de subir entrenos a garmin connect ya que me he dado cuenta que algunos directamente no los carga.
-
- CONTINENTAL PRO
Dos entrenos mas.
Un tipico 2x20 (arrastrandome tras masaje el dia anterior)
Y aqui lo de ayer, salida de Z2 con 4 puertecillos a umbral, con un viento subiendo bestial.
Un tipico 2x20 (arrastrandome tras masaje el dia anterior)
Y aqui lo de ayer, salida de Z2 con 4 puertecillos a umbral, con un viento subiendo bestial.
-
- CONTINENTAL PRO
Otro 2x20. El de esta semana.
Contento porque de la anterior a esta, el ritmo ha sido 40 segundos mas rapido en ambos. Los dos calcados en tiempo.
Segun la calculadora, ambos a 5'5 W/Kg, quiza deberia levantar un poco el pie.
Lo curioso es que el pulso me decia que estaba fatigado de ayer
Contento porque de la anterior a esta, el ritmo ha sido 40 segundos mas rapido en ambos. Los dos calcados en tiempo.
- Springvalley
- UCI PRO
los datos de potencia del strava no son reales?Vain escribió:Otro 2x20. El de esta semana.
http://app.strava.com/activities/94847127
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
No xDSpringvalley escribió:los datos de potencia del strava no son reales?Vain escribió:Otro 2x20. El de esta semana.
http://app.strava.com/activities/94847127
Hasta que no tenga el PT nada, pero yo os puedo asegurar que la calculadora suele acertar y las que da el strava a veces fallan muchisimo.
-
- CONTINENTAL PRO
Entreno del viernes pasado. 5 puertos a umbral.
El ultimo y el primero son el mismo, para ver la diferencia de ritmo debido a la fatiga. Apenas 10 segundos mas en comparacion al primero y perreandome un pelin.
El ultimo y el primero son el mismo, para ver la diferencia de ritmo debido a la fatiga. Apenas 10 segundos mas en comparacion al primero y perreandome un pelin.
-
- CONTINENTAL PRO
Salida con grupeta.
Desde Montgat a Calella en plan carrera; sprints, escapadas, palos a muerte... lo que haga falta para llegar primero.
El resto a un ritmo muy chulo.
Esta salida despues de haber hecho ayer un 2x20
Desde Montgat a Calella en plan carrera; sprints, escapadas, palos a muerte... lo que haga falta para llegar primero.
El resto a un ritmo muy chulo.
Esta salida despues de haber hecho ayer un 2x20
- Joso
- JUNIOR
Un entrenamiento perfecto para simular una carrera.
Entrenador personal.
-
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
como le das, pronto tanta caña no? ya tienes las carreras encima?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Este domingo mi estreno en la carretera.
Ya llevo casi dos meses de calidad. Obviamente hare un paron antes de empezar a preparar el proximo ciclo.
Ya llevo casi dos meses de calidad. Obviamente hare un paron antes de empezar a preparar el proximo ciclo.
- messiah666
- UCI PRO
joder por eso te digo esa de carretera sera del pavo pero luego hasta cuando no tienes mas competiciones, si te pones a tope ahora sera porque tendras bastantes competiciones sino digo yo que no merecera la pena, tanto porque no le sacas probecho como que ahora no hace muy bueno y tendras q pasar frio para ponerte a tope ya
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Primera competicion de carretera terminada.
Escapados 8 ciclistas desde la primera vuelta, en un circuito poco adecuado a mis caracteristicas.
Segundo absoluto tras un palo en repecho final y aguantando el sprint en llano.
Aqui teneis los datos de potencia media. La normalizada no sale en strava, pero ha sido de 291W (5'3 W/Kg para 1h30'... casi nada)
Escapados 8 ciclistas desde la primera vuelta, en un circuito poco adecuado a mis caracteristicas.
Aqui teneis los datos de potencia media. La normalizada no sale en strava, pero ha sido de 291W (5'3 W/Kg para 1h30'... casi nada)
- Springvalley
- UCI PRO
Esto no lo esperaba yo un bttero novato haciendo podium!Vain escribió:Primera competicion de carretera terminada.
http://www.strava.com/activities/101387520
Enhorabuena!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK